Crédito refinanciado y capitalizar paro

Inicio Foros Querido Diario Dramitas laborales Crédito refinanciado y capitalizar paro

  • Autor
    Entradas
  • Em
    Invitado
    Em on #907398

    Hola espero me saquen de algunas dudas, antes de la pandemia pedí un crédito para hacer unos cursos, (cursos que nunca pude hacer) resulta que yo había renunciado a mi trabajo y estaba buscándo, pero llego la pandemia 😷 me termine gastando el préstamo en pandemia ya q no tenia erte y termine debiendo al banco y me tuvieron q refinanciar el crédito, menos mal encontré un trabajo rápido al salir del encierro 😪

    En estos días lo quise pagar para ver si me daban un crédito más grande ya que lo necesito para un negocio y una operación, pero la chica del banco dice que no sabe si luego de pagar me den el crédito 🤷🏻‍♀️ ya que en su momento no pude pagar el crédito(gracias a la pandemia😪) no sabe si en unos meses me lo darán o no.

    No sé si alguien sabe algo de esto, si puedan ayúdame o darme un consejo sobre qué hacer o a quien acudir

    Mi jefa me quiere traspasar su negocio y tengo dudas si pueda o no capitalizar el paro por esto mismo del crédito refinanciado, ya que tuve q ir hasta una notaría a firmar y todo está registrado, no sé si pongan algún pero con eso, también tengo dudas, ademas las citas del sepe es casi imposible pedirlas para salir de dudas y no sé a quien acudir. Soy de madrid por cierto

    Responder
    Noorah
    Invitado
    Noorah on #907435

    Por partes.

    Entiendo que refinanciaste porque entraste en situación de impagos, y para eso el banco te hizo pasar por notaría porque no es como un préstamo «Normal»: Hasta donde yo sé, eso te cierra las puertas a volver a contratar productos con ese banco. No solo prestamos sino incluso hipotecas, independientemente de tu situación económica actual. Eso me dijo a mi ING cuando intenté hacer una operación parecida, que ni teniendo millones me iban a volver a dar nada.

    Si eso es así, y ahora estás al corriente de pago, intenta ver las opciones que te dan otrs bancos. Lo de capitalizar el paro mira que te lo expliquen bien, porque no se puede capitalizar todo, solo una parte, y tienes que demostrar muy bien para que has invertido el dinero, con facturas y demas, ademas de que te tocara adelantar ese dinero, y si no lo tienes…

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #907478

    Si tu situación financiera actual es buena, busca otras opciones en otros bancos. Porque como te dicen arriba refinanciar una deuda significa que se te cierran las puertas con ese banco.
    Yo en pandemia, pregunté por hacer lo mismo con un crédito que tenia en BBVA, y me dijeron lo mismo. Que no me lo recomendaba porque eso significaría que ya nunca mas podría solicitar nada ni aunque tuviese millones en la cuenta.
    Lo del paro, tengo entendido que tienes que presentar un plan de negocio de lo que quieres hacer para capitalizar. Te recomiendo que vayas a un gestor y te asesore.

    Responder
    EM
    Invitado
    EM on #907705

    Entonces por lo que están diciendo es mejor cambiar de banco por qué lo más probable es q no me vuelvan a dar un crédito así tenga miles de euros en mi cuenta 😪

    Y lo de capitalizar el paro si tengo cómo demostrar ya que el 90% se me iría solo en el traspaso del local. Lo que no sabía era que no lo daban completo 🤔

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Crédito refinanciado y capitalizar paro
Tu información: