Hola!!
Resulta que en diciembre conocí a un chico por tinder, hablábamos a diario, era de mi ciudad pero por trabajo vivía en la ciudad de al lado, bueno, vivía y vive.
En Navidades vino unos días y quedamos una noche, sabíamos para que ya que los mensajes hacía tiempo que habían subido de tono. Yo tampoco aspiraba a mucho más con el, varios encuentros divertidos y felices.
Llega el día de quedar y justo a mí me sale una pipa en el labio, muy típico, quedamos, tomamos algo, cenamos, paseamos, me acompañó a casa y en el portal fuego, no pude resistirme y subió a mí casa, al tener el labio como tenía gran cosa no pudimos hacer, y me quedé con la espinita de hacerle cosas ricas.
Después de este encuentro, lo de siempre, la relación se enfría, es que ando liado… Y bueno como yo ya paso de todo le dije mira tío no entiendo este cambio de actitud… Nunca me contestó y yo no volví a escribirle, borré su número etc.
El caso es que hoy estaba por tinder, lo he visto y me he acordado de la espinita clavada y le he dado like, seguido he pensado eres idiota pero bueno estamos aprendiendo a cambiar. Y al de un rato me escribe en Instagram, que yo ni siquiera sabía que él tenía Instagram ni yo le había dado el mío… Nos hemos puesto hablar y yo he ido súper directa al tema, porque es lo que me apetece con el, así que hemos guarreado.
Y ahora viene lo del título, después del guarreo me he puesto a cotillearle el Instagram y creo que tiene novia, aunque hay un montón de chicas que le escriben alagos, que pienso si es su novia no se da cuenta? Pero tienen muchas fotos y comentarios cariñosos entre ellos, ella dice que guapo es mi chico. Qué hay amistades así, pero me parece demasiado. Y un sin fin de títulos de fotos juntos muy moñas. Así que yo lo veo claro.
Creo que voy a pasar de el, porque soy de la opinión de que yo no hago nada malo, pero que cuando hay una parte de la que no participa en el juego y vive ajena no le gusta. Tengo mis ideales, si me habla le preguntaré, aunque estoy segura de que me va a mentir. Porque la otra vez que nos liamos yo creo que ya estaba con ella, tiene fotos desde el año pasado.
Lo que no se es si avisarla a ella, he visto que tiene una ideología feminista y como hermana feminista me veo en la obligación moral de contárselo. ¿Vosotras qué haríais?
Muchas :*