Deja de hablarme después de decirle te quiero

Posted In: Love

  • NI88
    NI88 on #320721

    Aquí estoy, llorando.

    Necesito contar el problema porque me encuentro sola y no sé qué hacer y necesito desahogarme.

    Hace año y medio conocí al que pensaba que era el amor de mi vida. Vivimos bastante lejos y cada cierto tiempo intentábamos vernos en una ciudad que estuviera a mitad de camino.

    Él quería libertad, no quería ataduras por miedo de otras relaciones pero decía que le gustaba y no quería perderme. Yo, por amor, aguanté y permití que se acostara con otras.

    Me pidió que le dijera lo que sentía y tonta de mí, se lo dije. Le dije te quiero pensando que él me daría una oportunidad…pero no.

    Se acostó con otra y, además de decírmelo, me contó detalles que no quería escuchar. Fui sincera y le dije que esas palabras me dolieron pero, aún así, entendía su situación de no querer estar conmigo.

    Hoy me ha dicho que estoy loca y ha dejado de hablarme. No sé si hice bien o mal en decirle el daño que me hicieron sus palabras pero aquí estoy, sin parar de llorar y echándole de menos a cada rato.

    Se me pasan mil cosas por la cabeza… sé que terminaré olvidándolo pero el daño que me ha causado creo que me va a marcar de por vida y no sé si podré salir de esto.

    Gracias por leerme

    Respuesta
    Rocío
    Rocío on #320906

    No te sientas sola. A todas nos pasó esto de engancharnos con el más pelotudo en kms a la redonda.
    Las personas lindas nos sirven para hacer de nuestra vida algo más feliz y agradable.
    Las personas de mierda nos sirven para enseñarnos lecciones. Y es ahí donde debes enfocar.
    No te concentres en el forro egoísta que es él, o en cuánto lo extrañas. Lo primero no va a cambiar y lo segundo con el tiempo, se pasa.
    Lo importante, como te digo es la lección.
    Apenas sientas disparidad de sentimientos u objetivos en la relación, siéntate a reflexionar al respecto. Amar es ir a la par, y que compartan la misma intensidad de afecto y los mismos o afines objetivos es una señal de que todo va bien. Si no, tarde o temprano eso decanta y alguno termina mal.
    En tu caso, vos te sometiste a unas condiciones que no te gustaban, sólo por no perderlo. Y es ahí donde perdiste vos.
    Hiciste bien en decirle lo que sentías. La sinceridad y el diálogo son claves. De hecho, ese acto de valentía te está enfrentando a este momento, que tenía que llegar, para que te des cuenta que es un forro y no mereces un “amor” tan de mierda.
    El amor hace bien, si no, es otra cosa.
    Ah! Y olvidate de sufrir de por vida por esto! Tragedia + Tiempo = Comedia…Siempre y cuando hayas aprendido la lección.
    Todo va a estar bien, linda. Empieza a quererte más, para enseñarle al mundo como te tiene que querer.
    Ya no llores. No vale la pena. Besos y abrazos

    Respuesta
    X
    X on #321125

    Asco de chaval. Tal cual. Encima hacer algo así de feo y encima decírtelo así…
    Te has librado de una buena, porque lo siento, pero ese no te quería ni nada. Lo bueno de la pareja contigo, pero eh, siempre con lo de “no somos nada y si me acuesto con otras no te puedes enfadar”. Egoísmo puro y duro.
    E hiciste GENIAL en decirle como te sentías. Así has visto aún más que tipo de persona es, porque ya no es que le digas que le quieres y oye, intente hacer algo. No. Se acuesta con otras y encima te cuenta detalles burdos sobre el tema. Si fuera yo dejaría esa relación, me refiero siendo él, si se ha pillado de verdad por mi esa persona, cortaría relación con ella por no hacerle daño, porque algo me tiene que importar, y puedo estar muy bien pero si se que lo que hago puede hacer daño a la otra persona Y NO VOY A PARAR, lo dejo ahí. Y no ha sido capaz de eso, sino de hacerte EL DOBLE de daño diciendo lo que dice.
    Mereces alguien mil veces mejor que ese pedazo de mierda que tienes cerca.
    Ah, y ya con lo de “loca” ha terminado de lucirse. Porque cuando no tienen razón y no saben por donde salir es a lo que recurren: mira la loca esta que “inserte cualquier soplapollez que podría decirte un imbecil”. Así que lo dicho, no has hecho NADA mal, pero tienes que saber que no puedes volver a ese bucle de mierda y hundirte más y más… un besazo, ánimo y fuerza

    Respuesta
    Ene
    Ene on #321143

    Ni hiciste nada mal, ni al decirle que lo querías, ni al decirle que sus palabras te hirieron. Ya basta que callarnos lo que sentimos por miedo a incomodar a los hombrecitos, porque se nos va la salud mental en ello.

    Solo una cosa de aquí al futuro: nunca más aceptar condiciones que te hacen daño, que te incomodan por no perder a alguien.

    Respuesta
    babel88@hotmail.com
    Participante
    babel88@hotmail.com on #321182

    Escogemos mal a veces … A todas nos pasa , sabemos que no nos conviene pero ahí seguimos, porque tú sabes en el fondo que no te conviene solo que no lo queremos ver porque cuando te gusta mucho alguien es , o le permito estas cosas o lo pierdo … Pero hay veces que es mejor perderlo , sobretodo cuando sabemos que nos van a hacer daño.
    Cómo alguien te puso en otra respuesta de las cosas se aprenden y tienes que saber que la culpa no es tuya y no estás loca a los tíos les mola mucho esa palabra … Mucho ánimo intenta cuidarte o hacer algo que te alegre y no pienses demasiado en el , yo aquí dándote consejos y también estoy jodida jakajajjaaj así que eso ! Animo para todas 😊

    Respuesta
    aaaa
    aaaa on #321670

    Estas enamorada de un capullo que te dice qué no quiere nada serio contigo y que se folla a otras. Te dice que quiere libertad y que no quiere ningún compromiso contigo. NO es el amor d3 tu vida. Es un capullo integral que te tiene comiendo de su mano y haciendo lo que le viene en gana con su vida. No te ha dejado de hablar por decirle que le quieres sino porque le das pereza. Espero que consigas olvidarlo pronto y que te des cuenta de lo mal que te ha tratado y te sigue tratando.

    Respuesta
    ANA
    ANA on #321682

    Guapa ahora te sientes fatal y lo ves todo negro, pero todo se pasa. Como ya te han dicho lo importante es aprender la lección. Te enamoraste de un gilipollas, sin tacto y que encima por lo que cuentas se regodea de hacerte daño. Para la próxima vez que empieces algo con otra persona deja claro desde el principio las condiciones y si no te gustan no sigas adelante. Es mejor pasarlo mal al principio que luego que hasta puede haber enganche emocional.
    Pasa de ese tío, bórralo de todos lados, no le hables ni le contestes a nada y sigue con tu vida. Encontrarás a alguien que te valore y te quiera como te mereces. Pero para estar abierta a encontrar a una persona maravillosa debes soltar el lastre que tienes ahora. Un abrazo.

    Respuesta
    Marina
    Marina on #321750

    Chuliña no te preocupes, que del agujero en el que estás se sale como del Ikea, hay quien apura o quien se recrea, pero al final encuentras la salida. Mejor haberte quitao al gilipollas ese de en medio cuanto antes, aprende de los que te venden la moto y regalan los oídos para coleccionar follaamigas y ya aparecerá tu florecillo del campo, date tiempo sobretodo pa curar heridas. Animo chuliña 😘😘😘

    Respuesta
    Tara
    Tara on #321771

    Cariño no pasa nada. Desahogate llorando todo lo que quieras porque es lo mas natural y la mejor manera de que al final salga la rabia. Todas hemos sufrido un desengaño así y no te preocupes porque se sale. Y si te digo la verdad no creo que te marque para mal, si no que la proxima vez no dejaras que te mareen de esa forma (ojo, todo culpa del maromo) y daras con una persona que aorecie de verdad tu cariño y tu tiempo! animo!!!

    Respuesta
    Guerrera27
    Guerrera27 on #321786

    No te culpes y sobretodo date tiempo para superar y cerrar heridas, que yo se que suena a consejo típico, pero no hay verdad más cierta que la de que el tiempo lo cura todo. Muchas hemos pasado por situaciones parecidas (yo me incluyo) y nos hemos pillado por auténticos capullos mareadores que lo único que buscan es coleccionar conquistas para tener distintas opciones a las que recurrir cuando les pica ahi abajo, y nosotras tan inocentes a veces nos hemos puesto la venda en los ojos y hemos soportado gilipolleces que ni nos merecíamos, y todo a cambio de migajas.
    En segundo lugar ni puto caso porque tú noo estás loca, que a mi me toca mucho los ovarios esa frase ya porque personalmente me la han dicho más de 1 vez, es muy típica cuando se quedan sin argumentos y su única neurona no les da para más el soltar por la boca «loca» venga a tomar por culo.
    Te has librado de un buen marron aunque ahora parezca que el mundo se va a acabar, dentro de un tiempo echarás la vista atrás y pensarás en todo esto como una chorrada que no te merecías aguantar. Animo bonita.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Deja de hablarme después de decirle te quiero
Tu información:




Login