Desaparecí y no sé si contarle ahora por qué

Inicio Foros Sex & Love Love Desaparecí y no sé si contarle ahora por qué

  • Autor
    Entradas
  • lucía
    Invitado
    lucía on #202886

    Hace unos cuatro meses empecé a hablar con un chico por tinder. Hubo buen rollo desde él primer momento y nos pasamos enseguida al whatsapp. Somos de ciudades diferentes pero hablamos de conocernos, pero tuve un problema familiar grave,un intento de suicidio de mi padre que me llevó a estar de psicólogos, estuve en shock un tiempo hasta que bajé a la realidad y ahí empecé a mostrarme mas arisca hasta que desaparecí. No quería contarle lo que había pasado porque apenas le conocía y no quería cargarle con mis problemas.

    Después de un mes o así hemos vuelto a hablar,a veces empieza la conversación el y otras yo pero ya no es como antes. No se si darle una explicación y contarselo ya que todo está mejkr o pasar del tema. ¿qué pensáis?


    Responder
    Meri
    Invitado
    Meri on #203126

    Cuenta le si te pregunta si no no

    Responder
    Anonima miedica
    Invitado
    Anonima miedica on #203333

    Si te sientes cómoda contándose lo hazlo, solo habrá una forma de conocer realmente a las personas y es hablando y siendo sinceros. Según su reacción podrás conocer algo más de él. Tal vez, vuelva la relación que tuvisteis antes, más fluida. Un saludo.

    Responder
    Nina
    Invitado
    Nina on #203336

    Lo lógico seria decírselo y explicarle la situación, por otro lado es solo un ligue de tinder puede que “ya no sea como antes” porque al ver que tu “ pasabas “(con motivos obvio) el esta ahora tirando la caña a otras chicas y posiblemente este mas interesados en otras , si esta en tinder hablará con varias así que … igual no deberias preocuparte por él.

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #203341

    A todos nos gusta que nos den explicaciones cuando nos hacen ghosting. Quizás no haga falta contarle muchos detalles, sólo que tuviste un grave problema familiar y que sientes haber desaparecido sin dar explicaciones. Sin ahondar mucho y sin esperar mucho cambio también por su parte.
    Las cosas, cuanto más sencillas mejor.

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #203358

    Estoy con Emma, en principio no entres en detalles, pero cuéntale. Yo creo que cualquiera lo agradece. :)

    Suerte, y espero que tu padre esté mejor.

    Responder
    Virginia
    Invitado
    Virginia on #203373

    Tampoco hace falta que le des muchas explicaciones, sólo que tuviste un problema familiar, al fin y al cabo ni siquiera le conoces. Un saludo

    Responder
    María
    Invitado
    María on #205326

    Yo solo le diría que tuve un problema familiar delicado, si es que pregunta por qué desapareciste. Si va a más la cosa y quieres contárselo…pero no lo veo necesario.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Desaparecí y no sé si contarle ahora por qué
Tu información: