Creo que soy racista

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Creo que soy racista

  • Autor
    Entradas
  • Isabel
    Invitado
    Isabel on #447123

    Hola chicas.
    Comento en injusticias porque es lo que creo que más se acerca al tema del que quiero hablar. Pero yo soy la injusticia aquí. Soy injusta. Me explico.
    Creo que soy racista porque siempre he dicho que me gustaría estar de pareja con un negro por el mero hecho de ser negro.
    Creo que soy racista porque todas estas manifestaciones por la muerte de George Floyd y tal me hierven la sangre.
    Odio que distingan entre blancos, negros, etc, porque realmente es algo que a mí parecer fomenta el racismo.

    Odio que generalicen, como si solo por ser blanco ya soy racista y odio a los negros. Odio eso. Y eso me lleva a pensar que tienen razón, al menos conmigo.
    Creo que soy racista porque siempre he tenido complejo con mi color de piel, ya que siempre he querido ser negra, y no lo soy, y creo que eso, es ser racista.
    Hay tantas cosas que hay mal en mi interior, pero no quiero cambiarlas, porque creo que llevo razón. Estoy CANSADA de esas manifestaciones, de esa lucha constante, siento que es innecesaria, pero tampoco pongo de mi parte. Siento que, al ser blanca, no puedo ayudarlos, no me pueden querer, porque «un blanco es racista y no puede ayudar» . Eso creo que piensan ellos y eso se que no es bueno.

    src=»https://images.app.goo.gl/QLp1a7VEeWBqmXXs9 » alt=»» />

    Si me podéis decir algo, ayudarme, compartir sentimientos, o algo así, gracias. Aclaro que al ver a alguien que no es de mi color de piel, no pienso nada malo, ya que lo que hago es alegrarme de ver diversidad, pero creo que lo que debería hacer es que simplemente me diera igual el ver a alguien de otro color.
    Creo que soy racista y me siento mal por ello

    Responder
    Belén
    Invitado
    Belén on #447494

    Y yo creo que simplemente estás aburrida.

    Responder
    S.
    Invitado
    S. on #447592

    Probablemente sea el post más contradictorio, postureo y sin sentido que he visto en mucho tiempo. Yo creo que soy racista porque el otro día ví a un chino y supe que era chino. Me odio por ello…

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #448942

    Si te hierve más la sangre con las manifestaciones por la muerte de Floyd que con el hecho de que lo hayan matado me parece que si…que eres racista…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Creo que soy racista
Tu información: