Debate interno del día: llamo a mi papi tóxico preferido?

Inicio Foros Querido Diario Familia Debate interno del día: llamo a mi papi tóxico preferido?

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Inactivo
    Anónimo on #295057

    Hellovers!!
    19 de marzo, día del padre, llevo un rato debatiéndome sobre si llamarle o no, y no consigo llegar a ninguna conclusión así que aquí dejo mis profundidades para que me ayudéis con la decisión.

    ________________________

    Sé que me quieres, sé que nos quieres, pero a tu manera, a la manera de las ausencias y los no aprecios, a la manera que te han enseñado y la que nos has mostrado.

    Es dura tu ausencia, sabiendo que mueres por eliminarla y tu ego no te deja, se te nota cuando nos cruzamos por la calle y no tienes huevos a decir «el domingo paella!» pero me ofreces cualquier cosa que tengas en las manos e intentas alargar el discurso lo máximo, porque al igual que yo, no sabes cuanto tiempo volverá a pasar hasta que nos volvamos a cruzar por casualidad, espero que esta vez sea menos de un año.

    Es duro tener ganas de verte, de pasar una fracción de tiempo contigo, pero que la voz de la experiencia que habita en tu interior te quite la idea, voces que dicen; después de sentirte en la nube viene la HOSTIA! DANGER!! la hostia y vuelta a la sensación de partida, y otra vez el debate interno, las ganas de verte, porque siempre doy yo el paso, Etc

    Es duro ver como decides consumir tu vida en un bar, rodeado de falsos amigos que aparentemente te aportan más que tu familia, bueno que tus hijos, a tu mujer la perdiste hace tiempo.

    ¿Y que hago? Pensando en mi bienestar, creo que soy más feliz cuando te tengo en mi vida, pero no puedo dejar mi felicidad en tus manos, porque tú no lo eres, y en cualquier momento de desequilibrio mandarás mi felicidad al garete. Otra opción es aceptar tu «yo» tal y como es y no dejar que me afecte, pues ni tú sabes porqué eres así, ni si quiera te lo planteas, tu eres perfecto y punto? (frase de su boca). También puedo seguir en este juego y arrepentirme cuando ya no estés en él, sé que me arrepentiré.

    Por otro lado pienso «luego existo», soy una persona insegura, con una autoestima amiga de lucifer, con dependencia emocional hacia los hombres y que no sabe gestionar una relación sana, y todo gracias a ti, a tus idas y venidas (y no las de bar, que también) a tus cojones en la mesa y tu retaila de normas patriarcales, y si no es amor, sinó más bien dependència a una figura masculina? Hacia, «la figura» ¿debería entonces tener esa relación?

    ______________________

    Ale ahí os va mi parrafaco, igual no lo entendéis porque no estáis en mi cabeza (y menos mal.. Hay mucha tontería?) , tampoco lo he escrito con idea de publicarlo, pero como dice un colega «amb lo que hi ha es juga» así que espero que podáis meteros un pquitín en mi coco y me digáis vosotrxs que harías


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Debate interno del día: llamo a mi papi tóxico preferido?
Tu información: