¿De quién es este pelo rubio? Porque desde luego mío no

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad ¿De quién es este pelo rubio? Porque desde luego mío no

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador


    Loversizers on #1060113

    Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

     

    EL PELO RUBIO QUE HA DESATADO MI INSEGURIDAD

     

    Os prometo que no soy una mujer celosa, así de base. De hecho, mi marido tiene sus amigas, con algunas de ellas comparte mucha conexión, y yo también las adoro. No soy de las que mira su móvil ni nada de eso y, de hecho, cuando escuchaba historias como la que os voy a contar ahora, solía restarle importancia, pero cuando le toca a una, hay que verse. 

    Hará cosa de un mes, al montarme en el coche con mi marido, vi en el asiento del copiloto un pelo largo rizado y rubio. No es que yo fuese buscando pelos por ahí, sino que la tapicería es negra de piel y resaltaba, por eso lo ví. No le di mayor importancia y lo tiré, aunque me escamó.

    Al poco, se dio una situación idéntica. Me voy a sentar en el coche, y ya sí, en cierta manera buscando con la vista, me encuentro con otro pelo similar. Lo cojo y se lo enseño a mi marido y va y me dice que será mío, que él qué sabe, quitándole hierro al asunto. ¿Cómo va a ser mío si yo tengo media melena lisa y oscura? Le dije que era imposible y sin más, él cambió de tema y eso se quedó ahí.

    Admito que desde entonces voy a la caza y captura de pelos, así que, buscando, he encontrado pelos similares. En una bufanda suya he encontrado recientemente otro pelo rubio, pero no tan rizado como los dos anteriores. Se lo he vuelto a decir y encima se hace el ofendido porque dice que llevamos 15 años juntos y que a qué viene todo esto ahora, que veo cosas donde no las hay. Y a lo mejor es verdad que no ha hecho nada malo, pero no me puede intentar hacer ver que un hecho objetivo como es, el encontrarse un pelo, es una paranoia mía. De alguna manera ha tenido que llegar ese pelo ahí, y lo que me jode es que me intente hacer ver lo blanco, negro.

    La cuestión es que me siento insegura, no sé qué pensar. La verdad es que sigue sin cuadrarme que mi marido me sea infiel, lo veo bastante complicado por su manera de ser y por sus horarios, ya que realmente pasa mucho tiempo en casa. Pero hay un hecho objetivo como digo, y es que una señora con el pelo largo rizado y rubio se está montando en su coche, y eso mosquea a la más pintada.

    Estas últimas semanas, le estoy haciendo un seguimiento de cerca. Y cuando digo seguimiento no es algo literal, sino que antes como que daba por hecho las cosas y no prestaba atención a los detalles, y ahora en cambio me siento en estado de alarma. He intentado recordar cómo tienen el pelo sus compañeras de trabajo y hasta he buscado en la web de su empresa para pasar revista a sus pelos. Creo que esto se me está yendo de las manos, ¿vosotras qué pensaríais en mi lugar?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Az
    Invitado


    Az on #1060156

    Tal y como lo cuentas, y que lo has presentado de forma muy objetiva, diría que te está engañando y probablemente poniendo los cuernos.

    Responder
    HolA
    Invitado


    HolA on #1060198

    Yo creo que sí que te está haciendo infiel. Y creo que la mejor técnica es hacer como que ya se te ha olvidado. Y mientras disimula, por detrás contrata a un detective privado que lo siga.
    Él bajará la guardia y se confiará y mientras el detective privado deja lo que haga su trabajo.
    Una vez que tengas las pruebas de la infidelidad diles simplemente que lo ha seguido y que lo sabes todo.

    Responder
    Aa
    Invitado


    Aa on #1060206

    Échale un ojo a la serie Dr. Faster en Netflix. Es tal cual lo que comentas..

    Responder
    Aa
    Invitado


    Aa on #1060207

    FOster*

    Responder
    IAM
    Invitado


    IAM on #1060237

    Lo siento. Blanco y en botella.
    Cuando le enfrentas “ataca” para que dudes de tu propia percepción.
    Yo contraté unos detectives y aún con las fotos de ellos entrando en un hotel me negaba a creer.
    Sabes y sabemos lo que está pasando pero no lo quieres creer. Hazle un seguimiento (o que lo hagan) y sal de dudas. Será mejor que esa angustia y dudas que te genera sobre ti.

    Responder
    Oh
    Invitado


    Oh on #1060245

    @Aa no está en Netflix

    Responder
    Rous
    Invitado


    Rous on #1060288

    Puede ßr algun amigo o compañero de tu marido que su pareja tenga el pelo rubio y se haya montado en el coche, yo a veces me encuentro pelos en mi ropa que no son mios, y es de relacionarme con el mundo. Los pelos vuelan con el viento, se enganchan en la ropa etc…

    Responder
    Manuela
    Invitado


    Manuela on #1060291

    Pero no puede ser de su grupo de amigas?? De alguna compañera de trabajo que haya subido y que no le haya echado en cuenta??
    Valora todo antes de hacer una acusación;si no será un punto de no retorno!
    Si no confías,busca un detective,otra cosa no se puede hacer

    Responder
    Ley
    Invitado


    Ley on #1060465

    Una cosa te digo, ojo de loca no se equivoca

    Responder
    MissBennet
    Invitado


    MissBennet on #1060546

    A las que dicen que será el pelo de alguna amiga o compañera…esa posibilidad la habrá barajado la redactora. A mí más que el pelo me haría sospechar su actitud…y si tienes posibilidad contrataría a un detective, pero solo si tengo la seguridad, porque en caso contrario sería una condena a la relación y confianza por su parte.
    Así que intentaría mirar el móvil o buscar alguna prueba…

    Responder
    May
    Invitado


    May on #1060547

    Y mi duda es, tienes tu alguna persona con ese tipo de pelo cerca? Porq igual ese pelo lo has dejado ahí tu y es de tu compañera de curro y te estás emparanoiando a lo tonto… por lo demás, como han dicho ya, los pelos vuelan y los puedes tener en la ropa del compañero de curro, de amigos o de la chica de detrás de ti en el súper, q ha rozado su manga con la tuya y te ha pasado un pelo… si nunca has desconfiado de el es porq se lo ha ganado. Tu le conoces y sabes si es capaz de hacerte algo asi o es todo una casualidad. Suerte!

    Responder
    Yadi
    Invitado


    Yadi on #1060628

    La única forma de no seguir obsesionándote con eso es saliendo de dudas… te cuento mi experiencia: he estado 10 años con un chico y me contestó exactamente lo mismo cuando me encontré un pelo rubio en su coche. Yo nunca había sido celosa ni él me daba motivos para serlo, pero eso fue algo que me hizo click, intenté ser fría y hacer como que se me había olvidado, pero la realidad no era esa. Además de vez en cuando me decía que se quedaba un rato más con los compis del curro (nunca tardaba más de una hora). Total que se me fue un poco la cabeza y decidí meterme en el maletero de su coche, en una de esas noches que me decía que llegaba tarde. Esperé ahí escondida a que saliese y, ¿qué pasó? Estaba liado con su compañera de trabajo por meses.
    Contándote esto no pretendo decirte que te vaya a pasar lo mismo pero si quiero decirte que salgas de dudas y contrates a alguien, la vida es muy bonita para perderla con la persona equivocada. No te quedes con el beneficio de la duda. Mucho ánimo, todo pasa.

    Responder
    Berta
    Invitado


    Berta on #1060695

    Yo creo que hay cuernos.
    Lo que mosquea no solo son los pelos, sino sus explicaciones. Si hubiera una explicación lógica, por ejemplo que lleva y trae a una amiga o compañera de trabajo ya te lo habría dicho, no daría esas excusas tan baratas.
    Disimula, no saques más el tema y sigue vigilando, toma nota de más pelos, perfumes extraños, idas y venidas fuera de lo normal. Si su comportamiento en el sexo contigo ha cambiado, o está más nervioso en general tb puede indicarte algo. Y sobre todo, coge su movil y miralo, si no es que ya le ha puesto 27 contraseñas. Instagram, whatsapp, telegram, galería, haz fotos con tu cámara de todo lo que sea sospechoso.
    Y cuando tengas todas las evidencias y tengas claro lo que vas a hacer, enfréntalo poniendo todo sobre la mesa, que no tenga escapatoria

    Responder
    Lucy
    Invitado


    Lucy on #1060720

    Ya solo por la reacción de él cuando le comentaste lo del pelo, te está poniendo los cuernos. De no ser así porqué se tendría que poner a la defensiva como se puso. Yo de ti le seguiría la pista y en algún momento lo cazarás.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: ¿De quién es este pelo rubio? Porque desde luego mío no
Tu información: