Debo seguir o parar

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Debo seguir o parar

  • Autor
    Entradas
  • Julieth roldan
    Invitado
    Julieth roldan on #937017

    Hola, conoci un chico hace ya casi 3 meses, el caso es que al mes y medio quedamos de que va en serio, el es 11 años mayor que yo, en general me trata muy bien, es atento, se que ha pasado poco tiempo, pero es como que no puedo conectar con el, el tuvo una relacion de 5 años fallida lo cual lo llevo a terapia, terminaron hace ya año y medio, el caso es que por ratos me da la sensacion de que no ha superado su ex, y es como si hubiera conocido a una buena persona osea a mi y que el siente que debe hacer todo bien esta vez, pero no lo siento genuino, se me ha metido a la cabeza que no ha superado su ex, y no se que hacer porque evidentemente yo ya estoy ilusionada, pero me da miedo, estoy entre quedarme o soltar, me da miedo cometer un error con cualquiera de las dos desiciones.
    Lo que me ha llevado a pensar eso, primero es a la falta de conexion que no logro tener con el, se que ha pasado poco pero no se.
    Segundo me manifestó que vivo muy cerca de ella y que eso no ayudaba, ademas da la casualidad que le conte como se llama mi abuela y me di cuenta la cara que hizo cuando se lo dije resulta que se llama igual a su ex, osea segun yo le da importancia cuando no deberia.


    Responder
    Sor Maligna
    Invitado
    Sor Maligna on #937039

    Yo lo dejaría, pero como no es mi caso y es el tuyo, tendrás que tomar una buena decisión por tu paz mental.

    Responder
    L.
    Invitado
    L. on #937084

    No sabría decirte, yo creo que aún es pronto para determinar que no haya superado a su ex. Sí que me ‘choca’ un poco eso de que ponga caras porque tu abuela se llame igual que su ex. Por dios, que hay muchas mujeres en el mundo que se llaman igual…no va a renunciar a tí por eso, no?

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #937159

    Yo lo dejaría por lo que cuentas, que ya echa para atrás, pero también por lo que no sabes de la relación con su ex, que todos son estupendos al principio y luego resulta que con la ex tenían orden de alejamiento.

    Suerte

    Responder
    Imogène
    Invitado
    Imogène on #937234

    Cuando he leído lo de la orden de alejamiento de la ex creía que era por poner un ejemplo y que Eva estaba exagerando pero si a tu chico le preocupa tanto que vivas cerca de su ex es para planteárselo.
    Pero no le vayas a decir a él nada de eso y si rompes con el se diplomática y no procura no estar sola con el en ese momento. Si puedes romper a distancia o dejando morir la relación poco a poco, mejor.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Debo seguir o parar
Tu información: