Deporte para praticar en casa cinta de correr?

Inicio Foros Vida Sana Grupos de apoyo para una vida sana Deporte para praticar en casa cinta de correr?

  • Autor
    Entradas
  • Alícia
    Invitado
    Alícia on #573224

    Hola a todas,
    Quería preguntaros qué deporte practicáis en casa para manteneros en forma, antes del Covid solía ir al gimnasio donde corría en la cinta una horita, hacia yoga y algún entreno de fuerza dos veces a la semana, había logrado bajar y mantener más o menos mi peso, ahora con el Covid he vuelto a coger mucho peso y en casa hago hata yoga pero es muy relajante y no me hace sudar…también salgo a caminar 10.000 pasos, pero no me supone ningún esfuerzo ni me hace sudar, no puedo correr en la calle porque tengo una lesión en la rodilla, en la cinta de correr era diferente porque es suave y amortigua bastante…me podéis recomendar alguna página de éntrenos o app para hacer deporte que os funcione? También estoy pensando en comprarme una cinta de correr, alguna lo ha echo? Me recomendáis algún modelo? Alguna de vosotras va con patines y me puede contar si le funciona? Muchas gracias por leer


    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #573232

    Puedes probar a andar en bici. No te estropea las rodillas. También te diría natación, pero deduzco que si no quieres ir al gimnasio por el COVID, tampoco querrás ir a la piscina.
    Lo de la cinta igual tampoco es mala opción si tienes espacio para guardarla y dinero para pagarla, además seguro que las venden de segunda mano

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #577209

    Hola! Pues en casa se puede hacer de toooooodo. Yo iba al gimnasio todos los días y con la pandemia seguí haciendo deporte en casa, solo necesitas YouTube hija mía que encima es gratis. Buscas «entrenamiento fuerza» o «core» o «tren superior» o lo que quieras y tienes de toooooodo. A mi me gustan por ejemplo: sergio peinado/fuertafit, popsugar fitness (en ingles, pero si no hablas pues echas un vistazo a las sesiones que te gusten, que al final es imitar el movimiento), mrandmsmuscle. Si tienes instagram, las que te he dicho también tienen cuenta, y por añadir otras está muy bien la cuenta de jousfit o la de Rubén García. Con eso, una esterilla y unas mancuernas tienes para empezar pero tienes entrenamientos con todo tipo de material (trx, gomas, lastres…) Vamos, que moviendo la mesita del salón puedes hacer casi lo mismo que en el gimnasio. Si quieres de pago, te recomiendo sweat o betternakedclub de paula ordovas. Ánimo y a ponerse en forma!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Deporte para praticar en casa cinta de correr?
Tu información: