Dejo a mi novio enfermo mental, demasiado egoista? El desenlace

Inicio Foros Sex & Love Love Dejo a mi novio enfermo mental, demasiado egoista? El desenlace


  • Autor
    Entradas
  • M.
    Invitado
    M. on #292758

    Hola bonitas!!! Aqui estoy 4 meses despyws de escribir este post https://weloversize.com/topic/dejo-a-mi-novio-enfermo-mental-demasiado-egoista/
    En el q muchas me ayudasteis…. Vengo a contaros como acabo la cosa…
    Continue insistiendole a su familia que el no se encontraba bien por mucho que ellos dijeran pero siguieron sin hacerme caso. Yo mantenia una actitud alejada de él pero si me escribia o llamaba contestaba ya que era la unica forma de saber su evolución.
    El último mes ha sido un caos….. Su empeoramiento ha sido mucho mas marcado y por fin la ultima semana decidierln fiarse un poco de mi como persona y como medico, aunque de poco sirvio ya que el se negaba a tomar ningun tipo de medicación y no solo esto sino que recinocio que llevaba 5 meses sin tomarla (vamos cuando empezo todo).
    El domingo finalmente le ingresaron y yo no puedo estar mas contents porque este en un sitio controlado.
    Lo que he pasado la ultima semana sin ser su pareja no tiene nombre no se lo deseo ni a mi peor enemigo asique creo q mi decision fue la correcta….
    Si alguien esta en mi misma situacion no aguanteis y menos sin ayuda como yo, es muy dificil hacerte cargo tu sola de una situacion similar. Asique esta muy bien que apoyeis como yo he hecho pero pensad en vosotras porque sino nadie lo hara.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Dejo a mi novio enfermo mental, demasiado egoista? El desenlace
Tu información: