¿Creéis en esos amores que se dicen te quiero en una semana?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Creéis en esos amores que se dicen te quiero en una semana?

  • Autor
    Entradas
  • vv
    Invitado
    vv on #713318

    Hola!
    Pues yo siempre he sido bastante reacia a esos amores. Los pies siempre en la tierra (como buena tauro que soy jeje), soy muy romántica, me entrego bastante en las relaciones pero no me creo esos amores de unos días o que en dos semanas te digan te amo.
    A ver, no es que no me lo crea, pero a mi si me pasase, no me daría confianza.
    Sé que es posible, sé que puedes sentir un flechazo.
    Es más, he leído muchos comentarios aquí en Weloversize y en su facebook de parejas que empezaron a vivir juntos al mes y llevan ahora 20 años juntos o que tuvieron un hijo a los 5 meses y llevan 10 años juntos.
    Seguramente, cuando este post salga en facebook, volveré a leer esas anécdotas o similares de historias que si han durado.

    Pero yo no podría, recuerdo a mi ultima historia de amor, la primera cita fueron unas 2-3 horas tomando algo. Al día siguiente estaba él de fiesta y me mandó un mensaje, se ve que iba contentillo, donde decía:
    «Ya te echo de menos, pero tengo a mis amigos que me consuelan».
    Recuerdo que puse una cara de WTF? ¿Qué narices dice?
    Yo desde luego no le echaba para nada de menos. Ahora bien, me llega a decir eso a los meses de la relación y me hubiera derretido.

    Resulta que una conocida nos ha contado que ha conocido a un chico, con el que llevaba hablando desde diciembre y desde que han quedado, se han visto todos los días, ella tiene que mudarse a otra ciudad de España por trabajo y él ha dicho que se va con ella!!!
    Y se conocen de una semana. Que si que es muy bonito. Ella dice que cuando hay amor, hay que apostar.
    Otra amiga dice que llevan bastante tiempo hablando (desde diciembre), aunque se tiren un año hablando, viendose sigue siendo una semana.

    Parezco el grinch del amor pero yo aunque me considero muy intensa, para estas cosas no lo soy.
    Igual que si alguien me dijera te quiero a la semana.

    Os leo


    Responder
    P.
    Invitado
    P. on #713332

    Creo que cada uno vive el amor a su manera y lo siente de manera más o menos intensa.

    Mi primer novio me dijo que me quería y yo a él cuando no llevábamos ni un mes juntos. Duramos 9 años. Yo tenía 16 años y para mí era todo muy intenso y así lo sentía.

    Con el siguiente, en casi 6 años, él solo lo verbalizò una vez, a los 3 años de estar juntos. Yo ninguna…y no porque no lo quisiera sino por miedo a «asustarlo». Con el siguiente que apenas duré un año, al mes me dijo un «te quiero» que no era recíproco. Y actualmente, tres meses de relación, todavía ninguno lo ha dicho.

    Sinceramente, si alguien me dice según que cosas al principio de conocernos o cuando llevamos poco tiempo quedando o juntos, me asusta un poco…pero también puedo llegar a comprender que cada uno lo vive con una intensidad diferente. Me asustan más las cosas que se dan por hecho o los planes muy a largo plazo cuando llevas poco tiempo con alguien y todavía estás en esa fase de conoceros…que lleva su tiempo. Puedo sentir que quiero a una persona, porque me nace así y sin embargo pensar que quien sabe dónde estaremos en un año, no doy nada por sentado, aún teniendo claro que en ese momento siento que le quiero. Si el chico con el que estoy actualmente me dijera «te quiero» no me asustaría, he tenido el impulso de decirselo yo la verdad… Pero si me dijera, por ejemplo, que quiere que vivamos juntos pronto, sí que me asustaría porque creo que aunque hasta ahora todo haya sido maravilloso, todavía queda mucho por conocer el uno del otro.

    Lo que si que tengo claro es que nadie somos quien para opinar sobre cómo viven y sienten el amor los demás, siempre que lo hagan de una manera sana.

    Si tu amiga es feliz y lo siente así, adelante. A mí también me parecería una locura, pero no se lo diría…a no ser que haya visto comportamientos malos por parte de su pareja, claro. Pero si sienten que se quieren y están decididos a apostar por su relación, hacen bien… Si no se intenta nunca se sabe y oye, quizá hasta les salga bien.

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #713375

    Cada relación es un mundo, con algunos la cosa va a fuego lento, otras es una olla express, pero no por eso unas son mas validas que las otras, yo si creo que en un Te quiero en la primera semana y en historias intensas de verse todos los días desde el primer encuentro porque tienes ganas de mas, de contar las horas para volver a veros y hablar contantemente, del mismo modo que creo que no porque eso no pase y la cosa vaya mucho mas despacio signifique no es amor, ya te dijo que al igual que cada persona somos un mundo cada relacion tambien, lo importante es que la comunicacion, el respeto y los sentimientos vayan por delante y que cuando se diga el «Te quiero», sea de verdad

    Responder
    Whirlwind
    Invitado
    Whirlwind on #713460

    Te entiendo, y a priori estaría de acuerdo contigo pero a mi me pasó! Jajaja
    Empecé unos estudios en Sept, hasta noviembre no me fijé mucho en uno de mis compañeros de clase, empezamos a hablar, quedar para estudiar…. Total que quedamos la primera cita pasado navidad, en la segunda nos hicimos «novios» exclusivos (q tonto suena tantos años despues).
    Pues pasado reyes me dijo que me quería… Y yo dije: Gracias….
    Pero pasados casi 20 años seguimos juntos, con mil te quiero de por medio.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #713519

    Cada persona es un mundo…
    Yo te puedo decir que el primer día que quedé con mi chico supe que lo quería para siempre conmigo.
    Desde ese día quedamos todos los días hasta que un mes después empezamos a salir.

    Yo a las 2 semanas de empezar a quedar le dije que lo quería.
    Él tardó un poquito más, decía «tengo hambre» porque no se atrevía a decir te quiero.
    Pero al mes ya me lo dijo.

    Y ya llevamos 12 años juntos

    Habrá personas que tarden en decirlo pero porque otros lo sintamos pronto no significa que no sea cierto o que lo digamos a la ligera.

    Yo lo dije porque lo sentía y no quería quedarme con eso dentro 🤣

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #713563

    Aquí una loca que apenas se veía al principio de la relación con su novio por vivir a 45 minutos y no tener coche ninguno. Por lo que el principio de nuestra relación fue mas bien online, pero aun así nos sentíamos como explicas.
    12 años juntos hacemos este año, 2 de casados.

    Responder
    G
    Invitado
    G on #713703

    Los te quiero al principio son unn»quiero quererte» o «no sé qué hacer con todas mis hormonas»
    Que luego puede salir bien? Si claro

    Responder
    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #715294

    Cuando te toca, te toca… Es un tema energético, mezclado con atracción… Y sí pasa. A mí me ha pasado tan sólo con mirar a una persona. Lo vi caminando y al día de hoy (han pasado 25 años) me di cuenta que era mi gran amor de toda la vida.
    Así que no te sorprendas… Aún no has pasado por eso. Deja a tu amiga que viva su experiencia. Estate cerca por si le va mal, tenga un hombro en quién apoyarse. Y si le va bien, estate ahí para darle más ánimos!

    Responder
    Angela
    Invitado
    Angela on #715326

    Y por qué tenéis que opinar? Es su vida, su relación y su historia. Considero que lo que tenéis que hacer es acompañarla en esta aventura(que para ella está claro que es de verdad y es la que tiene que opinar) y ya se verá lo que pasa. Juzgar otra relación es demasiado egoísta.
    Yo a la semana de conocer a mi marido sabía que lo quería, y el a mi Tb. Vivimos juntos casi desde que empezamos a liarnos, llevamos 7 años, una hija y la felicidad más inmensa que jamás sentí. Si le hubiese hecho caso a las voces que me decían que era muy pronto, que fuera despacio, que no era amor (voces que después de tiempo se acercaron a disculparse conmigo) no me quiero imaginar cómo estaría.
    Entiendo vuestra preocupación, pero es su historia, dejadla que la viva y vosotros acompañarla con ilusión. A mi es lo que me habría gustado. :)

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #715384

    Conocí a mi marido de la manera más tonta y ambos nos volvimos locos, para preocupación de familia y amigos.
    En cuestión de días nos queríamos( es que era así, sentíamos que nos queríamos), no podíamos vivir uno sin el otro.
    En tres semanas me dio la llave de su casa (yo le dije que estaba tarado).
    Llevamos juntos 14 años. Tenemos hija, coche e hipoteca. Y aunque el amor a veces está como el tiempo, que hay veces que parece que refresca, en el fondo sólo puedo decir que estamos enamorados y nos seguimos queriendo. Algunos días no tanto. Pero casi todos sí.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: ¿Creéis en esos amores que se dicen te quiero en una semana?
Tu información: