Cuando se corre dentro luego me siento fatal

Posted In: Sex

  • Mel
    Mel on #241677

    Eso me pasa con mi chico nenas. Yo tomo la píldora así que a veces él se corre dentro de mi, y cuando lo hace luego me empiezo a encontrar fatal.
    Me empieza a escocer y se me irrita toda la zona, tanto por dentro como por fuera.

    Fui al ginecólogo y me dijo que no pasa nada, que es normal, pero la verdad es que he tenido otras parejas y con él es con el primero con el que me pasa.
    Es posible que sea alérgica a su semen o algo así? alguien a quien le pase algo parecido?

    Respuesta
    MarSoñadora
    MarSoñadora on #241836

    Hola Mel! Sólo te puedo decir que no estás sola. Después de que mi chico se corra dentro, la zona se me pone súper sensible, escuece y diría que la noto también un poco inflamada. Al día siguiente ya estoy bien. Yo no se si es que somos muy bestias o qué. Sólo me ha pasado con mi pareja actual.

    Respuesta
    MNR
    MNR on #241935

    Cambia de médico xq q te diga q eso es normal pues no, muy normal no es… Usáis algún lubricante?? Algo a parte de tu chico q te haya podido dar alergia? Quizás se irrita x otros motivos? Ve a pedir una segunda opinión y si no pues a un alergólogo xq vaya médico de mi**** decirte q eso es normal flipo vamos…

    Respuesta
    Yo
    Yo on #241941

    Hola!!
    Estoy en las mismas :( en mi caso aparecieron los problemas a raíz de un herpes (también tomo píldora). Antes de eso no tenía ningún problema, pero después cada vez que mi pareja se corre dentro noto una quemazón e hinchazón fuertes.
    He ido a 3 ginecólogas diferentes (2 de ellas coincidieron en que puede ser que la zona se me ha quedado con mayor sensibilidad, porque nunca me han detectado ningún tipo de infección), él también se ha hecho pruebas en el urólogo (tampoco le detectaron infección o similar), he tomado infinidad de probióticos, he probado óvulos, lubricantes… a mí lo único que me lo ‘alivia’ es alternar temporadas usando preservativo, luego puedo estar otra sin usarlo y así…

    Respuesta
    Sonite
    Sonite on #241948

    Bueno, normal normal… a mí no me lo parece. Sólo que algun@s médicos están a veces un poco hartos y no se toman a los pacientes en serio (a mí sin ir más lejos, tenía sangrados esporádicos sin motivos y me decían que era normal por lo de estar operada de OP, y luego vieron que tenía una úlcera en el cuello del útero). Sí que puede influir alguna cosa de la alimentación de tu pareja en su semen, pero si no te ha pasado con otros chicos alergia al semen no será. Quizá pueda ser falta de lubricación en las relaciones sexuales y por eso luego escuece, porque está la cosa irritada… De todos modos, si a tí no te va bien, o que se corra fuera o usad preservativos. Pero vaya, insiste con distint@s ginecólog@s para tener distintas opiniones y ver si se debe a algo más complejo.

    Respuesta
    Meri
    Meri on #241953

    Hola!

    Tuve una pareja con la que me pasaba y después de ir a varios especialistas llegaron a la conclusión de que era incompatibilidad de PH. Es posible que el ph de su semen sea incompatible con el tuyo y eso provoca acidez, ardor y escozor… A mi la sensación llegaba a durarme días y era insoportable… Lo único que pudimos hacer es utilizar preservativo o que se corriese fuera. Esta es mi experiencia y espero que te sirva.

    Un abrazo y ánimo!

    Respuesta
    AAA
    AAA on #242057

    Soy personal sanitario,y eso parece alergia a su Semen. Si te pasa cada vez que se corre dentro…. Blanco y en botella. Poco puedes hacer
    Preservativos cada vez que lo hagáis o cambiar de pareja xD
    Consulta con tu médico de cabecera o tu ginecólogo de referencia sobretodo si el día de mañana queréis tener niños
    Ánimo!

    Respuesta
    M
    M on #242063

    Es incómodo pero no es algo peligroso. Yo creo que a eso se refería el médico cuando te dijo lo de que es normal… El tema es que hay gente que tiene incompatibilidad del ph vaginal y el del semen… por eso te pasa con alģunos chicos y con otros no. A mí también me pasó con una pareja, y sí es muy desagradable… :(

    Respuesta
    Lau
    Lau on #242157

    Yo estuve AÑOS con ese mismo problema. Probé de todo, desde medicamentos prescritos a soluciones de herbolario (chupitos de aloe vera, asquerosos). Me pasaba días con irritación y escozor hasta que dejamos de hacerlo a pelo.
    Llegué a la conclusión de que era alérgica al semen pero no fue hasta hace cuatro años que me di cuenta de que no acababa ahí la cosa.
    Resulta que como bien dice Meri en un comentario anterior, todo tiene que ver con el ph. Y caí porque me mudé de país y donde vivo ahora mismo el agua del grifo (con la que me lavo, vamos) es más agresiva. Me refiero a que me reseca el pelo y la piel del cuerpo, sin embargo para mi zona intimissimi es perfecta. Aquí no he vuelto a tener problemas ahí abajo, pero cada vez que vuelvo a mi ciudad empiezo otra vez con el escozor.
    Me llevó años darme cuenta de esto, ya que ningún profesional supo darme una respuesta hasta que le planteé mi teoría a un gine de planificación familiar.
    Yo de momento me conformo con los preservativos pero no me sale de la cabeza el día que intente tener hijos, ya que a no ser que exista algún tipo de tratamiento, tengo claro que lo voy a pasar mal otra vez.
    Espero haberte ayudado y si dais con alguna solución, soy toda oídos!

    Respuesta
    Chikaruwynn
    Chikaruwynn on #242182

    A ver cada semen tiene su PH, si es muy ácido para tu vagina pasa eso, usad condon o que se corra fuera, no puedes estar sufriendo así y es muy fácil evitarlo, no le cuesta nada sacarla antes.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Cuando se corre dentro luego me siento fatal
Tu información:




Login