Creo q mi follaamigo me ha bloqueado y todos los hombres huyen de mi

Inicio Foros Sex & Love Sex Creo q mi follaamigo me ha bloqueado y todos los hombres huyen de mi


  • Autor
    Entradas
  • Confusa
    Invitado
    Confusa on #220166

    Hola amigas, esto y ahora mismo en un estado de ansiedad que no es muy normal.

    Por partes, tengo un follaamigo desde hace cosa de un año, la verdad es q estoy perdidamente enamorada de él aunque se q el no siente lo mismo que yo, pero acepto la situación, he decidido disfrutar del equivocado hasta que llegue el adecuado.

    El caso es que el está viviendo una situación complicada, ha fallecido un miembro muy importante de su familia, y desde q cayó enfermo hasta q falleció le he querido dar su espacio. De vez en cuando le preguntaba como estaba y le decía q estaba allí para lo q necesitará. Hace poco falleció ese familiar y me me volvió a llamar. Pasamos la noche juntos, tan normal como las demás veces y todo correcto. La cosa es q le dije que en unos días le hablaría para ver cómo estaba y todo eso, y q le seguiría dando su espacio porq no quería agobiarlo, me dijo q no me preocupara q ni le molestaban ni era pesada….

    Al lío. El caso es q esta mañana he visto q no tenía foto de perfil. Y había quitado su frase de estado (he d decir q lleva desde 2014 con la misma frase de eatadoo). Le h3 mandado un mensaje y solo me sake una palomita. Y he leído que eso puede significar bloqueo. Puede ser también que haya quitado todo esto y que sencillamente este dormido y no tenga Internet puesto por eso no le llegan los mensajes, pero tamb puede ser q de la noche a la mañana me haya hecho un goshing.

    Tengo muchísima ansiedad Ahora mismo, se me ha descompuesto el estómago y todo, pero no quiero llamarlo ni mandarle un sms hasta está tarde para no parecer una dramática.

    No es el primer hombre q me hace un goshing de estos. Estuve saliendo con un tío el año pasado que después d3 proterme la luna y obtener fe mi lo q quiso se esfumó sin explicación alguna, y hace poco conocí a un chico muy interesante, pero como en la primera cita no le di lo q buscaba tamb se esfumó.

    Ahora mismo estoy muy mal por el primer chico porq le quiero muchísimo, y podría aceptar q ya no quiera nada conmigo pero no sin una despedida, o Un Al menos «ya no quiero nada co tigo».

    Y por otro lado, que coño tengo q hace Q todos huyan?

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #220172

    Estás tan enganchada que no te das cuenta del daño que te estás haciendo a ti misma con esta situación :(

    No sé si te habrá bloqueado o no, pero la ansiedad que transmites con tus palabras es preocupante. Sé que cuesta verlo desde dentro, de verdad que lo sé, pero si te ha bloqueado es casi mejor, porque tienes que romper ese enganche y buscar cosas nuevas.

    A todas nos han mandado a pastar, a casi todas nos han hecho ghosting, pero la base para seguir adelante es quererte a ti por encima de a esos cobardes que te tratan con desprecio, y seguir adelante. No te dejes pisotear, no te conformes con migajas. Mereces mucho más, ánimo <3

    Responder
    Eden
    Invitado
    Eden on #220188

    Yo siempre lo he dicho, le llamamos gosthing pero la traducción literal es «falta de huevos». Me parece si no te ha bloqueado es que te ha eliminado de sus contactos y si es así, por amor a ti misma, no insistas. Entiendo que tú estás enganchadisima de él pero no eres correspondida por lo cual lo mejor es poner distancia con esa persona. Te lo digo por experiencia que estas actitudes son la mejor respuesta pues con el paso del tiempo vas cayendo en la cuenta de que no vale la pena entregar el corazón a quien ni siquiera tiene los huevos de decirnos a la cara que no desea seguir a nuestro lado. Mucha suerte cariño y no entregues tu corazón a quien no lo merezca

    Responder
    confusa
    Invitado
    confusa on #220189

    Gracias Elena por tus palabras, tienes muchisima razon, por este tio me ha dado muy fuerte, en otros casos donde el tio se ha pirado me ha jodido tal vez un dia o dos, pero luego me ha dado igual.

    Este hombre tiene un «algo» que no entiendo que es.

    Por cierto traigo novedades y no se si creermelas o no.

    Lo llame y me salio un tono de llamada y luego comunicando. Se lo comente a una amiga y ella me bloqueo las llamadas para que comprobara si era el mismo tono o no, y Si, era el mismo tono. Me puse en lo peor, me habia bloqueado no solo del whatsapp sino del movil.

    Mi amiga me dejo su movil par que lo llamara, al menos para intentar sacarle una explicacion. Me lo ha cogido, le he dicho quien era y le he preguntado que si le pasaba algo conmigo.

    Me ha dicho que el NO me ha bloqueado de ningun lado, y que no sabia de que estaba hablando, le explique lo del whatsapp y las llamadas y me ha vuelto a decir que el no ha hecho nada de eso. Me pidio que le volviera a llamr desde mi numero porque el tiene llamada en espera y le saldria sin necesidad de colgarme con el numero de mi amiga y en este caso SI a dado tono normal.

    Me ha «jurado» que no me ha bloqueado y que no tiene motivos para hacerlo. Aun asi le dije que si algun dia se cansaba de mi que preferia que me lo dijera o que incluso me mandara a la mierda a que de repente de bloequeara sin ningun motivo aparente, y me ha dicho que no me va a bloquear sin decirmelo y que el no suele bloquear a nadie….

    Luego me ha escrito al whatsapp y me ha dicho que le sale una llamada de mi movil a las 12.20, pero que sale como llamada perdida y que no sabe que le psa al movil, pero que no olvide que hace unos meses tuvo problemas con el movil y lo estuvimos hablando (cierto que me lo comento, que tuvo que llevarlo al servicio tecnico) y luego me volvio a decir que no fuera tan paranoica y que me quedar tranquila.

    No se si creermelo o no. Hasta dia de hoy NO lo puedo catalogar como un mentiroso, porque siempre me ha sido sincero con todo, me guste o no lo que me dijera. Motivos reales no tenia para bloquearme, a no ser que le diera un chispazo o yo que se.

    Mi amiga (la que me dejo el movil) no se lo termina de creer, pero se lo he comentado a otra amiga y aun sin conocerlo SI le cree, no por el, sino porque su movil tambien hacia cosas raras, y precisamente con el que en esa epoca era su pareja, y tuvo muchas discusiones con su ex por cuenta del movil, el la llamaba y ella no se lo cogia cuando a ella no le aparecia esa llamda ect ect.

    En fin, yo estoy algo mas tranquila, aunque se que el enganche con este tio no es nada sano para mi, se que debo de alejarme poco a poco (ya lo hice cuiando su padre estaba enfermo y estuve mejor) pero tambien siento que dejarle en la estacada ahora que esta de luto… me parece feo

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #220191

    No te engañes, tú no tienes un follamigo sino una situación catastrófica para ti con un tio que solo quiere mojar el churro de vez en cuando. Follamigos es cuando ambas partes están en la misma página.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #220198

    Hola! Pues estoy en la misma situación que tú. Llevamos menos, unos 6 meses, y la verdad es que me encantaba lo que teníamos. Follabamos y hablábamos en plan amigos, nos ayudábamos y aconsejamos cuando teníamos un problema. Hace un mes o así me di cuenta de que era yo siempre la que abría la conversación, la que le hablaba y la que le decía de quedar. Lo peor, supongo que tb lo que te pasa a tí, es que es un tío de puta madre y no tienes nada que reprocharle. Sería más fácil si fuera así. A mí me gusta mucho (aunque ahora mismo no quiero una relación seria en general) y me gustaría que volviera a como estábamos antes. Pero no quiero ser yo la que siempre le hable y etc. Así que he decidido distanciarme. Si él quiere algo de mi, me hablará. Sino, pues lloraré un rato y estaré triste pero bueno ?

    Responder
    MD
    Invitado
    MD on #220232

    Está de moda el goshting ese o qué pasa que os leo a muchas que os ha pasado? Me da rabia que os hagan eso, tiene que joder y mucho.

    Guapa, no sé si el chico miente o no, pero al final te va a hacer daño, cuanto antes cortes el tema mejor. Si sois follamigos y tú estás enamorada y él no, algún día se enamorará de otra, o tú querrás más y él no va a poder dártelo….

    Es muy muy difícil lo sé, pero cuanto antes pases el dolor mejor, es mi opinión.

    Responder
    Judith
    Invitado
    Judith on #220244

    O te ha bloqueado o te ha borrado de contactos. Cuando alguien tiene «problemas» con el móvil supuestamente es para todos los números, no son problemas selectivos con un número en concreto. Vamos, que si no te entran mensajes, llamadas, lo que sea, no te entran de nadie y te das cuenta. Al llamar desde el teléfono de tu amiga lo has pillado por sorpresa y te ha dado esa explicación y te habrá desbloqueado, no sé.
    Intenta relajarte porque la angustia que transmites es terrible, como te han dicho antes casi mejor si te bloquea y desaparece porque no sé si vas a ser capaz de hacerlo tú y tiene toda la pinta de no acabar nada bien.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #220249

    Menuda mierda de relaciones se nos plantean hoy en día. Es terrible, yo estoy enganchada a un mentiroso infiel que engañó a su novia conmigo y con todas las que se creyeron sus mentiras como yo porque es guapo y encantador. Y por más que intento convencerme de que estoy mejor sin él, no soy capaz de quitármelo de la cabeza. La dependencia emocional es la nueva plaga de este siglo, debida a la facilidad con la que alguna gente engaña y la incapacidad que tenemos otras personas de aceptarlo. Es fácil decir «distánciate» pero los pensamientos tóxicos van con nosotros allá donde vayamos. Es injusto y agotador que el mayor esfuerzo tengamos que hacerlo los que queremos relaciones sanas basadas en el respeto y la confianza. Pero así son las cosas.

    Responder
    Flor
    Invitado
    Flor on #220282

    Yo la verdad pienso que te está e engañanado y como le has pillado ha puesto la primera excusa que ha podido.
    Yo que tú me alejaría de el,yo estuve en un follaamigos donde yo era la que sentía el sintió Ena sin dia y le hice daño y el accedió a eso pero no llego a más, es lo mejor aunque duela, si no os importa os pido ayuda aquí, https://weloversize.com/topic/me-siento-fatal-3/ si os pasáis os lo agradecería mil.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Creo q mi follaamigo me ha bloqueado y todos los hombres huyen de mi
Tu información: