DEsajustes y Ovoplex


  • Autor
    Entradas
  • elen
    Invitado
    elen on #200656

    Hola chicas,

    Os escribo porque he tenido muchos problemas de desajustes con la regla, tenía dos reglas cada mez con mucho sangrado y como 6-7 días me duraba, horrible.

    Fui al gine y me recetaron primero Loette. Los dos primeros meses bien pero después dejó de funcionar, se me desajustó otra vez, sangraba menos pero aleatoriamente, no es la semana de descanso de las pastillas.. y retenía mucho líquido. Cuando pasaron los 6 meses que me dijeron que les diera de plazo volví. Ahora me han dado Ovoplex. La retención de líquidos ha mejorado pero la regla me sigue bajando mal.. no en la semana de descanso…

    Estoy preocupada porque siento que en el gine me miran por encima y no me toman en serio (tardaron un año en hacerme una citología sabiendo que mi pareja tenía VPH, y que lo más seguro era que me lo hubiera pasado, así fue, aunque en principio eso está solucionado porque ya ha dado negativo dos veces consecutivas)

    La cuestión es… ès normal que pase eso con las pastillas? Yo ya no sé qué hacer… en principio me verán ahora otra vez, por suerte hay una comadrona que medio cita antes de los 6 meses establecidos para ver si las pastillas funcionan o no… espero que ella me vea con un poquito más de dedicación y me asesore un poco… A alguien le ha pasado?

    Gracias a todas! <3

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: DEsajustes y Ovoplex
Tu información: