Creo que será la peor Navidad de mi vida

Inicio Foros Querido Diario Familia Creo que será la peor Navidad de mi vida

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado


    Maria on #253346

    Hace 5 años que estoy con mi pareja y desde que mi padre lo conoce me hace la vida imposible.

    Mi padre es responsable del mal eollo que hay en la familia y solo echa balones fuera. A mi padre no le gusta mi pareja porque lleva tattoos, tiene una hija y está divorciado. Y eso ha hecho que cada vez que haya una reunión familiar haya tensión y sea desagradable. Mi madre está enmedio y mi hermano es tan egoísta que prefiere seguir así porque de esta forma puede quedarse en el piso que heredó mi padre viviendo del cuento.
    Cada vez que veo anuncios de Navidad me entristece no poder celebrarlo con mi familia, hasta tal punto que he perdido toda la ilusión de vivir. Para mi la familia es muy importante y ver que todo el mundo va a celebrar la Navidad con su familia y que yo probablemente no lo haga, me hace sufrir mucho. Sé que ahora tengo mi propia familia pero ver que rechazan a mi marido por tonterías me hace pensar que en realidad mi padre no me quiere.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Areli
    Invitado


    Areli on #255339

    ¡Hola María!

    Creo que entiendo cómo te sientes en parte, mi familia tampoco quiere a mi pareja porque se les ha metido a la cabeza que es un mal chico (nada más fuera de la verdad), pero se debe también a que no respetan las decisiones que tomo, y sienten que siempre deben estarme vigilando y diciéndome qué hacer. Es triste porque es tu familia y los amas y claro que quisieras que todas las cosas fueran como en las postales navideñas, pero esta es la realidad. Lamentablemente sus comentarios sobre tu pareja van a afectar su relación, porque imagínate, ¿tú estarías con alguien cuya familia usa cada oportunidad para tirarle mal rollo? No sé qué tanto has hablado al respecto con tu pareja, pero debe ser difícil también para él.

    Mi consejo es que si él te hace feliz, trates de cuidarlo y de cuidar su relación; y si tu familia sigue igual, pues poner un poco de distancia por tu salud emocional no tiene nada de malo. Entiendo que duele, sobre todo en estas épocas navideñas, pero trata de pasarlas rodeada de las personas a quienes amas, si no se puede con tu familia, con amigos, o simplemente tu pareja. Verás que la navidad se trata de celebrar el amor y quien está contigo incondicionalmente, y es más que la tradición de pasar las fiestas con tus parientes.

    Ante todo, cuídate y cuida lo que amas, y no te vengas abajo por las acciones de tu familia. Si tú sabes que no estás haciendo algo malo, no tienes porqué cambiar y avergonzarte solamente por lo que digan otras personas.

    ¡Un beso y felices fiestas!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Creo que será la peor Navidad de mi vida
Tu información: