Dejar a mi posible chico ideal por alcoholismo

Inicio Foros Sex & Love Love Dejar a mi posible chico ideal por alcoholismo

  • Autor
    Entradas
  • Loren
    Invitado
    Loren on #907951

    Hola! Le conoci hace 5 meses trabajando, y desde el primer momento me encantó, dee hecho fué mutuo, empezamos a charlar a conocernos y en la primera vez que salimos nos besamos, el trabajo donde estabamos es en un hotel en Alemania asi que vivíamos allí también, por lo que nos veíamos todos los dias, para ambos era un trabajo Duro y estresante, él de camarero y yo en limpieza, empecé a notar que le gustaba beber y tenía gran tolerancia al alcohol, lo achacaba al estrés y presión del trabajo en un país fuera de casa.

    La cosa entre nosotros funcionaba bastante bien, nos fuimos de Vacaciones juntos, y después de 3 meses y medio decidimos renunciar al trabajo y probar suerte en otro sitio, encontramos algo relativamente rápido, y después de un mes de convivencia… He visto que no era el estrés, que es un adicto, puede beber casi una botella de whiskey en un dia, hablamos sobre el Tema, que yo no quiero estar con Una persona así, que no va conmigo y decidió (por supuesto algo demasiado precipitado para la situación) dejar de beber y fumar, empezar con vaper sin nicotina, cervezas 0’0, zumos… Yo tenía sospechas y a veces revisaba cosas para asegurarme de qué no hacía nada que no debiera,

    Pues después de casi 3 semanas me he sentido Como si me hubiera engañado con Una mujer, encontré en el armario Una botella de whiskey y en la papelera de la calle otra (me admitió qué era suya) cuando justo Unos Días antes me preparó Una sorpresa romántica en la que casualmente le noté Los ojos rojos y la expresión extraña. Me sentí engañada, mentida y comprada con sorpresas,no es normal qué un chico joven tenga tanta dependencia, así que le he dejado y me he vuelto a españa, él me pidió que le diera otra oportunidad, que quiere cambiar,que soy lo más importante en su vida, que se arrepiente, que no quiere perderme, que se se siente como una basura.. en fin ya esta hecho, no es algo que se pueda arreglar facilmente, lo sé, se debería de curar primero, Ahora me siento fatal porque estabamos conectando tanto, Todo estaba siendo perfecto a excepción del maldito alcohol, estoy triste y no sé si se recuperará.
    Saludos a todes

    Responder
    Naia
    Invitado
    Naia on #907961

    En serio te planteas que un alcohólico puede ser tú pareja ideal?? Primero eres tú, bonita…y elige una persona que aporte y sume, que saque lo mejor de ti. Y no creo que sea el caso….A qué te lleva esa relación?? Tu crees que a algo bueno?

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #907972

    Estoy con el comentario anterior, cómo va a ser tu chico ideal alguien con esos problemas? Qué clase de relación te va a dar? Despierta.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #907974

    Has hecho bien. Te esperaban muchos malos momentos y muchas amarguras con él. Espero que esto le sirva a él también para conseguir salir de ahí.

    Responder
    Norway
    Invitado
    Norway on #908053

    Hola!! Hace unos meses yo publiqué en este foro mi historia con mi novio alcohólico. Yo vivo en Noruega y mi ex en cuestión era de aquí. Pasé mucho tiempo intentando ayudarle, yo le quería de verdad pero al final decidí que lo mejor era que cada uno fuese por su lado y le dejé. Eran ya demasiadas mentiras y demasiadas promesas vacías. Lo último que supe es que después de la ruptura entró en un centro para tratarse, incluso me contactó y me pidió que volviéramos juntos pero yo me negué.
    Han pasado muchos meses de esto y todavía le echo de menos y algo de amor queda, pero se que hice lo correcto. Mi padre también fue un alcohólico, y tengo claro que a mis futuros hijos no les quiero hacer pasar lo que yo pasé de pequeña. Así que dejarle es lo mejor que puedes hacer. Si quiere joderse la vida que se la joda él solo, pero que no te arrastre a ti con él. Tú no le debes nada ni tienes que perder tu vida cuidándolo a él cuando desarrolle las enfermedades correspondientes a su adicción, porque él ahora se piensa que no le va a pasar nada pero cuando tenga una Hepatitis, tenga que ir a pincharse la barriga cada día al hospital porque acumule líquido propio de la putrefacción de sus órganos internos a causa del daño hecho, cuando no le funcionen los riñones y tenga que vivir conectado a una máquina de diálisis, cuando su aliento y su sudor apesten a manzanas podridas y nadie quiera estar a su lado, entonces dirá «Aaaay porque no hice caso antes». Pero entonces será demasiado tarde y tú solo podrás quedarte quieta viendo como la persona a la que amas va muriendo lentamente y entre terrible sufrimiento.

    Responder
    ra
    Invitado
    ra on #908077

    Amiga, ahí no es
    no solo es que sea alcholico sino un mentiroso, por favor, no te metas en esos fregados
    Un abrazo

    Responder
    Ainhoa C.
    Invitado
    Ainhoa C. on #908128

    Creo que hiciste lo correcto y te felicito por la valentía y la sensatez.
    Si, estando separados, él, por su cuenta,decide dejar el alcohol y lo consigue, entonces por qué no volver a intentarlo, pero que demuestre que lo hace por sí mismo y no para venderte la moto.
    Un saludo.

    Responder
    Loren
    Invitado
    Loren on #908261

    Ya si teneis razón, cuando digo posible pareja Ideal, es porque si qué saca lo mejor de mi, es un bien hombre Pero me Mata tener Una relacion con alguien adicto y dependiente, no se si de verdad seria capaz de dejarlo por él mismo, y no quiero influir en su decisión, si quiero dejarlo por él, o por venderme la moto poraue se que me quiere, pero eso le puede volver un mejor mentiroso o nose…
    Gracias de todas formas.
    Un saludo

    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #910633

    Como hija de alcohólico te digo que hiciste bien. Los buenos momentos iban a empezar a ser cada vez menos, y cuando te quisieras dar cuenta tu vida sería un infierno. Los alcohólicos como cualquier adicto son muy egoístas, el centro de su vida es su adicción y acaba arrasando con todo lo demás. Mi padre prefirió perder a su familia antes que dejar la botella. Eso sí, la mala y culpable de todo era mi madre.

    Ningún alcohólico, ni ningún adicto para el caso, se recupera solo. Se puede salir, claro que sí, pero con mucha ayuda y mucho esfuerzo. Otro familiar mío dejó el alcohol hace muchísimo tiempo y ahí sigue como un campeón, pero con mucha ayuda durante muchos años. No te creas las promesas de yo solo puedo, yo lo hago por ti, porque te vas a llevar una decepción tras otra. Si quieres volver a intentarlo una vez se recupere o al menos esté ya metido en el proceso sin vuelta atrás, es algo que tienes que valorar tú. Pero antes no.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #910636

    El problema parte de tratar una enfermedad como si fuera una decisión personal y no lo es. Si verdaderamente es alcohólico va a necesitar tratamiento tanto psicológico como farmacológico no basta con el deseo. No te ha traicionado, está enfermo. Respeto tú decisión de dejarle porque es una situación muy dura pero considero que lo ves desde un punto de vista erróneo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Dejar a mi posible chico ideal por alcoholismo
Tu información: