crisis sexual

Posted In: Sex

  • Blond
    Blond on #307136

    A ver, ya no se que puedo hacer y por eso vengo aquí a ver que me decís.
    Estoy con un chico desde hace tres años, el principio fue horroroso y fatal. El jugó conmigo todo lo que le dió la gana intercalándome con otras dos chicas. Hasta que descubrí todo, lo envié a la mierda, y el fue el que se pegó la ostia final, se dio cuenta de todo, cambió radicalmente su actitud y me ha ido ganando poco a poco a mi y a mi confianza again. Hemos superado todo eso, hasta los dos hemos ido a sendos psicólogos. Peeeeero desde entonces su deseo sexual sa ha reducido a saquísimo, en plan si tengo muchísima suerte lo hacemos una vez a la semana, se ha vuelto rutinario y no estoy para nada satisfecha. Mi cuerpo quiere más, y mejor. Y encima soy incapaz de no relacionarlo con que con las otras era un toro salvaje y ahora conmigo nada de nada…
    Y para acabarlo de arreglar, he conocido a un chico en el curro que no es que me mole en plan quiero a dejar a mi pareja, para nada, mi chico me hace super feliz. Pero vamos que voy más salida que el palo de una escoba y a este chico no me lo puedo quitar de la cabeza, y encima hay feeling para que lo vamos a negar.
    No se qué hacer!!! No me siento feliz poniendo cuernos, pero el tio la lió parda en su momento… Yo tengo un nivel de nervios encima que no veas porque necesito activar mi sexualidad… o pido demasiado? Y encima tengo todo el día el chico este con miraditas, comentarios y regalitos…
    heeeelp!

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #307152

    A ver, será porque me paso la vida leyendo cosas similares en el foro pero… piénsalo.
    Estás pidiendo que de alguna manera te digamos: te lo mereces, ponle los cuernos a tu pareja nena que él fue un cabrón.

    Y me temo que no va a ser así. O lo hablas con él y abrís la relación, o le dejas y te follas a todos los que te apetezca.

    En el fondo parece que no has superado lo del principio y que estás buscando una excusa para devolvérsela, y eso pinta fatal.

    Respuesta
    Sheri
    Sheri on #307287

    Superado no está si todavía lo tienes en mente y te comparas con las otras mujeres con las que estaba.
    Deberíais hablar de qué pasa con vuestra vida sexual, ¿cómo se supone que ahora que te quiere y te respeta no lo hacéis? ¿cómo algo que se supone que está superado lo ves como la causa del problema de ahora? Posiblemente hay cosas pendientes que tenéis que hablar largo y tendido. Puede ser que él no te está contando alguna inseguridad que tiene, que tenéis rencor acumulado, que haya dejado de esforzarse después de haberlo arreglado contigo, pueden ser mil cosas.

    Podrías tirarte al otro chico y a los que te parezca, pero vas a seguir teniendo un problema con tu novio y siendo infeliz. Ser infiel no arreglará tu pareja, cuando no terminar ya definitivamente con tu relación.
    Si de verdad quieres seguir con él y te hace feliz de corazón, habla las cosas. Si todavía sientes rencor por la vez que te fue infiel, déjalo y sé libre de hacer lo que quieras.
    Acostarte con otro sólo te creará una bola cada vez más grande de problemas por un apaño de un momento.

    Respuesta
    Tati
    Tati on #307297

    Que él al principio se portara como un cerdo no es escusa para que tú ahora puedas ponerle los cuernos.
    Si le perdonaste en su momento el asunto es pasado, se olvida y punto.

    Qué no te dé lo que sexualmente necesitas tampoco es escusa, hablalo con él.

    No sé, soy de las que piensan que en el momento que se piensa en poner cuernos es por que la relación está muerta.

    Respuesta
    Laura
    Laura on #307311

    Que él te pusiera los cuernos al principio no es motivo para que le engañes tu ahora. Decidiste perdonarlo no? Pues entonces has de ser consecuente. No somos críos ya para estar con el “tú más”, “tu peor”. Después de todo, de haber ido a psicólogos y de haberse él vuelto a ganar tu confianza creo que deberías dejarlo ya en el pasado, y si no puedes, dejar la relación. Además, el hecho que te plantees engañarle simplemente porque folláis me parece entre inmadurez y una excusa para devolvérsela. Si tienes necesidades sexuales, lo hablas con él, que para eso es tu pareja no? Y buscáis una solución, lo hacéis más o abrís la relación, o lo que sea. Pero no “bueno, como lo hacemos poco y voy más salida que el pico de una mesa pues me follo a otro”. Como te sentó a ti que te engañara? Y tú quieres hacerle eso a alguien que supuestamente quieres y que te hace feliz? Quieres tirar por la borda todos esos meses para recuperar lo vuestro haciendo tu ahora lo mismo que te hicieron? No lo entenderé nunca.

    Respuesta
    Laura
    Laura on #307312

    Follais poco*

    Respuesta
    Caramelo85
    Caramelo85 on #307341

    No eres feliz con tu novio. Te puso los cuernos, tuviste que recibir ayuda psicológica por ello, te comparas con sus ex y ahora quieres ponerle los cuernos. Lo siento, pero no eres feliz y cuando lo asumas tendrás la respuesta a tu pregunta.

    Respuesta
    Cris
    Cris on #307453

    Menos mal que no se tiró por un puente que vas tu detrás no? Si tienes un problema hablalo con él y buscar una solución juntos. Si realmente valoras ponerle los cuernos, mejor dejalo y haz tu vida. Y foyate a quien quieras. Pero haz las cosas con dignidad y no seas rastrera y mala persona porque él lo haya sido.

    Respuesta
    Q
    Q on #307501

    El sexo es cosa de dos. Motivalo. Habla con el. Provoca la situación. Si ves que ni aun teniendo tu toda la iniciativa y currandotelo, te rechaza y no quiere tener sexo contigo. Háblalo. Y como te han dicho ya. O llegáis a un acuerdo y abrís la relación, o lo dejas. Pero no le pongas los cuernos, no merece la pena. Sé que da menos miedo actuar que hablar, pero no es lo correcto.

    Respuesta
    L
    L on #307515

    «No me siento feliz poniendo cuernos, pero el tio la lió parda en su momento…»
    O sea que porque él se portó mal contigo al principio ya está justificado que hagas cualquier cosa? Podrías quedarte con su cambio de actitud y su esfuerzo por mejorar yendo al psicólogo, pero te quedas con lo malo para razonar que lo que te estás planteando no está tan mal…
    Poner cuernos está mal, y por mucho que te victimices lo seguirá estando. Y llamarle «el tío» a alguien con quien llevas tres años… Suena a que ya no lo respetas.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Respuesta a: crisis sexual
Tu información:




Login