Custodia de los peques

Inicio Foros Welovermoms Bebés y peques Custodia de los peques


  • Autor
    Entradas
  • Lucí
    Invitado
    Lucí on #771773

    Hola chicxs quería saber si alguien ha pasado por una separación con un peque de dos añitos. Me gustaría saber cómo suele ser la custodia. Muchas gracias

    Responder
    Via
    Invitado
    Via on #771905

    Yo no lo he pasado aún pero me queda poco, me he informado muchísimo en el grupo de Facebook de Mamás separadas, con 2 años si el padre quiere, es una persona normal y él quiere es casi seguro que os den la custodia compartida, suele ser por semanas aunque hay otras modalidades más raras. Y si él no quiere la custodia o tienes motivos para que te la den a tí en un juicio, pues te quedas tú con la custodia materna, y él con un régimen de visitas que será mínimo findes alternos y la mitad de las vacaciones escolares,éstas se pueden repartir de varias formas y cada año le toca elegir a uno.
    Esto es un resumen muy resumido pero hay muchos matices importantes a tener en cuenta y lo mejor es informarse bien y dejarlo todo bien especificado en el convenio para que no queden lagunas y luego surjan problemas.
    Suerte!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Custodia de los peques
Tu información: