Decepcionada porque me viene otro niño

Inicio Foros Welovermoms Bebés y peques Decepcionada porque me viene otro niño

  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado
    Marta on #836151

    Hola foto!!! Venga a desahogarme un poco. Estoy embarazada y tengo un hijo de 4 años. Ha sido un embarazo complicado porque tuve antes dos abortos. Al principio estaba muerta de miedo por si tenía otro aborto pero muy feliz porque quería volver a ser madre.

    Cómo os digo, tengo un niño de 4 años y deseaba que el nuevo bebé fuera una niña. Pues el otro día en la eco me confirmaron que es un niño y estoy súper decepcionada. Me siento súper mal porque como os digo es un embarazo muy deseado pero al enterarme de que es otro niño no he podido evitar sentirme un poco triste. Sé que cuando nazca lo voy a querer muchísimo pero ahora mismo estoy un poco de bajón. No me machaqueis por favor, voy a amar a ese niño y sobre todo quiero que nazca bien,que eso es lo más importante, pero me he quedado sin niña porque yo a por un tercero no voy… ¿Alguien más ha pasado algo parecido?

    Responder
    Amaia
    Invitado
    Amaia on #836178

    Hola guapa,
    Entiendo cómo te puedas sentir, yo quería niña y tuve ‘suerte’, porque en mi primer embarazo es lo que me vino. A veces, cuando aún no sabía lo que era, me sentía un poco mal porque solo miraba nombres de niña, cosas de niña….mi pareja me decía que menuda ostia me iba a dar como fuese niño. Y poco antes de saber el sexo, empecé como a aceptar que cualquier cosa podía pasar y que lo importante es que todo fuese bien. Yo en parte quería niña porque tengo mucha complicidad con mi madre y siempre he pensado que el vínculo madre-hija es especial, pero en mi caso, puede que haya niños super cercanos que también tengan ese vínculo con su madre. Bueno, el tema es que cuando le veas la carita a tu niño, se te van a quitar todos los males. Yo también pensaba que si era niño, tenía a mis sobris niñas para compensar XD. Esto de los embarazos es una lotería, yo después de ver tantas cosas yo lo único que pido es que vengan sanitos y ya está. No sé si iremos a por un segundo. Espero que disfrutes de tu embarazo, esa sensación se te va a pasar, un abrazo, Amaia.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #836179

    Yo tengo un hijo y de verdad que no entiendo cuando estáis decepcionadas con el sexo…
    Yo no quise saber lo que era hasta el momento del parto y cuando me decían no quieres saber lo que es? Siempre decía lo mismo, quiero que sea un bebé sano, el resto me da igual.

    Entiendo que todas las madres tenemos ese punto de querer una niña en algún momento, pero de ahí a decir que menuda decepción hay un paso grande.
    De verdad, piensa en la enorme suerte que tienes de tener un hijo sano, y ahora tener un embarazo que va bien después de haber tenido dos abortos y verás como el sexo deja de tener importancia.

    Responder
    Nefertiti
    Invitado
    Nefertiti on #836197

    Es normal sentir un poco de decepción, sobre todo teniendo un niño ya. No hagas caso a las que te criminalizan por sentir, como si fuera algo que eligiéramos.

    Date un poco de tiempo y verás que cuando te acostumbres a la idea te enamorarás tanto como del primero.

    Responder
    Valeria
    Invitado
    Valeria on #836199

    Hola Marta, te entiendo muy bien. Tengo un niño de 4a, como tú. Siempre quise tener niñas. Y cuando me confirmaron el sexo, me llevé un chasco tremendo. Luego como bien dices, le quieres muchísimo y obviamente no cambio a mi hijo por nadie. Tanto es así que buscamos el hermano por más de 3a (estoy embarazada de 28s x FIV) y me volví a llevar una decepción porque ahora traigo una niña. Te digo esto porque aunq siempre quise niña, me da terror cómo está el mundo para las mujeres. Y creo q lo va a tener todo mucho peor que su hermano. Me siento hasta culpable de traer una niña al mundo. Así que tranquila, es normal estar triste, pero como ya sabes, le querrás muchísimo y eso es lo que importa. Que te vaya todo muy bien con tu embarazo. Un abrazo

    Responder
    Savia
    Invitado
    Savia on #836201

    No te culpes, estoy segura que en cuanto asimiles la noticia se te pasará.
    En mi primer embarazo quería un niño a toda costa y fue una niña. Cuando me volví a quedar embarazada quería otra niña (aunque si hubiera sido niño me habría dado igual) y fue niña. Todo el mundo me dice que habiendo querido niño siempre que porque no voy a por un tercer hijo. Yo les digo que me quedaré con las ganas de saber lo que es criar a un niño y que si la vida me ha dado dos niñas preciosas será por algo.

    Responder
    Leela
    Invitado
    Leela on #836203

    Ni caso a las que te dicen que es exagerado sentirte como te sientes. Es normal sentir decepción cuando querías una niña, pero también te digo que se te pasará. Tengo una amiga que le ha ocurrido lo mismo que a ti y ahora está encantada con su niño. En cuanto empieces a ver cómo se desarrolla dentro de ti, te da pataditas y le veas la cara, se te pasará. Pero no te sientas culpable porque los sentimientos son volubles, estamos hasta arriba de hormonas en el embarazo y todo se magnifica más. Enhorabuena por el embarazo :)

    Responder
    Gema
    Invitado
    Gema on #836225

    Hola!!
    En primer lugar enhorabuena, y en segundo tranquila, no te sientas mal. Es algo muy normal por el desajuste hormonal del embarazo. A mi en mi primer embarazo me daba igual lo q fuese, aunque me pase todo el tiempo con la intuición de que sería niño, y no, fue una niña. Y con el segundo la niña quería un hermano, pero yo quería otra niña, pensaba que se entenderían mejor y jugarían más. Cuando me dijeron q era niño lloré, porque pensaba que mi hija se iba a perder muchas cosas. Pero todo lo contrario. Son los mejores amigos del mundo y el niño mucho más cariñoso y tierno q la niña. Y a mi se me quito toda la pena que pudiese tener en cuanto le vi la carita.
    Ánimo y no permitas q las hormonas te hagan creer q lo estás haciendo mal

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #836256

    No te sientas mal, creo que es un sentimiento normal, sobre todo en segundo hijos, al final cada embarazo es único, y aunque sea niño, será un niño diferente, pero sobre todo no te sientas culpable, te envio mucha fuerza y mucha luz

    Responder
    Ireth
    Invitado
    Ireth on #836316

    No sabés cuánto te entiendo.
    He vivido justo lo mismo.
    Dos años buscando quedarme embarazada, dos abortos y al final me quedé embarazada de mellizos y ambos chicos.
    No paraba de llorar, me sentía fatal por no ser capaz de alegrarme por tener por fin un embarazo que estaba funcionando.
    Yo sentía tanta tristeza porque ninguno fuera una niña que llegué a pensar que si los perdía también no pasaba nada.
    Por suerte todo salió bien y ahora tengo a mis dos bebés de 9 meses. Les adoro pero tengo mi espinita con la niña.
    No t sientas mal, tienes derecho a pataleta. Hay mucha gente que no lo va entender pero eso poco te tiene que importar.
    Ánimo, te entiendo y te digo que se pasará 😘

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Decepcionada porque me viene otro niño
Tu información: