¿Creeis que soy muy feo como para no gustarle a una chica?

Posted In: Autoestima

  • Fpa
    Participante
    Fpa on #331935

    Hola. Soy nuevo en este foro. Tengo 29 años. Me gustaría conocer vuestra opinión más sincera sobre cómo me veis físicamente, muy feo, normal, feo o muy feo?

    Yo personalmente me miró en el espejo y no me gustó nada, es debido a mi baja autoestima, no me acepto como soy, me veo horrible. Solo lo que me gusta de mi cara y es mi gusto personal es la perilla que llevo. En cambio cuando era pequeño me gustaba más mi cara.

    Dejando esto de lado, consecuencias sobre esto, que nunca he tenido novia y es por mi físico y personalidad que no es nada atrayente, que creéis que debería de cambiar para que las chicas empiezan a acercarse a mi y a gustarles? O por la contra no debo de cambiar nada…

    http://i66.tinypic.com/2v27clu.jpg

    http://i63.tinypic.com/30cm0dx.jpg

    Respuesta
    Fpa
    Participante
    Fpa on #331938

    Por cierto, cuantos años tenéis? Si no me lo queréis decir, sois jóvenes?

    Y de paso, y no es por intentar ligar que aquí sois mis amigas, ya alguna que al ver mis foto le hago un poco de tilin? Ya que estamos..

    Respuesta
    MG
    MG on #331954

    Creo que lo primero es la personalidad. No te conozco, pero tu mismo indicas que tenes una autoestima baja y eso repercute en la perdonalidad. Creo que deberías empezar con eso. Quizá alguna terapia para que te den alguna estrategia para sentirte mejor. A partir de la autoestima creo que lo demás viene solo. No se trata de ser guapo ni feo, sino de como somos, y qué queremos.

    Respuesta
    Lulú
    Lulú on #331964

    Tienes que empezar a quererte a ti mismo y a aceptarte tal y como eres. Yo nunca he estado delgada y sin embargo no he tenido problema en ligar porque me he mostrado tal y como soy y eso atrae mucho más de lo que te piensas.
    Tampoco tengas prisa en querer encontrar una novia mañana, creo que lo primero eres tú y después lo que venga .
    Así que deja de decirte que eres feo y empieza a cambiar tus pensamientos y verás como todo va mejor .
    De todos modos, puedes barajar la opción de ir a un psicólogo a que te ayude a sentirte mejor contigo mismo.
    Y deja de pensar que tienes 29 años, que no tienes ni has tenido nunca novia, que no tienes personalidad, te estás boicoteando a ti mismo.
    Ánimo!

    Respuesta
    Fpa
    Fpa on #331966

    Pero has visto mis fotos? Como me ves? He de dicir que llevo gafas de cristal graduadas por miopía y en las fotos no llevo gafas

    Respuesta
    Ehhh
    Ehhh on #331967

    La perilla es lo mas feo. HORRIBLE. Quítate eso de la cara. O toda la barba o afeitado, pero eso que llevas es pelo pubico

    ¿Quien te viste? Horroroso.

    Respuesta
    Raquel
    Raquel on #331968

    A ver, a ver, a ver… El problema no está en el físico, si acaso en esos calcetines negros subidos y unos zapatos marino XD Pero hasta eso se podría pasar.

    La mayoría de nosotras, creo, nos sentimos mucho más atraídas por personalidades afines a nosotras que por físico. El físico varía en meses.

    La personalidad tampoco la puedes variar mucho, lo que sí te podrían ayudar los profesionales es en subir la autoestima y quizá también en la empatía. Es algo que no podemos generalizar, porque no te conocemos. No hay un patrón de hombre perfecto. Esto es como un puzzle, hay oiezas q encajan y piezas que no. Quizá tengas manías o formas de pensar muy estremistas, y eso puede que haga alejarse a las chicas.

    Estoy de acuerdo con la compañera. Necesitas ir al psicólogo, lo cual es algo que hemos hecho la mayoría. Con 29 años, ya tienes un problema.

    Respuesta
    Hysv
    Hysv on #331972

    Yo tengo una amiga que le pasaba lo mismo, se veía fea, tenía muy baja autoestima y después de 5 años intentando ayudarla y sin ningún cambio, conseguí convencerla para que fuese a un psicólogo. Gracias a ellos ahora está aprendiendo a valorarse y a quererse como es. Yo te recomendaría lo mismo, por lo menos para ayudar a conseguir más autoestima.
    Ya que si uno mismo no se quiere, los demás no le querrán.

    Respuesta
    Mar
    Mar on #331978

    Creo que tienes un problema de actitud simplemente, haz caso a los consejos y si necesitas terapia no tengas vergüenza de acudir a un psicólogo

    Respuesta
    Mar
    Mar on #331981

    Y aquí nadie va a valorar tu físico por más que lo pidas porque no es lo más importante, sino la actitud, y con la que veo tu mismo con ese deseo de que te valoren produces el efecto contrario.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 30)
Respuesta a: ¿Creeis que soy muy feo como para no gustarle a una chica?
Tu información:




Login