¿De dónde sacais la valentía de enamoraros en los tiempos que corren?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿De dónde sacais la valentía de enamoraros en los tiempos que corren?

  • Autor
    Entradas
  • Glo
    Invitado
    Glo on #406204

    Vengo muy escaldada de las dos últimas relaciones con 31 años: uno hablaba con prostitutas por wasap y el otro me hizo pensar que estaba loca hasta que le pillé en la mentira de la infidelidad.

    No paro de oir no sólo por internet si no a mi alrededor cosas como: se iba de putas, se ha ido con otra más joven, tontea con otras, le he pillado en tinder…

    Y en estos tiempos que corren en los que la gente cada vez se compromete menos en la relación, es más egoista y te dejan a la mínima o te engañan porque total, sólo con deslizar el dedo por el movil tienen la posibilidad de quedar con cientos de personas más.
    Luego está la gente que no sabe estar sola y está contigo por estar hasta que te cambia.

    Mi pregunta es: ¿Cómo teneis la valentía de enamoraros y arriesgaros en invertir en alguien cuando las posibilidades de que salga bien son tan sumamente bajas (y encima prolongarlo en el tiempo)?

    Ojo, me alegro por vosotr@s. Siempre creí en el amor pero cada vez lo veo más negro todo.

    Responder
    Nena
    Invitado
    Nena on #407137

    Porque el ser humano necesita ser feliz y lo somos a través del amor. Porque más vale arriesgarse que una existencia anodina, y porque toda aventura es una experiencia. Solo trata de aprender, disfrutar de lo bueno que te dé mientras dure y ser feliz, y cuando no lo seas irte a otro lado, con o sin compañía.

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #407140

    Pues chica, sera que JAMAS me he propuesto enamorarme, ni he salido a enamorarme, ni he buscado nada, cuando me he enamorado es pq me ha llegado, muchas relaciones largas fallidas y aun asi sigo enamorandome y espero no perder jamas esa capacidad por mas que parte enfadada quiera poner barreras,y soy mayor que tu… respecto a estos tiempos que todos engañan?? Bueno, como siempre, todos engañamos como siempre, los hombres siempre han tenido mas tendencia a la infidelidades, pq estaba mejor visto, ahora no es que las mujeres engañen mas, es que ahora se sabe. Pero nada ha cambiado, bueno si que en estos tiempos vigilamos mas, y nos enteramos de mas cosas y por supuesto, mandamos a la mierda antes, lo cual esta genial para quien no le de la gana de vivir una vida que no le hace feliz.

    Responder
    Nyme
    Invitado
    Nyme on #407143

    Siento que te hayas encontrado con cabronazos en tu vida, y me parece triste tu pensamiento sobre el amor aunque totalmente normal después de tus experiencias.
    No pierdas la esperanza. Yo llevo casi 6 años con mi novio y nunca le he pillado tonteando con otras ni haciendo cosas por el estilo nunca. Mis amigas también llevan bastantes años con sus parejas y sin tener problemas de ese tipo. Lo que quiero decirte con esto es que no es fácil encontrar hoy en día gente fiel, sincera y respetuosa pero si que la hay.

    Lo que me parece valiente es saber dejar ir y alejarse de personas infieles y que no te respetan por mucho que les quieras. Empezar otra vez nuevas etapas, cambiar rutinas… eso sí que es de valientes.

    Responder
    UnaMas
    Invitado
    UnaMas on #407156

    Después de varias relaciones fallidas (sin terceras personas… Solo se acababa el amor o no queriamos lo mismo) e incluso un divorcio, en el momento de mi vida que mas contenta estaba de estar sola, apareció alguien. Yo no queria nada serio… Pero el insistió hasta que con el tiempo consiguió formalizar lo nuestro. Supongo que aunque no quieras enamorarte… A veces pasa. Claro que en mi caso, sin contar amorios adolescentes, desde los 20 años nunca he tenido experiencias de engaños o putas. Eso ayuda a dar pasos, claro

    Responder
    Zow
    Invitado
    Zow on #407158

    Yo tiré la toalla hace tiempo ya…??‍♀️

    Responder
    Supercotidiana
    Invitado
    Supercotidiana on #407183

    Qué tontería, las relaciones no surgen de la noche a la mañana, se construyen. Una no se enamora a primera vista, el amor se construye en base al día a dia, la confianza y el tiempo.
    Los rolletes son solo eso pero añgunas veces hay quien se empeña en estar con alguien por mero enchochamiento sin conocer a la persona. Mi marido es mi mejor amigos, pero antes de él hubo montones de rolletes, él mismo lo fue hasta que construimos algo más con tiempo. No podemos forzar relaciones ni empeñarnos en cambiar a alguien.

    Responder
    Nima
    Invitado
    Nima on #407185

    Estas muy equivocada. Siento tus malas experiencias pero las experiencias son vida, duelen porque estamos vivos y hay que sumar momentos.

    No es tan difícil encontrar a alguien bueno. Y hay que disfrutar todo el camino. Sólo tenemos una vida, no hay más oportunidades. Eso grabatelo a fuego.

    Me da mucha tristeza la gente y sobre todo chic@s super jóvenes que por no sufrir y por desmotivacion se pasan los años viendo series y delante de una pantalla de ordenador.

    ¡VIVE JODER, VIVE!

    Responder
    Evita…jaja
    Invitado
    Evita…jaja on #407639

    A mis cuarentay… he pasado por muchas relaciones tóxicas una de larga duración y otras cortas . Aunque he estado varios años sin pareja y haciendo terapia para empoderarme y no conformarme con las migajas de nadie , siempre he creído en el amor . Ahora se lo que me merezco y no me conformo con menos . Y he aprendido a poner límites y a pedir lo que quiero … y hacer ensayo-error. Pero sin miedo a que todo se puede acabar y que una relación es hablar mucho y ser sincera , primero contigo misma y luego con la pareja. Nunca hay que dejar de ser novios, de conquistarte día a día ,pero por las dos partes ehhhh.
    Pero tampoco pasa nada por este sin pareja
    Pero primero pasa el duelo de tu última relación y ya verás las cosas de forma diferente
    Suerte y confía , pero no busques , ya aparecerá

    Responder
    bleh
    Invitado
    bleh on #407998

    Ni idea, yo estoy igual. La gente que tiene parejas maravillosas, cómo os conocisteis? Tengo la impresión de que la dinámica de conocerse hoy en día a golpe de click está haciendo mucho daño

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: ¿De dónde sacais la valentía de enamoraros en los tiempos que corren?
Tu información: