Decidme que no soy la única que acaba con hombres cochinos…

Inicio Foros Sex & Love Love Decidme que no soy la única que acaba con hombres cochinos…

  • Autor
    Entradas
  • Sheyla
    Invitado


    Sheyla on #677152

    Antes de nada, no quiero generalizar, voy a hablar de mi experiencia. Decir que como a todo el mundo (supongo) me gusta que las personas tengan una higiene básica y un olor agradable, y tengo hábitos de higiene conmigo misma y con el lugar en el que habito, que me inculcaron desde niña, y que desde mi punto de vista son los «elementales», pero parece ser que no lo son para muchas personas.

    Estuve durante 6 años en una relación con un chico que, sinceramente, me costó admitirlo, pero era un guarro. Tenía que irle detrás para que se lavara los dientes porque se podía pasar días enteros sin hacerlo. No era muy higiénico, siempre le olían las axilas, o los pies, o todo junto. Se cortaba las uñas de las manos y pies cada mil años y me las dejaba en la mesa a modo regalito, tal cual. Cuando vivía solo no cambiaba las sábanas (las llegué a ver hasta amarillas) y un largo etcétera. Con los meses y años me acabó desgastando tener que ir detrás de él para que cambiara esos malos hábitos y fue una parte relevante en la ruptura (obviamente fue por cosas más importantes, simplemente esto sumaba). Por así decirlo, cogí mucho trauma.

    Ahora estoy con otro chico con el que llevo casi dos años. El caso es que, por desgracia, parece ser que hace muchas cosas parecidas. Le cuesta lavarse los dientes, cuando no vivíamos juntos acudía muchas veces con el pelo graso a las citas, o con manchas en las camisetas. «No me he dado cuenta de que estaba manchada» me decía. Ahora vivimos juntos y lo he visto sacarse una camiseta después de todo el día, y volverla a guardar en el armario (yo luego disimuladamente la he olido para ver si es que realmente estaba limpia, y no, apestaba). Se afeita cada demasiado (si se quisiera dejar barba sería distinto, pero no es el caso, es la dejadez de no hacerlo regularmente), se corta las uñas de los pies cuando están ya en «modo águila», y podría seguir con más ejemplos.

    Hoy ya lo he pillado en algo que me ha perturbado demasiado (me ha dado un deja vu que me ha hecho hasta temblar). Mocos pegados en las paredes de la habitación donde tiene el PC. Mi ex también lo hacia, en el enchufe del baño. Me asqueaba tanto que me daban ganas de potar cada vez que veía todo lleno de mocos secos.

    Se que todos tenemos manías, que no somos perfectos (y no digo que yo lo sea), y se que una persona que tenga depresión puede llegar a descuidar su imagen, por eso no quiero meter a todo el mundo en el mismo saco. Pero de verdad, ya no sé si es que en general los hombres son así, o es que tengo mala suerte y me estoy encontrando con los más cochinos.

    También puede que me preguntéis por qué sigo avanzando en las relaciones viendo estas cosas. El clásico «tu ya sabías como era, ahora no llores». Es cierto que me tiran para atrás los malos hábitos de higiene, pero si el hombre en cuestión me gusta, me hace sentir bien y acabo teniendo sentimientos por él, sin darme cuenta es como que «justifico» ciertos actos o les quito importancia, y luego veo que cada vez va a más y es imposible de parar. Ahora no puedo simplemente dejar a mi pareja porque sea un poco «guarro» porque le quiero y me parece un motivo estúpido, pero no quita que me desgaste muchísimo. Somos felices, estamos avanzando en muchos proyectos y disfrutamos mucho de la relación, no estamos pasando por ninguna mala etapa ni tenemos problemas de ningún tipo.

    Siento el tostón, gracias por leerme y si tenéis experiencias parecidas, o habéis quizá podido solucionar un tema así con vuestras parejas, que al menos adquieran hábitos salubres (ya no digo que se vuelvan pitiminís perfumados) me ayudaría muchísimo…. Gracias de nuevo.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    SaraVD
    Invitado


    SaraVD on #677157

    Trabajo en una empresa mayoritariamente masculina. Y no es la norma general, pero el que es guarro, lo es con ganas. Si la única «tara» que tiene tu pareja es esa, yo lo hablaría con él seriamente, de cómo afectan esos hábitos a lo que sientes por él y el desgaste que te produce… Porque no sé tú, pero yo sí a un tío le canta el sobaco, de sólo imaginar cómo debe ser ahí abajo se me va el alma por la boca….

    Responder
    Nefertiti
    Invitado


    Nefertiti on #677184

    Pues no, no es normal. Mi pareja se lava los dientes varias veces al día, y utiliza un irrigador dental para lo que queda entre dientes (yo solo me los lavo con cepillo). Dñse ducha todos los días al menos una vez, a lo mejor un domingo que estamos en casa se lo puede saltar por pereza, pero como yo misma y es la excepción. Y otros hombres no los conozco tan de cerca, pero en general la mayoria que conozco no suelen oler mal ni llevar la ropa manchada.

    Responder
    Lais
    Invitado


    Lais on #677190

    Hay muchsi tíos que no son así de guarros, no hace falta que sean súper asados y perfectos para mi, aunque para otras personas es importante, pero tiene que haber ciertos límites, porque llega un momento en que no se trata solo de algo que le afecte a él, por ejemplo como salir con ropa mal conjuntada o no llevar el pelo muy limpio, pero cuando tú te tienes que tragar su mal olor, o ensucia las paredes de un espacio común pegando mocos es ya una falta de respeto, e igual que no se lo tolerarias a un compañero de piso o a un hijo, no tienes porque aguantarselo a tu pareja. Seguro que si él te hablará de algún hábito que le molesta harías por adaptarte un poco, pues al revés debería ser igual.

    Habla con él seriamente y concederle la importancia que tiene al tema.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Kiwi
    Invitado


    Kiwi on #677191

    Ah caray, me parezco a tu ex porque tampoco cambió muy seguido que digamos las sábanas y eso que comparto la cama con mis 🐱 las uñas si que las corto de lo contrario me quitaría un ojo
    Si sus hábitos perturban tu paz y si ni hablando encuentran un punto medio donde ambos estén cómodos… Lo único que queda es resignarse o terminar la relación porque decís que la higiene es algo muy importante para vos así que no veo la necesidad de seguir con alguien que te hace sufrir por eso

    Responder
    Laleli
    Invitado


    Laleli on #677192

    Para nada es normal, y siento decirte wow tsmpoco cambiara. Conviviendo con el conseguirás que se duche, quizás, que lleve la ropa limpia, porque tú le lavarás la ropa, pero si pega mocos en la pared… pues, lo va a seguir haciendo. Habla seriamente con el, pero un desgaste tan fuerte en una relación no beneficia ni la relación ni tú Salud mental.

    Responder
    Clamor
    Invitado


    Clamor on #677215

    Hola.
    Yo soy de Colombia, y aquí tambien hay hombres y mujeres cochinos, pero por respeto a la pareja se debe ser aseado, es por salud, debes hablar claramente con el estás cosas, decirle que se baña diario, que se cepille 2 o 3 veces los dientes, que se mantenga limpio tanto el como su ropa, pues yo no sé pero para mí la presentación personal es muy importante,y ser aseado es indispensable. Mucho dialogo

    Responder
    Candelo
    Invitado


    Candelo on #677219

    Es que no lavarse los dientes en días… o pelo graso… Aunque lo peor es lo de los mocos. Que mal. Díselo mujer. ¿Se lo has dicho?. A ver, a mi por lo general me gusta un poco el descuido, en plan no perfección. Que huela a él, en plan un poco salvaje… pero bueno. Una cosa es jugr con eso y otra distinta es tener dientes con sarro, mal aliento y mocos en la pared. Que asco. No sé. Tú misma. A mi nunca me ha pasado.

    Responder
    Nana
    Invitado


    Nana on #677241

    Hola Sheila.

    Pues te entiendo perfectamente. He tenido 4 relaciones serias en mi vida y 2/2 han sido guarros. Ahora mismo con mi pareja llevo 5 años y desde que vivimos juntos empecé a marcarle las cosas que no me gustaban en cuánto limpieza. Tiene un despacho en casa así que toda “su mierda” se la llevo allí.
    La ropa de después de ducharse se la tiro encima del ordenador y le pongo un cartel: “Aquí no se lava, en el suelo del baño tampoco”
    Las uñas, se las pongo en el escritorio y otro cartel: me alegra que te hayas cortado las uñas gavilán, pero la próxima vez las tiras en la basura” los platos que se deja a veces en el salón lo mismo, se los llevo a su despacho y arreglado. Con el tiempo, he ido dejando de encontrarme sus regalos. Su despacho se lo limpia el cada tanto y luego me hace ir en plan madre a enseñarme que sabe ser limpio 🤣 esta es mi experiencia personal, y mi solución (por el momento) también es cierto que llevo años hablándolo con él, y diciéndole que no me gustan estas cosas. En todo lo demás es estupendo pero es un guarro. Hijo único y madre machista. Ella misma ha llegado a decirme delante de él que le cortara las uñas y como hacerlo. Spoiler: Le dije que lo hiciera ella

    Suerte!

    Responder
    N.
    Invitado


    N. on #677266

    Pfff. Demasiadas mujeres maternando hombres con el síndrome del eterno niño desvalido.

    Si no saben ser adultos funcionales que cuidan de su higiene, apaga y vámonos.

    Responder
    K.
    Invitado


    K. on #677322

    ¿Y por qué no le dices nada?

    Es que de verdad que no puedo entenderlo.

    Es tu pareja. Se supone que es una persona con la que tienes confianza y con la que deberías poder hablar de prácticamente todo. Las soluciones mágicas no existen. Existe la comunicación.

    Lo que hace no es ni medio normal así que lo que sí que es normal es que hables con él y se lo digas. Obviamente hay maneras y maneras…pero yo te juro que veo un moco pegado en algún sitio y el circo que monto es elegante. ¿Se puede ser más guarro que eso? Es que me parece asqueroso de verdad…

    Pero aún así, puedes decirle las cosas bien dichas. Lo de los mocos tal cual, que entiendes que se los quite, pero que puede dejarse un rollo de papel higiénico en la mesa y así usar un trocito para quitárselos o para pegarlos ahí y tirar el papel a la basura. Y con el resto de cosas pues eso, díselo bien… Que te has dado cuenta de que no se preocupa mucho de su imagen, de cuidarse…y que te preocupa, obviamente. No le llames cerdo en la cara porque se ofenderá, aunque merecido lo tiene.

    Es que no veo el sentido a callarse este tipo de cosas cuando sabes que te van a seguir quemando y son cosas muy sencillas de cambiar si quiere hacerlo… Pero si esperas que se entere a base de que pongas una mala cara o lances una indirecta…lo tienes jodido, así que díselo directamente, como sea, pero que sepa que no vas a aguantar estar con un tío que es un guarro.

    Responder
    DMaria
    Invitado


    DMaria on #677577

    Yo es que no podría estar con un tío tan cerdo, no me atrae, me da asco.
    Valora tú, pero no, no es normal. Con casi 40 no he pillado a ninguno de esos nunca. Me los he cruzado en la vida, claro, pero es que me da tanto asco que ni me planteo tener el mínimo roce con ellos

    Responder
    marla
    Invitado


    marla on #679462

    Pufff!! Lo que me sorprenda es que digas que tu anterior relación se rompió entre otros motivos por ese y que no solo le ibas a dejar por ese… Te parece poco¿? Tanto tu ex, como tu actual novio son unos auténticos guarros. Pero de los que salen en los manuales como guarros guarros!! y no, no todos son así, ni mucho menos…has tenido mala suerte con dos. Pero de verdad lo uqe me cuesta es entender cómo aceptas eso. A ver…yo con mi pareja…pues cuando hace deporte, momentos puntuales…tiene un olor fuerte y si, huele mal. Pero ni me molesta, porque sé que el primero consiciente es el, y en el momento en que toca, se ducha. Bien duchado…
    Vamos, lo de los mocos en la pared, ya ni me entra en la cabeza!! En serio tía!! No puedes aceptar eso! Vas a vivir con un bebé o con una pareja?? Es que eso lo hacen los niños pequeños como mucho…hasta que mamá les riñe e incluso ellos aprenden que eso no se hace.
    Descuidar a esos niveles la higiene personal, es sinónimo de muchas cosas… Pueden funcionar bien ciertas cosas mientras esté ahí ese calorcete del principio, pero eso se va…y luego el resultado es lo que ves: Asquerosidad.
    Y después de pegar los mocos en la pared tenéis relaciones? Se lava las manos? Por no hablar de como tendrá el asunto…que con suerte dejará que le caiga el agua… En fin… se me revuelve un poco todo. No sé cómo lo aguantas. Siento ser tan dura, pero es que a veces parecemos bobas.

    Responder
    Merche
    Invitado


    Merche on #679505

    Madre de mi vida. Qué tolerancia. La higiene es básica. Respeto a los demás y a ti mismo. Con lo reconfortante que es el buen olor de una persona… Realmente, no creo que tenga solución. Imagino que no sois adolescentes, ya esas cosas … Son difíciles de cambiar. Qué pereza. No hay que adoptar el papel de madre, eso no sale bien. Sale con nosotras amargadas y tratadas de locas o pesadas… No merece la pena.

    Responder
    Flora
    Invitado


    Flora on #679560

    Que puto asco. Os conformais con cualquier cosa. 🤢

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
Respuesta a: Decidme que no soy la única que acaba con hombres cochinos…
Tu información: