De “la popular” a “la sin amigos”

Inicio Foros Querido Diario Amistad De “la popular” a “la sin amigos”

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #152306

    Hola chicas !!!
    Me he metido bastante en la página pero nunca pensé en escribir hasta ahora jeje!
    Bueno mi historia es fácil, iba con un grupo de chicas muy populares y yo misma lo era, siempre había algo que hacer o algún sitio al que ir, no eran mucho mi rollo porque todo eran fiestas, alcohol, porros…
    A si que pasado un tiempo decidí irme del grupo
    Me estuve llevando con algunas de ellas algún tiempo pero se acabó acabando.
    Iba con otra gente pero seguían sin ser mi rollo.
    Tengo 3 amigas buenísimas a las que quiero mucho pero nunca hacemos planes, cada una tiene otros grupos (ha que cada una vamos a un instituto)
    Tengo otros muy buenos amigos que no van a mi instituto pero no es tan fácil quedar ya que vivimos un poco lejos y cada uno tiene su grupo del instituto.
    En mi clase también hay un grupo de chicas pero son grupo de salir entre ellas también a si que no se, lo he intentado pero nada (sigo en el mismo instituto que mi primer grupo, ellas siguen siendo lo más incluso alguna de ellas va a mi clase)
    Me siento sola aún teniendo estos amigos y no se si es por los “tantos” “amigos” que tenía antes…
    He oído mil veces la frase de “los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano no se que” y estoy de acuerdo, pero a mis 17 años, no es un poco pronto para SOLO tener a los de verdad?? A veces pienso que es mi culpa pero si tengo amigos aunque no sean de mi instituto significa que soy capaz de tener amigos, no?? También tengo el problema de que los chicos tienden a ver que quiero algo más que una amistad con ellos y cuando llega un finde en el que no tengo nada que hacer y solo algún chico me dice que quedar que hago?? quiero salir de casa pero no quiero que se crean que voy para algo más


    Responder
    Aspasia
    Participante
    Aspasia on #152307

    ¡Hola, guapa! Creo que le estás dando demasiadas vueltas. Hay gente que es más sociable que otra y no pasa nada, así que no tienes que medir tu satisfacción en función del número de amigos que tengas, sino de lo bien que te lo pases con ellos. Mi consejo es que reflexiones sobre lo que quieres y lo que te gusta y lo hagas. Quiero decir, si te gusta bailar, apúntate a baile; si te gusta «Juego de tronos», dilo abiertamente para que gente que comparta tus gustos se acerque a ti; si te gusta jugar al fútbol, pues a fútbol. Así, conocerás gente de tu «royo» y, como tendréis cosas que hacer juntos, te será más fácil mantener las amistades. Ten en cuenta que en las clases de instituto, al igual que en los trabajos, hay muchas personas que están ahí juntas porque les toca y no necesariamente porque tengan cosas en común o se lleven bien.

    Respecto a lo de los chicos… si te caen bien y te apetece salir, sal. Si se creen que has ido por algún motivo más que para pasarlo bien, pues se lo dices y punto. Ya vale de que las mujeres tengamos que andar con pies de plomo para que los chicos no se crean lo que no es.

    ¡Un besito!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: De “la popular” a “la sin amigos”
Tu información: