Depilación láser… Del infierno al paraíso!

Inicio Foros Belleza Depilación láser… Del infierno al paraíso!


  • Autor
    Entradas
  • irene
    Invitado
    irene on #294247

    Llevo muchísimo tiempo leyendo vuestras historias, vuestros consejos y vuestras experiencias… Creía que no tenia nada que aportar hasta hace exactamente 4 meses…
    Siempre he tenido muchísimo vello y un complejo grandisimo… La cera para mi no era una opción ya que me daba una alergia brutal y la cuchilla tampoco era una solución a largo plazo ya que me producía irritación exagerada y unos picores atroces…
    Un día por fin me anime a realizarme la depilación láser ya que todo el mundo me aconsejaba que era la mejor opción, así que decidida me voy al centro único que mas cerca me pillaba de casa ya que era el sitio que mas me sonaba de láser… Después de explicarme todo la chica super amable y encantadora y el consecutivo palo que le metí a mi tarjeta por fin se iban a acabar mis problemas… O eso pensaba yo…
    6 sesiones de piernas (no entraban ni los deditos de los pies) ingles y axilas, la crema post láser, gafas para cabina que tienes que comprar tu, cabezal para la maquina que tienes que comprar tu… Por fin llegaba la primera sesión!!
    Toda la amabilidad y facilidades del primer día desaparecieron por completo aunque me atendió la misma chica en cuanto a los 10 minutos de cita le dije que no iba a hacerme mas zonas ya que esas eran las que me interesaran… Desde ahí todo fue a peor…
    Al llegar a las ingles me dijo que era muy complicado hacer bien las ingles ya que la tripa y los muslos la dificultaban su trabajo así que si no conseguía los mejores resultados en ingles era por esa razón… Mi cabeza casi explota… Ya es violento estar en una camilla con el tema al aire para que te digan gorda en toda tu cara mientras literalmente te están chamuscando el tema literalmente…
    Resumen 6 sesiones después… todas las sesiones con chicas diferentes a las que explicar cada cosa porque parece que les hablas a chino a veces…bastantes discusiones… unas sesiones super dolorosas otras podrías dormirte sin notar nada y te dicen que es normal, se enorgullecen de ser centro medico y cuando pides hablar con el medico para que te diga porque van 5 sesiones y no has notado nada prácticamente te dicen que el medico esta para atender sus citas de medicina o para casos de quemadura… La ultima sesión después de haber manifestado mi cabreo no llego a los 15 minutos… me ventilaron cual pescaderia…

    Desistí del láser… 500€ a la basura engañada y insultada.

    Al poco tiempo me dice una amiga que han abierto en el barrio un centro pequeñito que no es franquicia ni nada, que si vamos a cotillear. No perdía nada por preguntar. Al llegar nos atendió la chica explicándonos todo de la manera mas sincera con la que nunca me habían explicado el tema del láser. Me anime a probar ya que no te obligan a comprar ningún tipo de bono puedes coger una sesión suelta para probar y no arriesgar tu dinero. Ese detalle y la cercanía de la chica me hicieron probar Ni trampa ni cartón piernas (esta vez si con sus pies) ingles enteras ( en centro único fue un plus ponerlas enteras) y axilas 59€ así de fácil.
    Llega el día de la cita, vuelve a estar la misma chica y me resulto curioso y me dijo que ella llevaría mi tratamiento completo que no me preocupase. La sesión no tenia nada que ver realmente se notaba un buen pinchazo, totalmente aguantable pero se veía el pelo quemadito y todo! Toda la sesión y el después fue fantástico.
    Volví a la 2º sesión a los 2 meses no a los 3, y cogí su bono. Hoy después de la 3º sesión no tengo ni la mitad de pelo que tenia en dos sesiones he conseguido mas efecto que en 6 sesiones allí. Por no hablar de lo cómoda que te hace sentir la chica en cabina.

    Nunca me había animado a escribir pero creo que el tema de la depilación y el miedo a perder dinero o tirarlo o que nos hagan daño en la piel es algo muy común y quería ofreceros mi experiencia ya que me ha cambiado literalmente la vida, estoy deseando que llegue el verano y poder ponerme cosas fresquitas sin morirme de vergüenza por esas marcas y esos poros negros.

    Gracias a todas por leer la parrafada y espero que alguien le sirva de ayuda como a mi!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Depilación láser… Del infierno al paraíso!
Tu información: