Hola a to@s
Estoy bastante mal,tengo ansiedad y depresión y últimamente, además mucho miedo a que mi hija pueda tener algo malo,ya que le salió una analítica un poco alterada.
Cada vez que me dice que está cansada,me pongo en lo peor y no paro de llorar e imaginarme cosas terribles.
Es horrible vivir así,no tengo fuerzas ni ánimo para nada.
¿Alguien que le pase algo parecido?
Muchas gracias
Depresión y ansiedad y pensamientos intrusivos
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)