DESAHOGO

Inicio Foros Sex & Love Follodramas DESAHOGO


  • Autor
    Entradas
  • TUNUEVAAMIGA
    Invitado
    TUNUEVAAMIGA on #219123

    Bueno, aquí de nuevo… hoy un post sobre mi…
    ¿Sabéis que? Estoy bastante convencida de que se la respuesta y de que la culpa es mía pero en fin…
    Llevo unos cinco años diría, soltera. Está todo bien, pero la verdad es que estoy ne un punto de mi vida, en el que, ok, no quiero tener pareja así sin más, pero si que me gustaría empezar algo guay… quizá no terminaría en una relación como comunmente conocemos, pero ya sabéis, una persona con la que conectar con la que poder hablar de todo, con la que tener buen sexo, un compañero.
    El caso, es que en lo que va de año, he conocido a dos posibles candidatos para este puesto, a lo que mi parecer se refiere.
    Ambos han sido chicos con los que he conectado desde el principio en lo que a conversaciones se refiere, los conocí en Tinder a ambos, todo el tiempo que hemos hablado antes de quedar, semanas, fueron entretenidísimas, hablando a todas horas pero sin agobios, con fluidez, de cualquier tema…
    PERO, ahora viene cuando la matan…
    Con el primero, tuvimos una primera cita de lo más común, cena, tomar algo… y para casa, los días siguientes siguieron fluyendo, hasta la segunda cita, que fuimos a cenar a un MCAuto para acto seguido ir a su casa y bueno ya sabéis como siguió la cosa. Desde ese momento, FIN, fin de las conversaciones fluidas y entretenidas y fin de no hablar si no es para quedar o un par de chistes malos, o algún chat forzado por mis vanos intentos de retomar aquello tan guay, todo esto hasta que se ha ido a vivir fuera de Barcelona y bueno, pues ya no nos vemos más.
    A raíz de esto, volví a mi Tinder en mi incansable búsqueda de una persona medio normal que a parte de sexo me de conversación y colegueo y ahí que apareció este muchacho, de lo más divertido, simpático, agradable y de todo que me haya cruzado en estos 26 años, rockero, contrabajista y para colmo me atrae sexualmente…OK MARAVILLA, pero no querida así no va la vida, repetimos primeras semanas de chat geniales, planeando vernos y de todo porque por horarios de curro estaba chungo, grandes conversaciones muy divertidas y sexting incluido… QUE MÁS PUEDO PEDIR. Yo, encantada de la vida, como el que no quiere la cosa, un fin de semana hace dos semanas, salgo con unas amigas y, entre risas chateando, me propone vernos a la salida porque el también había quedado con unos colegas esa noche. NO, NO PUDE RESISTIRME. Atacada de los nervios porque no le había visto nunca y porqué no decirlo, un poco pedo, allá que fui a mi reunión con este maravilloso chico. Se podía palpar de sobras la tensión y los nervios, incluso en algunas tonterías que dije, pero al final sucedió y nos empezamos a besar… una cosa llevó a la siguiente y terminamos por ir a un hotel, no voy a dar más detalles. Todo genial, durante la noche y al día siguiente. HASTA QUE me lleva con su coche amablemente al metro más cercano, seguimos hablando súper bien, nos despedimos, me voy más contenta que unas pascuas a trabajar y este querido y apuesto muchacho desaparece. Que dices tú, tía cabais de estar toda la noche juntos y tal, tampoco pasa nada si hoy no habláis. Eso mismo dije yo, pero de un tiempo a esta parte, lo que ha sucedido es que la conversación, lo bien que según el lo pasaba mientras hablábamos, todas las cosas, PUM se han esfumado, apenas hablamos si no es pq le abro alguna conversación, o mínimas conversaciones si me contesta algún stories por instagram…
    La verdad es que no se si me he explicado bien, pero el tema es que no entiendo porque después de quedar o después de tener sexo con alguien las cosas tienen que cambiar, siempre y cuando todo haya ido bien, que es lo que parece y sin motivo aparente, no entiendo que necesidad de mostrar una versión de ti que no existe o que sí pero que es una fachada y después hacerla desaparecer… O sea, si no quieres hablar más o no te ha gustado o yo que sé, sólo querías echar un polvo, sé claro, no mientas no inventes.
    Creo, y puede que me equivoque, que puede ser un «miedo» a pensar que si todo sigue igual esa persona se puede enamorar de ti, o sentir más cosas de las que pretendes, pero es TAN FÁCIL hablar las cosas y poner puntos allá donde lo necesites que estas situaciones me ponen de los nervios y me frustran muchísimo, porque me hacen sentir que no soy lo suficiente como para que una persona quiera seguir manteniendo el contacto conmigo después de tener sexo y se que eso no es cierto y me pone histérica que me lo hagan pensar, pero es que no encuentro sentido al hecho de que las personas actúen así y encima que no vayan de frente.
    La verdad, en este punto ya he dejado de hablar con este chico también, porque lo único que consigo es más frustración, así que me toca volver a las andadas en mi incansable búsqueda de una persona con la que de verdad encaje y pueda mantener una relación sana, sea del tipo que sea, pero necesitaba desahogarme y quitármelo de dentro de una manera bastante más profunda que hablando con alguien porque no soy muy buena expresando las cosas de forma hablada, pero escrito se me da mejor, y está siendo una maravilla poder hacer de este maravilloso rincón, mi hogar.

    En fin, brindo por la sinceridad y por ser más avispada la próxima es, y si no, me volveré a joder y os lo contaré.

    UN BESAZO

    Responder
    TUNUEVAAMIGA
    Invitado
    TUNUEVAAMIGA on #219124

    BUENO SE ME HA COLADO LA NEGRITA POR TODAS PARTES, UNA MARAVILLA DE ESCRITORA SI SEÑOR. MIS DISCULPAS.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    .
    Invitado
    . on #219316

    No se porque está de moda ahora que hagan eso, pero no eres la única v_v

    Responder
    anonima
    Invitado
    anonima on #219408

    Típico…quieren lo que quieren, cuando lo consiguen, adiós!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: DESAHOGO
Tu información: