¿Cuál es la edad más difícil de los hijos?

Inicio Foros Welovermoms Bebés y peques ¿Cuál es la edad más difícil de los hijos?

  • Autor
    Entradas
  • Valerie
    Invitado
    Valerie on #934036

    Mi hija está embarazada y me ha hecho esta pregunta, la verdad no he tenido respuesta para ella. Son tantas, recuerdo haber sentido particular miedo en la primera etapa, cuando están recién nacidos y no tienes ni idea de por qué lloran y gritan con tanta histeria, esa etapa en la que se te contagian las ganas de llorar.

    La que le sigue, cuando ya no están tan chicos y hay que seguirles a todos lados para preservar sus vidas, también es bastante ruda y muy agotadora tanto física como mentalmente. Luego ya son seres razonables, lo que conlleva unas mil preguntas al día, y tener que justificar y explicarles todo, pero no, esa no fue la más difícil, al menos para mí.

    La pre y la adolescencia, también pudieran ser, en ese momento se pierde todo el control y la mente entra en caos, no escuchan, o bueno, escuchan menos que antes, y de pronto tu mera existencia parece molestarles. ¿Cuándo entran a la adultez? Aterrador, yo quería ser la titiritera de mi hija para alejarla de las malas decisiones y ahorrarle mucho tiempo y malos ratos, ahí recuerdo que reinaban también las noches en vela. Después de plasmarlo en letras, creo que me quedo con la primera, cuando tenía que cuidar de esa pequeña criatura con la mente y el cuerpo estresados. Por supuesto no voy a decirle eso, ya que está a punto de vivirla y no quiero espantarla. Quisiera darle otra respuesta.

    ¿Cuál fue la etapa más difícil para ustedes?


    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #935208

    Pues yo creo que desde los uno a los cuarenta años, más o menos, jajaja. En verdad todas las etapas tienen sus cosas maravillosas y sus cosas duras. No creo que hayan etapas mejores o peores, más bien diferentes. Aunque lo más difícil para mí son los 3 primeros años.

    Responder
    Helena
    Invitado
    Helena on #941742

    Mi padre siempre me dice que cuanto mayores son los hijos mayores son los problemas..y según va creciendo mi hija creo que tiene toda la razón

    Responder
    Cirious
    Invitado
    Cirious on #942881

    Pues no sé por qué no se lo quieres decir pero de momento de RN fue la peor época, no lo conoces, pueden pasarle mil cosas o simplemente llorar…. Puedes decirle que todas las etapas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: ¿Cuál es la edad más difícil de los hijos?
Tu información: