Creo que mi novia se inventa que tiene la regla para no acostarse conmigo

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Creo que mi novia se inventa que tiene la regla para no acostarse conmigo

  • Autor
    Entradas
  • Ad
    Invitado
    Ad on #344206

    Hola chicas, necesito opinión femenina. Resulta que yo trabajo en el extranjero y veo a mi novia una vez al mes habitualmente.

    Desde hace meses hemos tenido alguna crisis pero seguimos juntos, o eso creo.

    La cuestión es que desde hace ya varios meses siempre que vuelvo a casa unos días dice que tiene la regla, y como consecuencia no mantenemos relaciones sexuales.

    Las dos primeras veces pensé que podría ser casualidad y no me importó, pero a partir de ahí ya me empezó a parecer sospechoso.

    Ella me dice que tiene la regla descuadrada y que por eso no sabe cuándo la va a venir, respuesta que me dio cuando le dije el mes pasado que habían pasado más de 31 días desde que la tuvo, que como era posible que la llegara tan tarde.

    Tenemos pensado vernos a fin de mes, y concretamente habrán pasado cerca de 40 días desde la última regla. Si me vuelve a decir que la tiene en esa época debo sospechar o es posible?

    Muchas gracias


    Responder
    Laraus
    Invitado
    Laraus on #344209

    Quiero puntualizar que para mí el sexo no es lo único, solo que me preocupa que haya dejado de gustar

    Responder
    Holaa
    Invitado
    Holaa on #344884

    Holaaa

    Yo tengo la regla bastante regular pero tengo amigas que no incluso que no tienen.
    Pero es muy sospechoso que suempre justo que vayas la tenga.

    Yo le diría un fin de que sabes que no vas a ir(y vas dentro de dos findes en realidad)vas a verla y calientas un poco el panorama y si ves que te vuelve a decir lo mismo al fibal como si nada le dices que alfinal tienes curro que dentro dw dis findes vas(y ese justo vas de Verdad ,EHH) y si vuelve a pasar lo mismo ya si que hablaría con ella(sin comentar NUNCA EL PLAN QUE HICISTE) y le dices que esto no es normal y si ves que no dice nada yo me alejaría.

    El sexo Es importante y quién diga quw no miente.
    Con el resto del mundo puedes hacer todo lo que quieras pero el sexo es algo íntimo y vuestro.

    Un saludo
    Y ánimo

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #346280

    Yo tengo la regla súper irregular y me podría pasar lo que a tu novia, pero ya es casualidad que sea siempre que vas no? De todos modos, siempre Le ha pasado igual con el tema? Porque si después de tres años te salta con que es irregular ya ves tu.
    De todos modos, venden en los sex shops (y no se si en otro lado) unas esponjas para tener relaciones cuando estas con la regla. Se ponen en la vagina y absorben la sangre, de modo que no se mancha nada. Si con eso tb te dice que no, huye porque lo vuestro no tiene futiro

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #346281

    Le propondría visitar un ginecólogo ya que no es habitual tanto desajuste.

    Responder
    Mbpds
    Invitado
    Mbpds on #346283

    Hola! Opino como las demás. Yo he tenido la regla muy irregular hasta hace unos años. La media en aquella época era de 40 a 60 días. Sin embargo, es mucha casualidad que cuando tardas 30 dias en verla, le ha bajado, cuando tardas 40 dias, le ha bajado, etc. Es mucha, mucha casualidad. O haces el plan que te han comentado, de ir por sorpresa y liandole los días o te sientas a hablar claramente con ella.
    Sea como sea, espero que tengas mucha suerte

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #346284

    Cariño, los hombres tenéis todavía mucho que aprender del «misterioso» cuerpo de la mujer. Puede que tu novia tenga Síndrome del Ovario Poliquístico. Yo lo tengo y me viene clavada cada 52 días. Primero empecé con 35 días, luego con 40, y ya llevo un año cada 51 días. Me han visto varios ginecólogos y dicen que ni es raro ni preocupante. Así que…Otra cosa ya es vuestra crisis. Yo he tenido relación a distancia y con y sin regla me daba igual y aprovechaba para el sexo. Es más incómodo pero al fin y al cabo no pasa nada. Pero eso es personal de cada una. Hay chicas que sienten muchas molestias y más con este tipo de desajustes o quizás otras sienten vergüenza. Comunicación y confianza ante todo!!

    Responder
    Loba solitaria
    Invitado
    Loba solitaria on #346285

    Yo tengo reglas irregulares. Y lo de que pasen 31 dias o 40 es irrelevante. La regla te dura unos días. Hay a quien le dura 3 y hay a quien el dura 7. Hay quien tiene ciclo de 20 días y hay quien tiene de 30 y muchos.
    Si de verdad sientes que hay algo más aborda el tema con ella.
    Yo no soy muy fan de la penetracion con la regla porque me da pereza el lío que se arma para ponerte luego a lavarlo todo despues de follar. Pero si hago otras cosas que no implican quitarme la copa. ¿Ella quiere hacer otras cosas o ni siquiera quiere que te acerques? No quiero decir con esto que tengais que hacer otras cosas si ella no quiere, pero puede ser un indicador. ¿Está cariñosa contigo y sientes que se alegra de verte y esas cosas?
    Las relaciones a distancia son durillas, quizá tenéis que esforzaos en ser más comunicativos y ver si todo va bien. No todo es el sexo, pero si os véis poco es raro que no aprovechéis. Se ha entendido que no estás con ella para eso, pero bueno quizá si para abordar si el motivo es tener la regla o que no le apatece por tener baja la libido o por cualquier motivo, ni siquiera tiene que ser que no le gustes… son fases de la vida.

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #346286

    A mí lo que me preocuparía es que mi novia tuviera que ponerme excusas para no acostarse conmigo en vez de decir no me apetece. Y si, puede ser que tenga la regla a los 31 días, a los 40 días, hay mujeres que periodos muy irregulares. Hablalo con ella porque aquí no somos adivinas.

    Flipo con que te aconsejen que le hagas una encerrona. HABLALO CON ELLA POR DIOS.

    Y si, se puede follar con la regla, pero hay gente a la que no le gusta y no le apetece y hay que respetarlo.

    Responder
    Naza
    Invitado
    Naza on #346287

    Mi cuerpo tiene la costumbre de que siempre que visito a mi hermana, que me come un viaje de tres horas, me viene la regla. No sé, se me hace creíble que le pueda caer justo los días en que se ven.
    Tal vez ella pueda tomar la iniciativa de ir a visitarte cuando no la tenga.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)
Respuesta a: Creo que mi novia se inventa que tiene la regla para no acostarse conmigo
Tu información: