Creo que mi hijo tiene micro pene

Inicio Foros Welovermoms Bebés y peques Creo que mi hijo tiene micro pene

  • Autor
    Entradas
  • Florecilla
    Invitado
    Florecilla on #941775

    Hola,
    Mi hijo tiene 3 años solamente, ya se que su pene tiene que crecer como el resto de su cuerpo, pero ya cuando nació, su padre y yo lo comentábamos, que qué colita tan pequeñita. Parecía un botón, pero no le das importancia porque es solo un bebé y piensas que es lo normal.

    El verano pasado en la playa y piscina, lo típico que los niños van desnudos y coincidimos con los primitos, uno tiene 4 meses menos que mi hijo y otro 8 meses menos. Y no es que yo vaya mirando penes de niños pero mi nene la tenía más pequeñita que ellos.
    Pero lo dicho, no le das importancia.

    Ahora, casi un año después, mi hijo que es bastante grandote, parece que crece todo menos su pene que sigue casi igual que cuando nació.
    Estos meses hemos estado con el tema de quitar el pañal y hacer pipi en el váter y la cosa se nos hizo más evidente.
    A la salida de la guarde nos quedamos varias mamis en el parque con los niños y ya sabéis que al principio, cuando les quitas el pañal cada media hora tienen que orinar y claro ahí estamos todos haciendo pipi en los árboles.
    Yo intento ayudar a mi peque sujetando la colita para que no se manche la ropa con pis y es que no se ni como cogerla.

    La verdad, que me da vergüenza consultarlo con el pediatra porque no vaya a pensar que soy una paranoica , pero me preocupa porque en mi infancia un niño de mi cole sufrió bullyng por este tema e intento suicidarse varias veces.

    Hablándolo con el padre, me dijo que el preferiría tener un solo brazo que un micropene porque según el afecta mucho más a tu autoestima, inseguridad, vida social, vida amorosa…..

    ¿Que opináis?


    Responder
    Gi
    Invitado
    Gi on #941785

    A mi tb me costaba aguantarle de pequeño el pene porque son pequeñitos. Acabo de buscar foto en Google , míralo y saldrás de dudas. Hay foto de algún micro pene de niño.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #941798

    El comentario de Gia es un poco wtf.

    Yo sí se lo consultaría al pediatra. No pierdes nada por hacerlo y así a lo mejor os quedais más tranquilos.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #941808

    Hostia que metemierda el padre.
    Evidentemente es un problema en caso de que el pene de tu peque pueda tener una malformación o en el caso de que no sea funcional para hacer pipi y eso, y obvio en el futuro puede tener repercusiones estéticas y demás. Como dicen por arriba, seguro que desde pediatría te asesoran mejor. Si te sirve de consuelo, a mí sobrino le pasaba algo parecido (no tan heavy como cuentas) pero cuando creció le operaron por fimosis y al parecer ya todo bien, aunque sinceramente no controlo de penes infantiles.

    Y mucho ánimo reina, espero que el comentario del padre no te afecte mucho porque vaya tela.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #941814

    Mi hijo tiene casi tres años y aunq es pequeño, no tnego ningún problema en sujetarle el pene para hacer pis, por lo que si es como lo cuentas, tiene obviamente un problema que deben revisarlo.

    Dile al pediatra que te mande al urologo, y que el te indique si es normal, si crecerá más o si se puede hacer algo con él.
    Si te dice que es normal pero tu crees que no, insiste para que te mande, yo tuve problemas con la pediatra con un tema de digestivo y al final yo tenía razón.

    A mi hijo le tienen que operar de hipospadias, que no le afecta de momento a la funcionalidd, pero si le afectará a la estetica, y solo por eso, les operan sin problema, para no sentirse diferentes, asique con algo tan evidente como lo que comentas, razón de más para ir al especialista.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #941879

    Tienes que hablar con el pediatra, ¿qué es eso de que no le preguntas porque te da vergüenza?

    Responder
    Tutita
    Invitado
    Tutita on #941880

    Si es micropene suelen decírtelo al nacer, porque se ve desde el día 1.
    Otra cosa es que sea sencillamente pequeñito.
    A mi hijo lo que le pasa es que se le esconde un poco por la molla que tiene justo encima, pero si se la metes para dentro se le ve un pene normal. No sé si será su caso.

    En cualquier caso para eso están los médicos, no te van a juzgar y si pueden ayudarle pues mejor cuanto antes.

    Responder
    s
    Invitado
    s on #941932

    ¿cómo que te da verguenza? hija mia, que es tu hijo y su salud, le comentas de una forma natural y ya está, que ves que su pene no crece, no es paranoia, si no lo creciera otra parte de su cuerpo irías sin dudarlo no?
    Y respecto al comentario de tu marido, lo habrá exagerado pero para los hombres si es un problemón, algo que les causa mucho trauma y dificultad en las relaciones, si hay algo que se pueda hacer, es el momento y sino, pues ir preparando para que acepte esa parte de su cuerpo, porque gran parte del problemas de autoestima es la soledad con la que se llevan.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #941939

    Que no te dé vergüenza comentarlo con la pediatra.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Creo que mi hijo tiene micro pene
Tu información: