De dos mundos distintos

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps De dos mundos distintos

  • Autor
    Entradas
  • Laia
    Invitado
    Laia on #281836

    Os vengo a pedir consejo porqué siempre que lo he hecho, la cosa me ha salido bien.
    Vamos a a empezar por el principio. Hace un mes, conocí por Tinder a un chico que, aparte de estar como un tren tenemos un feeling espectacular.
    Empezamos a quedar, me besó, acabamos en la cama (qué es impresionante, enserio) y ahora, después de 1 mes la cosa parece que va más en serio. ¿El problema? No tiene la ESO, trabaja en el restaurante de sus padres y vive en un barrio chunguísimo en una casa donde la luz está pinchada.

    Hemos hablado en general y el me comenta que quiere avanzar en la vida, hacer nuevos proyectos y triunfar. Es una persona que, aunque no tenga estudios está muy culturizada (a veces sabe más cosas que yo, que estoy acabando una carrera universitaria).


    A vosotras os importaría? Creeis que soy una clasista?
    Me siento fatal porqué es lo único que me tira para atrás a la hora de avanzar en la relación. Me da miedo que mis padres lo consideren lo peor. Cada vez le doy menos importancia y lo acepto más pero…

    ¿Alguna experiencia similiar?


    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #281930

    A mi lo único que me preocuparía sería lo del barrio chungo y que estén robando luz. ¿Tan mal les va el restaurante que no pueden pagar la luz o son tan quinquis que lo hacen porque sí? ¿El chico que opina de eso?

    Responder
    Aina Jiménez Santonja
    Invitado
    Aina Jiménez Santonja on #283221

    Es normal que te preocupe un poco el estilo de vida que pueda llevar. Tener estudios o no, no tiene porque ser significativo. A veces la vida te lleva por donde te lleva. Pero si dices que está trabajando y que su intención es ir evolucionando, eso significa que tiene inquietudes. Quizás tu le puedas ayudar a encontrar su camino. Nunca es tarde.

    Responder
    Estrella
    Invitado
    Estrella on #283281

    A mí me preocuparía más ser el propio chaval.
    Si encuentro una tía que se plantea tener o no una relación xq no tengo la eso y xq trabajo en el bar de mis padres… Saldría de ahí corriendo del tirón!
    Eres una clasista, si, y te crees super por tener estudios universitarios.
    ¿Te ha explicado por qué pinchan la luz?

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #283284

    Hola! No es que seas clasista, creo que eres realista, y si piensas en algo serio o en un futuro con él, entiendo que esas cosas te preocupen. Ahora quizás no importe mucho, pero si piensas en vivir juntos o formar una familia, deberías pensarlo. Y lo de la luz enganchada, no está nada bien

    Responder
    Rose
    Invitado
    Rose on #283285

    Yo lo único que me preguntatía es, este chico qué hace para mejorarse/ avanzar/ ser mejor? Puede que ahora no tengas la respuesta pero con el tiempo lo verás. Recuerda que tú siempre serás un apoyo pero nunca debes ser la responsable de que él salga adelante.

    Responder
    anonima36
    Invitado
    anonima36 on #283286

    vamos a ver para empezar nose de q os solprende tanta que tenga la luz enganchada si supierais la camtidad de gente y negocios q estan asi os solprenderia y ni son sitios marginales ni gente muy probe eso primer punto.(y vamos tampoco entiendo q eso sea un punto para plantearse wn una relacion ati que te importa q su recibo de la luz sea menos ????).y luego el tema estudios el chabal no a tenido las mismas oportunidades q tu pero a la vista esta con lo que dices q haveces no pq tengas una carrera sabes mas y no solo da mil vueltas con las cosas q puede saber sin estudiar sino con los problemas d3l dia a dia .tu veras pero vamos yo si fuera el me plantearia segir con tigo teniendo tantas perjuicios y juicios de valor .(Pq los tienes) la prosima vez antes de ir con alguien pidele su curriculum y azle inspeccion de su casa y familia por si ves si esta a tu altura .

    Responder
    Borii
    Invitado
    Borii on #283287

    Pues yo te diria que vayas poco a poco, le has conocido para echar un polvo en una app para eso. Conocele y decide si es buena gente o no. Todo el mundo se merece una oportunidad. Lo de la ESO es una gilipollez, pueder ser una cabrón con carrera o un buenazo sin la ESO por circunstancias de la vida. Lo de la luz pues mira, no mola pero ati te tiene que dar igual. Ni estas casada con el ni vas a vivir en casa…y no entiendo el problema de que curre en el bar de sus padres. ¿Si fuera un niño rico trabajando en el bistró de 3 estrellas muchelin de su padre a que te importaria un pimiento? De verdad que a veces las tonterias por aqui son sublimes. Si no estás comoda con el pues next, pero no vengas a contar estas chorradas porque te van a caer palos por todas partes por clasista y burguesita.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #283289

    Déjalo ir. No lo mereces. Uno nace dónde nace, en las circunstancias dónde la vida lo puso. Pero, en tu caso, mejor búscate a alguien de tu clase, haz una boda pomposa, cómprate una casa,ten dos hijos y un perro.

    Responder
    Crisa
    Invitado
    Crisa on #283290

    Lo siento pero eres una clasista, es lo que leo. Yo no me preocupo por ti. A mi me da pena tu novio, por que si seguis adelante va a tener que aguantarte a ti. Hay mucha gente humilde y buena viviendo en barrios marginales. Y lo de pinchar la luz… De verdad nadie en esta web conoce a gente que lo este pasando mal de verdad? El precio de la luz es excesivo, sobre todo para un país con tanta pobreza como España. Y si, pinchar la luz es ilegal, pero a veces no hay otra forma.
    Flipo con la poca empatia de la gente por aquí.
    Y tu chiquilla con estudios, hazle un favor al chaval y déjalo. No sigas porque tarde o temprano TU, Le vas a hacer daño.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 73)
Respuesta a: De dos mundos distintos
Tu información: