Dejar cosas atrás

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Dejar cosas atrás

  • Autor
    Entradas
  • Lady
    Invitado
    Lady on #434354

    Buenas,
    Dadas las horas he vuelto a tener otra de mis noches moviditas en las que en vez de dormir me dedico a darle vueltas. Alas cosas en mi cabeza..
    Llevo bastante tiempo comiéndome la cabeza más de lo normal y me gustaría ser clara: no dejo de pensar en mi ex.
    Ha sido una relación corta pero posteriormente he pasado muchas cosas por su culpa: dos ETS que me tuve que comer yo sola porque no asumíó su parte de la culpa negándolo y haciéndome sentir más culpable. Idas y venidas en diferentes épocas en las que caí una tras otra..
    Quiero pasar página, dejarlo todo atrás porque es uno de los problemas que me está causando la ansiedad que tengo desde hace meses. El problema está en que algo me dice que no puedo o no voy a ser capaz de pasar página si no hablo con él, hay algo que siento que tengo que aclarar (no sé el qué) para poder dejarlo (como en la serie «entre fantasmas» que las almas no se iban hasta arreglar algo que tenían pendiente y sentirse en paz…
    No sé si sería apropiado hablarle. Pero no puedo sostener más está situación: no dejo de pensar en él, me vienen recuerdos, momentos, aparece en sueños y parece que me lo encuentro en todas partes (es una tontería pero leer su nombre en un libro random, me afecta).
    No sé qué le diría en caso de hablarle… ¿Consejos?


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Dejar cosas atrás
Tu información: