CUIDADOS ACNÉ

Inicio Foros Vida Sana Salud CUIDADOS ACNÉ


  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #652598

    Hola chicas.

    Tengo desde siempre problemas de acné en la cara y espalda, y querría preguntaros a las que tengáis el mismo problema, qué dieta seguís, o si evitáis o potenciáis ciertos alimentos. También si sabéis de algo que vaya bien (algo de herbolario por ejemplo), cremas específicas… Yo he probado el aceite de onagra, la levadura de cerveza, el inositol… Y nada. Con cremas y eritromicina los intento controlar pero de vez en cuando tengo unos brotes horribles. Lo que me han recomendado como la mejor opción es la píldora pero intento evitarla.

    Muchas gracias de antemano a todas!

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #652618

    Hola! Creo que lo mejor es que acudas al dermatólogo. Yo probé todo lo que existe sobre la faz de la tierra, me gasté un montón de dinero, sin éxito. Tomaba la píldora y eso no resolvió mi problema.
    Comencé el tratamiento de dercutane. Es bastante agresivo pero no me volvió a salir un grano parecido a aquellos que tuve. Eran muy grandes, me salían por debajo de la piel y muy dolorosos. Todas mis camisetas siempre estaban manchadas de sangre.
    De verdad que te lo recomiendo. En 1 mes ya se notaba un cambio bestial. Solo tuve que estar 6 meses con el tratamiento. No puedes beber alcohol durante el mismo.
    El dermatólogo me dijo que a veces la piel se pone enferma, que no tiene nada que ver con la alimentación, hormonas, estrés. Y simplemente hay que curarla.
    Ahora no tengo la piel porcelana porque mi piel no es así pero salvo algún punto negro o pequeño grano cuando me va a bajar la regla, no me aparecen más. En la espalda no me volvió a salir ninguno. Hace ya 3 años que finalice el tratamiento.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #652760

    Muchas gracias María! Tuviste muchos efectos secundarios durante el tratamiento?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: CUIDADOS ACNÉ
Tu información: