De cómo me obsesioné con el peor polvo de mi vida (Largo)

Inicio Foros Sex & Love Follodramas De cómo me obsesioné con el peor polvo de mi vida (Largo)

  • Autor
    Entradas
  • Malfollá
    Invitado
    Malfollá on #503789

    Hola nenas! Queréis follodrama? Aquí tenéis uno de órdago.
    Todo empieza como siempre, con chico conoce a chica, atracción y química brutal pero en nuestro caso, procurábamos activamente no actuar sobre ello. Solo éramos amigos de esos que de vez en cuando hacen bromitas sexuales pero ahí se queda todo. Pasan los años y la cosa no decae, de hecho cada vez se hace más palpable que necesitamos arracancarnos la ropa como el comer y un día directamente decidimos quedar.

    Por aquel entonces no se estilaba el sexting todavía así que yo era la primera vez que iba a verle desnudo y él a mi. Me comían los nervios pero me arreglé como una diosa: Maquillaje super cuidado, depilada donde hacía años que no daba siquiera el sol y con mis mejores galas dispuestas a ser arrancadas por el objeto de mis deseos.

    Tras un poco de alcohol y fiesta, decidimos a ir a su casa que oportunamente estaba vacía. Iba a ser LA NOCHE. Nos pusimos una serie de fondo para tener una excusa de estar ahí y coño que pasaron 40 minutos y mi latin lover no movía ficha. No problem, ya muevo yo…Total que me lanzo y ahí mi «malfollá» interior tendría que haber gritado «Niña, para que esto no va a salir bien…» pero yo ciega de lujuria como estaba la ignoré.. ¿Qué pasó? Os estaréis preguntando…

    Si un buen beso es la antesala a un buen polvo, podríamos decir que mi chico boqueaba como un pececito que se ha salido de la pecera. Ni un poquito de lengua eh, y mira que yo lo intentaba.. Digo «Quizá no le va eso, no pasa nada! (yo siempre positiva)». Él estaba como congelado, yo sé que le gustaba mucho pero en honor a la verdad hay que decir que él era muy tímido y eso le estaba jugando una mala pasada así que decidí llevar yo la voz cantante… Nos tocamos, más bien le guié yo a que me tocara y torpemente hizo lo que pudo. Me desnudé y se quedó embobado, yo me sonrojé y dije «va, que la cosa mejora!» Ay…

    EL MINIPENE. Ojo, que yo no tengo yo absolutamente nada en contra de ello, de verdad. Un pene pequeño puede dar mucho placer pero hay que saber tratarlo, y eso es lo que él precisametne no sabía hacer.

    Me pongo a 4, no entra, me tumbo, no entra me pongo encima y bueeeeeeno…Algo notaba. La cosa no estaba yendo bien y decidimos parar. Él se notaba que estaba incómodo y yo, que me negaba a aceptar el chico que me había hecho mojar las bragas durante años con 4 frases de mierda, se quedará ahí pasmado pasándolo mal… Pues le empecé a comer la polla y el a mí el coño en un 69. ¿Os puedo ser sinceras, amigas mías?

    NUNCA JAMÁS ME HABÍA COMIDO ALGUIEN EL COÑO CON TANTA ANSIA. De verdad, qué maravilla. A día de hoy a pesar de haber estado con otros tíos ninguno a alcanzado ese nivel de maestría. Eso era un talento innato.
    Volvimos a intentar la penetración y está vez salió mejor…para él. Yo me quedé como la que está saltando en una cama elástica pero oye, él se lo estaba pasando de miedo. Fue un polvo horrible, de hecho me provocó cierta repulsa hacia él.

    Y diréis ¿pero Malfollá, no decías algo de una obsesión? Sí queridas. A pesar de saber que tiene un brochecito por pene y que no sabe usarlo, a pesar de que tras el acto me dio cierto asquete… No me preguntéis porqué, pero me obsesioné con él. Con los años hemos seguido en contacto y las bromas sexuales, dobles sentidos, indirectas etc seguían más vivas que nunca.. Y yo no sé pero este maromo tiene el don de la palabra y a mi me tiene enganchada con 2 frases que me diga ya me mojo. Nos vemos y aunque nunca actuamos en persona, saltan chispas. La gente a nuestro alrededor se da cuenta y todo… Pero en todos estos años no hemos vuelto a acostarnos (si por él fuera, sí, de hecho me lo propuso varias veces), lo que sí hemos hecho es sexting a manta…

    Y tías, que estoy enferma, que yo sé que no quiero follarmelo pero me tiene comiendo de su mano. Me manda una foto de esa cosita tan pequeña y tan mona, erecta por mi culpa..y es que me derrito pero 0 ganas de subirme encima, ¿me entendéis? Es pensar en ese polvo y me vienen recuerdos de Vietnam, se me apagada todo.. No sabía besar, no sabía tocar, no sabía follar pero el coño me lo comió como una diosa.

    ¿Os ha pasado alguna vez? O soy la única loca…Espero que al menos os hayáis reído con mi historia jajaja yo al menos, lo hago.

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #504641

    jajajajaj me paso algo super parecido pero a mi no me comieron el coño y el condón le sobraba por todos lados, pobrecito
    sali de alli espanta y dije nunca mas, vaya que me borre tinder

    Responder
    S
    Invitado
    S on #504918

    Estuvimos con el mismo chico? Porque tal cual como me pasó a mi con un tío de badoo
    Nosotros no teniamos mucha historia pero todo lo demás calcao eh, solo poniendome encima sentía algo y la verdad es que el chico me daba penilla porque lo intentaba pero q agobio tia y tambien boqueaba como un pez jajajaja
    pero ojo que la pena se me quito cuando va el maromo y me dice «se q la tengo chica y no te esta gustando, pero para probar por detras es perfecta»
    vamoooooos, el flipao es q se me paso toda la pena y a pastar q se fue

    Responder
    Samava
    Invitado
    Samava on #506399

    Mucho bofypositive pero vienes aquí a reírte de su minipolla. Si queremos q a nosotras nos traten con respeto, deberíamos darlo.
    Creo que el karma a actuado, le has juzgado por una vez que claramente no ha podido dar lo mejor de si, y dándote migajas de atención te has pillado por el….

    Responder
    Flipo
    Invitado
    Flipo on #506456

    Estoy como S., a veces me encantaría poder preguntar detalles a ver si es el mismo 🤦🏻‍♀️

    Responder
    Malfollá
    Invitado
    Malfollá on #506475

    Samava, soy la autora del post. Voy a pasar por alto la hipocresía de tu comentario al referirte a su pene como «minipolla» cuando 2 lineas más adelante me tiras mierda.
    Por si no has leído bien, te lo pego del mismo texto:
    «EL MINIPENE. Ojo, que yo no tengo yo absolutamente nada en contra de ello, de verdad. Un pene pequeño puede dar mucho placer pero hay que saber tratarlo, y eso es lo que él precisametne no sabía hacer» Vamos, que el problema no es el pene.

    Por si aun no se entiende, te lo aclaro. NO me rio se que tenga el pene pequeño, no me rio de él, me rio de la situación. Él, se las daba de super experimentado y resultó todo de boquilla. Mi intención compartiendo esto, era que nos echáramos unas risas, más a mi costa que a la suya por caer rendida a él después de una experiencia sexual desastrosa.
    Si hubiera comentado, por ejemplo, que está gordo y es feo (que es la verdad y me la pela, a mi me gusta igual) pues todavía podría entender tu inquina pero no he incluido esas características porque son totalmente innecesarias para lo que quería contar y no influyen para nada en que el polvo fuera bueno o malo, así que bonita, la próxima vez vete con el odio a otro lado, aprende a reirte un poco y aplica la comprensión lectora antes de comentar.

    Responder
    Malfollá
    Invitado
    Malfollá on #506476

    Por cierto S. vaya morro el chaval ese! Un next como una casa, espero.
    El mío al menos se preocupaba pero yo creo que le pudieron los nervios

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: De cómo me obsesioné con el peor polvo de mi vida (Largo)
Tu información: