Cosquillas al hacerle mamada

Inicio Foros Sex & Love Sex Cosquillas al hacerle mamada


  • Autor
    Entradas
  • tsukinina
    Invitado
    tsukinina on #380328

    Hola chicas. He empezado recientemente a salir con un chico que no tenía experiencia sexual. Todo con él va de puta madre, está aprendiendo y cogiendo soltura rapidísimo y la verdad es que disfruto mucho con él, pero hay un problema, no soy capaz de que se corra haciéndole una mamada. Le entran tales cosquillas que tenemos que parar porque no aguanta. La verdad es que no me había pasado nunca, y tampoco sé si es que él no sabe distinguir cosquillas/placer. ¿Alguna ha pasado por algo parecido? ¿Algún consejo?

    Responder
    Loevella
    Invitado
    Loevella on #380471

    Si, efectivamente no tiene experiencia sexual, eso se llama «placer», no «cosquillas» :). De nada!

    Responder
    Mónica
    Invitado
    Mónica on #380498

    El chico no tiene experiencia, pero eso no significa que sea gilipollas y no sepa diferenciar cosquillas de placer. Si te dice que siente cosquillas, es porque las siente. Tengo un amigo que le pasa lo mismo y ha decidido que no quieren que le hagan más sexo oral tras probarlo varias veces y con distintas personas (sorpresa! Un tío que no quiere sexo oral…pues no es tan raro).

    Si las cosquillas le cortan el rollo sólo os queda pasar a otra práctica sexual y punto (no será porque no hay miles). A mi amigo le era imposible, hasta el punto que se frustraba por No «sentir lo que hay que sentir». No le presiones, ojo, que no digo que lo hagas, pero a veces insistimos por querer «arreglar» la situación y a lo mejor no hay nada que arreglar y por el camino rompemos a la persona.

    Suerte

    Responder
    Ka
    Invitado
    Ka on #380566

    Y es necesario que se corra así? No creo que eso tenga nada que ver con su inexperiencia sexual. Yo tengo bastante experiencia y el sexo oral ni fu ni fa. Ni como preliminar, ni como intermedio, ni mucho menos como final, claro. Que me lo hagan, hacerlo me gusta bastante más. El chico está descubriendo qué le gusta y qué no, y creo que deberías respetarlo.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #380664

    A mí me ha pasado alguna vez. A veces estoy más sensible de lo normal y me da tales cosquillas que no puedo seguir. Id probando de vez en cuando a ver si es algo temporal, pero si no lo soporta, no le presiones. No a todo el mundo tiene por qué gustarle el sexo oral, haced otras cosas que os hagan disfrutar a los dos.

    Responder
    Ame
    Invitado
    Ame on #554986

    Hola yo también paso x eso

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #555048

    A mí eso me pasó con un chico que también era novato, yo le entraba a chupar a saco y se retraía, no soportaba la sensación.
    Lo único que se la comencé a mamar con el preservativo puesto, y así fue acostumbrándose poco a poco y perdiendo un poco de sensibilidad. De todas formas yo quería hacérselo para que él me lo hiciera a mi, yo el sexo oral si que le valoro mucho.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Cosquillas al hacerle mamada
Tu información: