Demasiado gorda para masturbarme.

Inicio Foros Sex & Love Sex Demasiado gorda para masturbarme.

  • Autor
    Entradas
  • Softly2584
    Invitado
    Softly2584 on #600718

    Buenas a todos. Acudo buscando ayuda desesperadamente, ya que desde hace unos años no puedo masturbarme porque no me llego bien debido a mi peso. He tenido siempre una gran sexualidad y me masturba a con frecuencia, pero me casé y dejé de hacerlo tan a menudo y a parte engorde mucho; con lo cual ahora que estoy intentando volver a retomar un poco mi sexualidad propia (no sólo conyugal) me resulta imposible llegar a masturbarme.

    Siempre fui de masturbación clitoriana, y por mucho que lo intente con varias posturas no consigo llegar bien a tocarme el clitoris a gusto, y ya de penetracion con consolado ni hablamos.

    No se si me podéis ayudar o si alguien ha tenido un problema parecido, recomendaciones, lo que sea…..estoy desesperada.

    Gracias por leerme.


    Responder
    Softly2584
    Invitado
    Softly2584 on #601561

    No entiendo tu respuesta, la verdad.

    Responder
    Kelmi
    Invitado
    Kelmi on #601689

    Hola, para el tema de clítoris con el satisfyer igual apañas, no tie es que llegar con tu mano por la forma que tiene el aparato podrías intentar llegar. Quizá alguno no de esa marca pero con una forma más alargada para que te resulte algo más cómodo

    Respecto de penetración usa un consolador con ventosa en una silla, a la pared o borde de la bañera.

    Suerte!!

    Responder
    Lyly
    Invitado
    Lyly on #603387

    Hi! Has probado con el chorro de la ducha? Puedes apuntar en la dirección q necesites sin necesidad de llegar con tus dedos! O sentada en el borde de la cama, ya que imagino que para el servicio no tienes problemas! Ánimo compañera! Esperemos consigas buenos orgasmos pronto!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #603442

    Se me ocurre que podrías poner un vibrador sobre la cama y sentarte sobre él. O usar un dildo de los que tienen ventosa en la base, fijándolo a una silla, y podés sentarte al revés y agarrarte del respaldo para ayudarte a moverte.
    Nunca hice ninguna de las dos cosas, así que no sé si realmente funcionan, pero yo al menos lo intentaría.
    Suerte con eso!

    PD: Me parece excelente que no te resignes a quedarte sólo con el sexo en pareja y busques alternativas para volver a disfrutar de tu cuerpo también a solas :)

    Responder
    Tan
    Invitado
    Tan on #603443

    Es genial que quieras retomar tu sexualidad, me parece súper sano, yo también creo que lo mejor es que pruebes con juguetes, cotillear por Internet que seguro que encuentras alguno que te mole, también la ducha o frotar te contra una almohada o cojin puede ser un apaño. A disfrutar!

    Responder
    Gemimi
    Invitado
    Gemimi on #603509

    Las que estais diciendo que adelgace ya podrías cerrar la boca un rato ,porque para empezar no sabéis si ya está en ello y para seguir estoy segura de que ella es muy consciente de su enfermedad ha venido a hablar de sexualidad no a que le hablen nutriologas del chichinabo,yo creo que si quisiera vuestras opiniones de mierda habría dicho,eh chicas me pasa esto creéis que deba perder peso?pero no ha pedido la opinión de nadie en ese asunto así que no seáis tan perras por dios Jesús

    Responder
    AlonsoQuijano
    Invitado
    AlonsoQuijano on #603512

    Muy fan de Gemimi 👏👏👏

    Responder
    Ese
    Invitado
    Ese on #603526

    Estoy con los dos comentarios anteriores, plantéate bajar algunos kg, si no eres capaz de llegar a tocarte bien, no se…. cómo te limpias después de hacer pipí?

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #603533

    Tu problema no tiene nada que ver con tu peso, yo podía masturbarme bien tranquila con un BMI por encima de 40. O es psicológico, y ahí solo un especialista puede ayudarte o es falta de práctica. Coge un cepillo de dientes eléctrico y colocalo un cm debajo de tu clitoris, ya me lo agradecerás. Y si no llegas, que lo haga tu marido, pero llegarás.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Demasiado gorda para masturbarme.
Tu información: