Creo que me he enamorado de un gay

Inicio Foros Sex & Love Love Creo que me he enamorado de un gay

  • Autor
    Entradas
  • Angeldecristal
    Invitado


    Angeldecristal on #110620

    Bueno pues a ver os cuento un poco,desde que empezó el curso me llevo fijando en un chico que va a mi clase.Es muy majo y me trata genial,osea al hablar con el es como si estuviese hablando con una de mis mejores amigas por la confianza que transmite.
    El problema está en que estoy notando cada vez más que se fija en el genero masculino,pero claro también medio tontea conmigo.Obviamente no puedo ir y preguntarle directamente pero cada vez estoy más confundida y mis sentimientos irán a más
    O soy yo que soy tonta y no sé interpretar las señales o me estoy metiendo en un berenjenal del que al final aparte de humillada saldré con el corazón en trozos.
    Una ayudita plis!!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    chicasinideas
    Invitado


    chicasinideas on #110623

    Hola!
    Yo pasé por algo similar el año pasado… un chico de mi clase (pensaba que era gay) y yo empezamos a tontear, tras 5 meses me confesó que era gay. En mi caso el chico siempre negó ser gay.. en el tuyo no entiendo porqué no puedes hacerle la pregunta directamente, pienso que te ahorrarías muchos quebraderos de cabeza y tiempo. Tú misma dices que tenéis bastante confianza así que se debería abrir a ti.
    Aunque el principio te diría que nuestro instinto tendrá razón, lo mejor es que le preguntes directamente.
    Nadie decide quién le va a gustar así que no eres ni tonta ni te estas metiendo en un berenjenal.
    Suerte y mucho ánimo!

    Responder
    Patricia
    Invitado


    Patricia on #110638

    Hola!
    Si no quieres preguntarle directamente puedes probar a sacar en una conversación el tema parejas, o famosos que os gustan, algo de ese estilo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Creo que me he enamorado de un gay
Tu información: