Cuando me negaba a hacer cosas me humillaba

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Cuando me negaba a hacer cosas me humillaba


  • Autor
    Entradas
  • María
    Invitado
    María on #433611

    Hola a todes.
    Recientemente con todo el tema del confinamiento me abrí una cuenta en tinder. Total que, como es de esperar hay tios que te tocan los ovarios y te piden fotos, sexting y esas cosas…si me niego me dicen los tipicos comentarios de zorra te lo tienes creído, guarra y esas cosas…

    Mi problema es el no decir que no, sino cómo les contesto a lo que ellos me dicen cuando me intentan humillar de esa forma. Muchas veces ni les contesto, pero es que se merecen que les digan las cosas a la cara y que no se vayan de rositas, y ahí fallo.

    Agradecería cualquier consejillo!

    Un saludo!

    Responder
    Utopica
    Invitado
    Utopica on #436056

    Contestes lo que les contestes les dará igual. Las cosas duelen cuando te las dice alguien que conoces, alguien que te conoce y sabe tus puntos débiles. Qué le puedes decir a una persona que no conoces de nada y a la que le da igual lo que le vayas a decir? Sinceramente, creo que haces bien pasando. No gastes tu tiempo ni la batería de tu móvil en subnormales.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #436057

    Aunque al principio te pueda molestar, acabas entendiendo que son completos desconocidos a quien no les debes ninguna explicación… no hagas nada que no te apetezca y a quien le guste bien y a quien no, también!
    Al final la mayoría de los de Tinder, ni siquiera tienen pelotas para admitir que solo quieren sexo si les preguntas directamente qué quieren…
    No te agobies y pasa de ellos

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Cuando me negaba a hacer cosas me humillaba
Tu información: