Crisis del año y medio?

Posted In: Love

  • Laura
    Laura on #300010

    Hola chicas, siempre os leo y necesito que me ayudéis. Llevo con mi pareja un año y medio, la verdad que estoy muy contenta. Tiene detalles, me cuida un montón, intenta sacarme una sonrisa siempre, la verdad que es un cielo. El único problema, que yo soy una persona de decir te quiero todo el rato y el no, el lo dice cuando lo siente, eso no significa que sea muy frío, al contrario lo demuestra de otra manera. Estaba muy bien, hasta que hace unos días en mi cabeza no para de resonar si es la persona adecuada, que sería de mi vida si no lo tuviera, tengo que dejar la relación…un sinfín de lavadoras mentales que no van a ningún sitio, tengo claro que le quiero, pero porque me siento así? Ha alguien le ha pasado esto? La verdad que soy una persona muy insegura. Muchas gracias por leerme chicas ❤️

    Respuesta
    Babi
    Babi on #300021

    Hola Laura, en todas las relaciones hay dudas, pero si esas dudas persisten mucho tiempo y van en contra de los que tú sientes de verdad, quizá podrías estar cayendo en un toc relacional.
    Espero que estés bien y pronto esas dudas desaparezcan.
    Un beso!

    Respuesta
    Godzilla
    Godzilla on #300025

    Es normal y sano a veces replantearse estas cosas para evaluar si somos felices en una relación.
    Lo que también es sano es hablarlo con tu pareja, que los dos compartáis conversaciones acerca de lo que sentís, lo que os aporta el otro, las metas que queréis alcanzar (tanto independientemente como dentro de la pareja), lo que habéis aprendido el uno del otro y todo lo que os vaya surgiendo.

    Esas conversaciones ponen de manifiesto muchas cosas y seguramente te sentará bien que además de darte muestras de cariño, sea capaz de verbalizar lo que tiene dentro.

    Una tarde de sofá y botella de vino con la tele apagada y mucha conversación os puede sentar de lujo. Si lo haces, ya nos cuentas.

    Respuesta
    Candela
    Candela on #300041

    Me pasa igual con mi pareja. Sé que me quiere pero no siempre lo demuestra cómo yo querría (yo soy mucho más cariñosa, y de decir te quiero y esas cosas…)
    No puedo ayudarte mucho, porque me pasa lo mismo que a ti y a veces tengo dudas.
    A mí me ha animado a seguir el hecho de que es fácil estar juntos (quiero decir, encajamos, la convivencia es agradable) y que en los momentos difíciles ha estado ahí.

    Respuesta
    Ali
    Ali on #300047

    Hola!! Yo también tengo dudas a veces… Paso de estar genial y ver un futuro juntos a plantearme qué hago con él y que no vamos a llegar a ninguna parte. Da la casualidad que estás paranoias me entran la última semana del ciclo; es decir, cuando tiene que bajarme la regla… Intenta observar si te dan por eso también…si así fuera, ni caso!!! Si son más a menudo, pues háblalo con él, obviamente.

    Respuesta
    Monikk
    Monikk on #300058

    Esas dudas hablan más acerca de tus problemas que de la relación en sí, eres insegura, tú misma lo reconoces y por eso seguramente necesitas que te reafirmen verbalmente a menudo, si él no es inseguro no verá necesario hacer eso y eso no significa que te quiera menos, nunca vas a encontrar a nadie que haga todo como a ti te guste, si estáis bien juntos, te cuida, quiere y apoya…simplemente deberías aceptar esas dudas como parte normal en una relación que va avanzando en el tiempo, hablar con él, explicarle lo que necesitas e ir a un psicólogo si hace falta para no necesitar tanto refuerzo de fuera. Te lo digo por experiencia, llevo 5 años con mi pareja, tenemos un hijo y yo sigo así de vez en cuando, sobretodo cuando me va a bajar la regla. Mucha comunicación y, sobretodo, muchísima introspección, asertividad y ver qué falla en ti antes de sentarte a señalar lo que necesitas de él y no estás obteniendo

    Respuesta
    Marta
    Marta on #300340

    No pasa nada, tenerle fobia al futuro juntos es una cosa que pasa mucho y que te va a pasar más veces, lo que siempre tienes que plantearte es si son dudas por esa fobia que te digo yo al compromiso y al futuro o si es porque han cambiado tus sentimientos. Tal y como te han dicho más arriba, habla con él con un poquito de vinito por en medio y pasad alguna semana romántica juntos. El sexo también ayuda mucho en estos casos. Ánimo

    Respuesta
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Crisis del año y medio?
Tu información:




Login