Demasié.

Inicio Foros Querido Diario Familia Demasié.

  • Autor
    Entradas
  • Maria Teresa de calcuta
    Invitado
    Maria Teresa de calcuta on #210286

    Muy buenas equipazo, hoy os necesito.

    Veréis, estou hecha un poco un lío. Llevo varios meses con un chico que nos llevamos muy bien, y me gusta bastante dado que me parece un chico super interesante. Bien… Hasta aquí todo bien. Pero resulta que llega el momento que le empiezo a presentar a mi gente, en concreto a mi hermana y a mi primo (que es literalmente como un segundo hermano). Para mi era una prueba de fuego, dado que le estaba presentando lo más importante de mi família para mi, que han sido los que más me han dado (mi relación con la familia es lo más, eh?). Bien, pues pasó el día, y estuvimos en un concierto de guays. Yo creí que iba todo bien hasta hoy. Resulta que ése día el colegui (llamémosle Ramón, que es el chico que estoy conociendo), se ve que iba un poco de enterado con mi gente. En concreto mi primo. Le hizo sentir bastante mal con un par de comentarios sobre guitarras (ya que Ramón tiene un par de grupos y se dedica a la guitarra) y se daba aires de superior por ello. Si solo se hubiera quedado en éso lo hubiesemos dejado igual hasta como anécdota del momento en que se creyó que era lo más. Pero resulta ser, que en todo el concierto prosiguió la historia. A todo ésto, mirar mi situación, yo los veía hablar y no veía mal rollo, los veía reirse y creí que todo iba bien…. disfruté del momento. Pero ahora, después de dos semanas, a duras penas (por que no me querían contar nada) me entero. ¿Y sabéis lo que es sentirse como si te tirasen un cubo de agua fría y te despertaran de un sueño bonito que empezabas a tener?, pues igual… Yo no he visto ésa situación, y tengo que añadir que todos ibamos un poco perjudicados entre rubia y rubia, pero claro….. A mi me ha hecho que pensar…. Porque el dice que me quiere, y me ve como algo más según el, pero si de verdad me quieres, y crees que podríamos estar para algo más serio, no es necesario que te las hagas de sabiondo y de enterado por que tengas una carrera……
    Y ahora me dá que pensar…. pero según él, dice que quien tiene una carrera indica el coeficiente intelectual de cada uno,…. cosa que yo siempre discrepo. He conocido tantísima gente hasta con másters que no saben ni cortar una cebolleta…. pero dá la sensación que es como una manera de darme a entender que claro… el es inteligentísimo!…. Y mirar que tiene cosas que me encantan… cosas que de verdad me ha costado encontrar en muchos hombres… Pero éso para mi… es falta de humildad. Luego en otros casos lo veo muy humilde, pero en ésto me dá que pensar…. No es más inteligente quién más estudios dice tener, si no quien mejor sabe utilizarlos, o sabe otras cosas de la vida….. Pero claro, se me ha caído un poco la venda de los ojos.

    Para mi, mi hermana y mi primo hermano son lo más importante que tengo. Y que haya posibilidad alguna de que él con algún comentario fuera de lugar y innecesario le hayan hecho sentir mal,…. Me hace activar mi instinto asesino, pero luego recuerdo que hay pena de cárcel por ello, je…
    No sé qué hacer… quiero estar expectante y ver qué pasa, ya que conmigo no es así. Conmigo a veces suelta esas cosas pero no me hace sentir tonta, totalmente a la inversa, siempre quiere que esté arriba, me dice que valgo mucho, que no me infravalore (ya sabéis, tema de autestima por mi peso y tal, cosas de diario), pero me sorprende ésa actitud… igual no lo hace con mala fé, y estamos haciendo la bola más grande…. pero y si no? y si si es así lo que me explican? porque claro,…. yo no lo presencié, y sé como es…. muy sarcástico y irónico… e igual la gente se lo toma a la defensiva… pero me da que pensar.

    ¿Qué creeis que sería lo correcto? Por que a todo ésto me lo han contado de secreto dado que no querían…. Les sabía mal, y a mi me sabe mal que les sepa mal decírmelo…. qué lío.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #210448

    la ironia y el sarcasmo puede ser una manera de protegerse o puede ser que ese EGO ENORME QUE TIENE sea como protección o porque es un flipado…
    La verdad es que hay diferentes tipos de inteligencia, no porque el sepa más de 1 TEMA tenga que ser más inteligente que tu primo, me parece absurdo y de tener mucho ego, pero aún así tienes que hacer lo que crees que es más correcto para tí sin dejar que tu alrededor te influya, recuerda que la gente puede cambiar.

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #210863

    Buenas noches, puede ser que sea porque tiene el ego muy alto o porque se haya dejado llevar tanto por su pasión que haya desbordado a tu primo… De todas formas planteate una quedada donde puedas escuchar todo lo que el grupo dice, unas cervezas de terraceo o algo así y ya por ti misma judgas y ves la versión de tu familia, si ha sido igual de prepotente, si hoy mejor o así… Y vete haciéndole ver que gente sin estudios es muy lista… Quizás mi novio con una FP le dejaría el culo torcido en un trivial y se le irían los pájaros jajaj pena de no vivir cerca..
    Un beso

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #210869

    Haces bien en estar alerta, pero a lo mejor el alcohol le ha jugado una mala pasada y te lo digo porque a uno de mis mejores amigos le pasa algo parecido, no en plan flipado pero si supeeeer pedante (en serio se pone insufrible parece Sheldon Cooper) pero en un estado normal nada que ver… Yo probaría otra vez en un entorno en el que no haya alcohol y tu puedas estar al tanto de lo que hablan, una cena o algo así.

    Responder
    Maria E
    Invitado
    Maria E on #210884

    El caso del chico que te guste es un claro ejemplo de cuñadismo…
    En general solo te hará pasar bochorno en cenas de Nochebuena y bodas…
    Es una broma (aunque es verdad que hay muchos cuñados,asi…).Quedad otro día,da otra oportunidad y a ver qué pasa…

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #210885

    A lo mejor el chico sólo quería caer bien y ha pecado de excesivo… coincido con otra lectora, habla con otros amigos tuyos que le conozcan, a ver si coinciden en esa opinión.

    De todos modos, si a tí te gusta ese chico, lo que opinen los demás te la deben traer al pairo. Si fuera algo grave (drogas, maltrato…) pues sí, les podrías tener en cuenta. Pero por algo así, lo dicho, es a tí a quien debe importante sólo.

    Responder
    LOla
    Invitado
    LOla on #210909

    Para empezar, se lo dices a tu amigo si saliera el caso, el tener una carrera no te hace inteligente, sino tener quizás más conocimiento sobre una materia específica.

    Luego si el chico es bueno contigo y solo se le va la pinza con ese tema siempre puedes hablarlo y darle una «curita de humildad»

    Y para terminar, mi ex era asi, no era malote pero iba de sobrado por tener dos carreras, hasta se permitía el lujo de corregirme, pero yo se porque lo hacía, y era porque es sumamente inseguro y en su casa lo tenían como un 0 a la izquierda, y esa era la manera que el tenía de sentirse mejor

    Responder
    M
    Invitado
    M on #210912

    A ver si tantas cosas buenas cree que tiene pues no me precipitaria. Esperaria a ver como se comunica en otras situaciones y no solo en un momento puntual. Quizas queria impresionar, quizas al beber peco de cuñado, quizas tu primo interpreto mal la situacion. Etc etc

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #210932

    Uufff! Qué pereza de tío. Yo planificaba otra quedada con tu hermana y con tu primo, avisándoles a ellos dos de que es para ver si se vuelve a comportar así, y volvería a sacar el tema de la universidad, o de las guitarras, o cualquier otro. Si se vuelve a poner gilipollas, pues no hay más vuelta de hoja: tu novio es el gilipollas que parece ser.

    Responder
    Judith
    Invitado
    Judith on #210954

    A mí también me ha sonado al típico cuñado ???.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Demasié.
Tu información: