¿Creis que soy «tan feo» como para no gustarle a ninguna chica? (Hilo serio)

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo ¿Creis que soy «tan feo» como para no gustarle a ninguna chica? (Hilo serio)

  • Autor
    Entradas
  • Fpa
    Invitado
    Fpa on #442748

    Hola, tengo 30 anos y en mi vida nunca he tenido una novia y quiero saber si mi problema esta en el fisico o tengo que cambiar algo de mi caracter o de mi fisico para atraer a una chica.. porque de momento me rallo mucho con este tema de las chicas que no se me acercan nunca para entablar una conversacion conmigo.. y me deprimo. Siempre espero que alguna se me acerque cuando estoy por la calle o algún sitio paso desapercibido…


    Responder
    Miss Panda
    Invitado
    Miss Panda on #444036

    Tu mismo tienes la respuesta»siempre espero que me hablan» esa es una postura netamente cómoda sal de tu zona de confort toma la iniciativa y sobretodo trabaja en tu autoestima.

    Responder
    Adenair
    Invitado
    Adenair on #444046

    Hola, noté que refieres que nunca te hablan o que no se acercan a ti, entiendo que si quieres darle un giro a eso debes empezar a socializar un poquito más, iniciar tu. Quizás no soy la persona ideal para motivarte a esto porque yo también estoy en ese proceso de «tomar la iniciativa» pero viéndome reflejada en ti siento que es lo mejor que puedes intentar. :)

    Responder
    Fpa
    Invitado
    Fpa on #444055

    Gracias a lad dos pir responder! Me gustaria poner una foto mia y no me deja, adi me decis si es un problema de fisico o que..

    Responder
    Cambia estrategia
    Invitado
    Cambia estrategia on #444059

    Hola, el amor no es cuestión de físico. Sé que no te lo creerás mucho y que los mensajes que recibimos del entorno, medios y cultura es todo lo contrario, pero la realidad es muy diferente de lo que creemos. Prejuicios hay siempre, pero la atracción no se reduce a cumplir un canon o no. ¿Por qué nos atrae alguien? Hay mil y un motivos más allá del físico: la personalidad, que haga reír, conectar emocionalmente, una sonrisa, la voz, experiencias previas, trato agradable, seguridad en uno mismo o misma, aficiones comunes, ideales parecidos, etc.

    Piensa en ti mismo, seguro que hay chicas que te atraen o te gustan más que otras y no siempre tiene que ver con cumplir unas medidas normalizadas. Las que no te gustan no tienen nada de malo, pueden seguir siendo maravillosas pero tienes tus gustos. Aplícatelo a ti mismo, puedes no gustar a alguien y a otra persona parecerle increíble. Si no te conocen y no te lanzas, no tienes la oportunidad de que puedan considerar si eres compatible o no.
    Por la calle es muy poco probable que la gente se te acerque y no puedes pedir a los demás tener una iniciativa que no tienes. Además, en la calle pasa mucha gente, pero no tienes todas las probabilidades de que la gente con la que te cruces sea para ti, no todo el mundo es receptivo y no es un entorno cómodo para empezar a lanzarte.
    Prueba mejor a hablar con chicas de tu entorno o buscar gente con tus mismas aficiones. Con gustos o actividades en común te será más fácil tener temas de conversación y salir de tu zona de confort. Ve a asociaciones, clases, grupos o reuniones de personas con tus gustos, ideas o hobbies. Si no tienes cerca, empieza por grupos online y redes sociales y apúntate a quedadas que hagan.

    Tu físico no tiene que ver, cambia tu estrategia y tu carácter se irá abriendo poco a poco.

    Responder
    Fpa
    Invitado
    Fpa on #444071

    Contestando a la ultima respuesta: yo voy a una taller de discapacitados (ya abri un tema y nadie me contesto) y yo tengo una discapacidad intelectual del 68% y alli estoy con gente mas o menos de mis capacidades, hay mas listos u otros no tanto. Pues alli doy lo mejor de mi mismo y aun asi no gusto a ninguna chica.

    Responder
    Miss Panda
    Invitado
    Miss Panda on #444256

    Me alegra que estés en un taller ☺ si me permites darte un consejo es:trabajo en tu autoestima y no te preocupes el amor llega inesperadamente mientras menos te lo esperes ya tendrás pareja. Saludos

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: ¿Creis que soy «tan feo» como para no gustarle a ninguna chica? (Hilo serio)
Tu información: