Desapareció sin avisar y ahora…¿?

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Desapareció sin avisar y ahora…¿?

  • Autor
    Entradas
  • Pichoncha
    Invitado
    Pichoncha on #612249

    Hola chicas, soy lectora habitual de Weloversize y vengo a contaros algo que me ha pasado recientemente que me ha dejado flipando y bastante descolocada. Sed completamente sinceras, pero no seáis muy duras conmigo por favor. Si a alguna le ha pasado lo mismo por favor decidme que habéis hecho al respecto.

    Os pongo en contexto: hace ya algunos meses conocí por Tinder a un chico interesante y que me llamó la atención físicamente. Estuvimos chateando un par de meses (de forma intermitente) antes de quedar porqué por circunstancias externas no estábamos en la misma zona geográfica para poder quedar, y cuando volví a mi domicilio retomamos la conversación con ganas de conocernos finalmente. Él desde un primer momento parecía algo ambiguo, ya que por un lado mostraba interés en conocerme y hablábamos de muchos temas, pero por otro tampoco parecía muy decidido en concretar un día para conocernos con la excusa de los confinamientos municipales. Al final le dije que si quería que ya me dijera él un día porqué no le venia bien ninguno, y me propuso finalmente un día para quedar después de las vacaciones de navidad, diciendo que tenía muchas ganas, que sentía haber estado desconectado y esas cosas que suelen decir, ya sabéis.

    Quedamos, fuimos a tomar algo, dimos una vuelta y luego fuimos a un bar a comer algo y a tomarnos unas cervezas. Hablamos de todo tipo de cosas, desde cómo nos había ido la vida durante este tiempo, pasando por nuestra experiencia por Tinder, hasta de política (tema que siempre trato de evitar sobretodo en primeras citas). El chico era culto, sabía de muchas cosas y teníamos bastantes cosas en común, fue lo que se dice una cita interesante y yo me sentía atraída por él y a gusto, la verdad. Después de comer habíamos dicho en un principio de ir a visitar un museo (ya que por esas fechas era lo único que había abierto en la ciudad para pasar la tarde) pero de pronto me ofreció ir a su casa a tomar café, ya que hacía mucho frío. La verdad es que frío si que hacía, pero bueno, una no es tonta y ya sabía por dónde iban a ir los tiros.

    Fuimos a su casa, y para mi sorpresa, si estuvimos tomando café tranquilamente, la conversación seguía, estuvimos un montón de horas y no se nos acababan los temas. A mí me pareció muy guapo, y era evidente que había una atracción entre ambos pero ninguno se atrevía a dar el paso. Estando en su sofá tranquilamente, jugando con su gato, de pronto se quitó una pulsera que llevaba puesta y la tiró al suelo diciendo “ya es hora de cerrar una etapa”. Por lo visto, se la había regalado su ex… pero no me dijo nada más al respecto. Hablamos un poco de nuestros respectivos ex pero no quise entrar mucho al trapo en ese tema, porqué considero que es de mal gusto entrar en detalles y más en una primera cita.

    Poco después se me lanzó y al final acabamos teniendo sexo. Fue muy pasional y al terminar estuvimos abrazados y acurrucados en su cama y me sentí muy cómoda, hacía tiempo que no me sentía así con alguien. Se acercaba la hora de cenar, y había confinamiento domiciliario así que me fui para mi casa. Él me acompañó hasta coger el bus, y al despedirnos me abrazó y me dijo “vamos hablando”. Al llegar a mi casa le dije que había llegado bien y que había estado muy a gusto, él me dijo lo mismo y me dio las buenas noches.

    A partir de aquí la historia se vuelve agria, ya que el chaval en cuestión se fue desvaneciendo poco a poco hasta que se marcó un ghosting como la Catedral de Burgos. Iban pasando los días y no me escribía, ni un triste “como estás?” y mi cabeza no hacía más que darle vueltas al tema…Le pregunté que qué tal, que porqué no quedábamos para hacer x plan que habíamos estado comentando cuando quedamos, y él me dijo que le gustaría, pero sin concretar nada.

    Pasó un mes y medio desde entonces, seguía sin recibir noticias suyas, yo ya había asumido que me había hecho un pedazo de ghosting y estaba dispuesta a borrar su número y a otra cosa mariposa, pero me pudo la sensación de “esto se lo tengo qué decir, porqué su comportamiento me ha dejado a cuadros y me estoy dando cuenta perfectamente de lo que ha hecho”, y le escribí para decirle si le había pasado algo, si estaba bien y para preguntarle directamente si quería quedar más conmigo. Lo que me respondió fue que estaba liado con los exámenes, que “no veía porqué no” y que cuando estuviera libre que me avisaría.

    Ahí ya lo vi más claro que el agua, y al final borré su número. Me sentí utilizada y sobre todo engañada. ¿Si lo único que quería era echar un polvo, pa que tanta parafernalia y tanta hostia? De verdad que me estuve rayando por ese tema unas cuantas semanas, tratando de buscar una explicación a porqué después de que hubiera ido tan bien la cita, de haber estado tan a gusto, de pronto se esfuma sin dar ninguna explicación. Aquí debería de terminar la historia pero NO amigas. Cuando había pasado un tiempo, de pronto una mañana vi que el susodicho me había llamado por Whatsapp a las cuatro de la madrugada, y obviamente, me quedé bastante flipando. Supongo que al no salirle mi foto en los contactos de Whatsapp quizá le dio estando ebrio y por error me llamó, pero honestamente no lo sé. Aún así, quise salir de dudas y le pregunté si me había llamado esa noche y me dijo lo sentía, que había sido su móvil haciendo de las suyas. Claro que sí, guapi.

    Sigo con mi vida, centrándome en mis estudios y en mi trabajo, pasan los meses, y el otro día a que no sabéis quién me mandó una solicitud de amistad a Instagram? Pues él, si chicas. Aquí ya me quedé flipando en colores, ¿qué quería después de tanto tiempo? Encima siendo él quien me dejó de hablar de la noche a la mañana. Mis amigas me dijeron que directamente borrara la solicitud y punto, pero me perturbó tanto que esta persona volviera a asomar la cabeza qué tuve que hacer algo. Me sentía muy resentida y confusa, y le acepté solamente para preguntarle que cómo me había encontrado y que qué quería. Su respuesta fue que le había salido como sugerencia por los contactos, y que no quería nada, que solamente me había agregado sin ninguna pretensión, y que si no quería que le diera a rechazar y punto.

    Entonces le dije de la forma más clara que supe, que había desaparecido hace meses sin decir ni mu y que por tanto ahora estaba flipando con que me hubiera agregado así sin más, y que si tenía algo que decirme, seguía teniendo mi contacto como decía, que me lo dijera y fuera, y que si no tenía nada que decir, que lo borrara directamente y que no me buscara más. Él me dio las gracias por ser clara, y se disculpó por si había suscitado algo en mí al agregarme, que realmente lo había hecho sin ninguna intención y sin buscarme. Me dijo que esperaba que me fuera todo bien, y me deseó suerte. Ahí le fui a borrar de Instagram, pero ya se había borrado él solito, y me sentí muy bien porqué pude decirle lo que pensaba directamente y creo que se ha zanjado el asunto de forma definitiva.

    Mi duda viene ahora, ya que como he podido comprobar, esta persona no me ha borrado de sus contactos, ya que aunque no lo tengo en la agenda, me aparece aún en el registro de llamadas de Whatsapp su número, y aparece su foto y su estado (y he comprobado a meter su número en otro móvil solo para ver si tiene la foto de Whatsapp pública y no, la tiene solo para los contactos). ¿Por qué no borra mi número? Si no tiene nada que decirme, ya le dije que me borrara de todos lados y que no diera más por culo. ¿Creéis que volverá a asomar el hocico en algún momento? Y si es así, ¿mantendríais una conversación con él o directamente eliminaríais el mensaje?, ¿Y qué creéis que pretendía realmente al mandarme una solicitud a Instagram después de tanto tiempo?.

    Estoy trabajando mucho en mi autoestima, poco a poco voy ganando confianza en mí misma, pero ya os habréis dando cuenta que soy una tía que le da muchas vueltas a las cosas porqué siempre tengo la necesidad de “entender” las cosas que me pasan para poder procesarlas, y honestamente, me parece de no tener vergüenza que después de hacer un ghosting, el tío vaya y me mande solicitud a Instagram para pipear mis fotos, en lugar de mandarme un puto mensaje o algo pidiendo disculpas.

    En fin chicas, siento el tochamen que os he metido pero necesitaba desahogarme. Sé que en weloversize se han tratado mil veces el tema de los ghostings pero nunca me había pasado que al cabo de un tiempo, el fantasma reaparezca, solo un poquito, cómo si no hubiera pasado nada. Un abrazo a todas y muchas gracias, os leo.


    Responder
    Loan
    Invitado
    Loan on #612258

    Para mi parte de la autoestima pasa por no necesitar tanta justificación ni entender todo, la gente es compleja, a veces es estúpida, desequilibrada, egoísta, a veces pasa por situaciones complicadas o es inmadura, pero independientemente de lo que les pase tú mereces respeto y buen trato. Entonces, aunque a veces no comprendamos exactamente lo que pasa, cortar por lo sano y seguir adelante es una señal de autoestima, de saber que tu eres estupenda a pesar de ese rechazo y que no vas a dejar que que alguien pase de ti te hunda, porque sabes y crees de verdad que eres maravillosa y que lo que le pase a la otra persona sin sus movidas, no las tuyas.

    Un abrazo y sigue adelante que lo estás haciendo fenomenal, olvídate y pasa página.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #612303

    ¿A qué viene el aviso de que no seamos duras, que has hecho tú de malo? 🤷🏻‍♀️

    Ese quiere tenerte ahí guardada para cuando se aburra y no tenga a nadie a quien follar. Como una «cartera de clientes» pues no serás la única seguramente. No te comas mucho la cabeza, hay tíos más simples que el mecanismo de una silla. Le importa un pito como te sientas y seguro que cree que no ha hecho absolutamente nada malo desapareciendo y por mucho que se lo expliquen nunca lo entenderá. No borra tu contacto porque le da igual tenerte ahí o no tenerte, no le estorba tu número ahí. Su SIM debe estar llena de montones de tías en tu situación Mejor olvidarse de esos especimenes y no comerse la cabeza

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #612353

    Demasiadas vueltas le das, no todo tiene una explicación científica, pues no te ha borrado porque él no le da tantas vueltas a las cosas y seguramente si se aburre de aquí a un tiempo y no tiene a otra te enviara una reacción a una story o te enviara un mensaje y si fluye fluye y otro polvo que se lleva y ya esta… no hay nada profundo ni oculto ahí a lo que darle vueltas. Ese tío no ha dedicado ni un 5% del tiempo que tu le dedicas a pensar en ti… ya la ultima parrafada que le soltaste al agregarte a instagram estaba de mas, deberías haberlo bloqueado y punto! Hay muchos tíos que hacen ghosting porque simplemente no les convencemos y luego están aburridos y vuelven, pero justamente de esos tíos no se puede esperar nada! Olvídalo, bloquealo y pasa página ya!

    Responder
    Leela
    Invitado
    Leela on #612430

    No entiendo cómo te puedes comer tanto la cabeza. No es ser dura, pero me resulta difícil no juzgar, aunque lo intento ¿Qué más dará que te tenga en sus contactos? A ver, como te han dicho, el tío te tiene ahí en su lista de tías. Es correcto porque si en el futuro se tercia y si tú te dejas, pues ale otro polvete y a desaparecer de nuevo.

    La cuestión es la siguiente: ¿tan poco te quieres que te alteras porque te te haya agregado en instagram y te tenga en whatsapp? En fin, yo lo siento, pero estas cosas no las aguanto, parecen los problemas de una quinceañera. A todos nos ha pasado que nos han echado un polvo y si te he visto no me acuerdo. Y sinceramente, si es por tinder…¿qué esperabas? no es una app de amor, es una app de follar…¿qué está fatal lo que te ha hecho? Por supuesto, es horrible y para nada te lo merecías, pero vamos que darle importancia porque te tiene en el whatsapp o instagram…de verdad, es que lo veo una tontería enorme.

    Responder
    Sac
    Invitado
    Sac on #612460

    Hola,
    Yo te entiendo perfectamente porque, por suerte o por desgracia, soy como tú, les doy muchas vueltas a las cosas.
    A mí me pasó algo parecido con un chico hace un tiempo. En mi caso fue más hardcore porque me pidió salir y rollos así, pero vamos, poco después de acostarnos, hizo bomba de humo.
    Yo ya había tenido alguna experiencia con el ghosting, así que le envié unos cuantos audios para desahogarme (porque siempre viene bien) y le bloqueé en WhatsApp.
    Pues bien, me pasó que durante una temporada larga, meses, se metía en mi perfil y veía mis stories (todo esto sin seguirme porque yo le eliminé). Llegó a darle a mi pareja de ese momento y luego lo quitó, le habló a mi mejor amiga preguntándole por mí y luego lo borró. Cosas raras, vamos.
    Y tuve ganas de preguntarle por qué hacía eso después de lo que había hecho. Yo también soy una persona que necesita entender las cosas pero ha llegado un punto en el que tenemos que asumir que hay historias que quedan incompletas, finales abiertos e incomprensibles con los que tenemos que aprender a vivir.
    Yo no volví a hablarle a este chico pidiéndole explicaciones y eso que me lo planteé varias veces. Porque no merece la pena. ¿Para qué quieres hablar con alguien que no ha tenido ningún miramiento contigo?
    No te va a decir la verdad. Este tipo de personas evitan el confrontamiento, por eso precisamente hacen ghosting, porque no saben cómo ser asertivos y decirte las cosas claras.
    Por eso, aunque quieras esa sensación de conclusión, no pierdas más el tiempo pensando en él. Ya te has desahogado, le has echado en cara cómo se ha comportado contigo, así que ya está.
    ¿Por qué no te borra? Pues porque le interesa tenerte en la retaguardia o ni lo ha pensado. Lo de Instagram fue totalmente una llamada de atención para volver a tenerte detrás. Si vio reacción cuando te dejó de hablar, probablemente, querría volver a engancharte para subirse el ego. A saber.
    Pero lo que importa es que es una persona que no merece la pena, así que, aunque cueste, no des mas fuelle a esta historia.

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #612475

    Le estás dando muchísima importancia a una tontería, y creo, además, que con cierta esperanza.

    Yo tengo en el móvil guardados números de gente a la que no voy a llamar en mi vida: ligues, dueños de pisos que en algún momento fui a ver (o que no llegué a ver nunca), gente que me ha vendido cosas por Wallapop… y no significa que vaya a reaparecer en sus vidas. ¿Por qué los he guardado? Simple: no le he dado tanta importancia como para borrarlo. Ya está. Seguramente por esto mismo siga teniendo tu número.

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #612508

    ¡Dios bendito!
    Chica, tú eres tu peor enemiga.
    Te cargas tu sola tu autoestima.
    Le das demasiadas vueltas a las cosas.
    La explicación de porque ese chico hace se comporta así es clara: para tener alguien con quien follar cuando le pica.
    Métete esto en la cabezada para la próxima vez: la que tiene que bloquear a los gilipollas eres tú. Te envía una solicitud de amistad al Instagram denegarla. Encuentras una llamada perdida de él en el WhatsApp, bloquearlo.
    Déjate de preguntarle o andar indagando.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #613795

    Fíjate que en el fondo piensas que el hecho de que no borre tu número es una muestra de interés, y yo lo veo precisamente como todo lo contrario. Le importa tan poco lo vuestro, que ni borra el número porque se le ha olvidado o sencillamente se la pica.

    Obviamente es tu autoestima intentando machacarte todo el rato y haciéndote ver cosas donde no las hay. Si lees esta web a menudo sabrás que los fantasmas del ghosting reaparecen en el 90% de las veces pasadas semanas o meses. Lo raro es que no te haya pasado antes. Y no buscan nada nuevo, solo saber que sigues ahí dispuesta a quedar, subirse la autoestima y si eso un polvete si no tienen a nadie más a mano.

    Hay que trabajar esa inseguridad para evitar alargar sufrimientos innecesarios. Esa puerta debería estar cerrada desde el día que pasó de ti. Ánimo!

    Responder
    Snuki90
    Invitado
    Snuki90 on #614442

    A mi me pasó mas o menos algo asi con alguien que me parecía perfecto fisicamente y sentia atracción, pasamos de vernos y escribirnos a diario, y hechar unos cuantos polvos a desaparecer por completo y en un momento que habia muerto un familiar cercano, y sabía que habia visto la noticia por una publicación que hice y el conectado y ni muuu… las llamadas no respondia, mensajes con 4 o 5 dias tarde diciendo que se le habia jodido el movil, en redes conectado y ya no leía tampoco si le escribia… en fin yn ghosting en toda regla, ahí le puse la cruz de por vida porque me valoro lo suficiente como para no irle detras a alguien que hace eso lo borré de todas partes, y al cabo de un tiempo aparece con mil excusas de que le gustaria verme que lo siente que pasó por un mal momento, que si el movil roto, que si mucho trabajo… excusas porque una amiga mia lo vio con una chica juntos, creo que por eso pasó y cuando ya la tenia segura (porque se hicieron novios) me volvia a buscar… en fin demostró ser una basura de persona, yo obviamente nunca mas le hice caso y cuando me vino a hablar y a insistir lo corté super rapido, se me fue esa imagen de él tan perfecto que hasta me intimidaba y lo empecé a ver como al basura que es, y yo por encima de él, hasta tal punto que ya ni atractivo lo veo, me lo cruzo y no se me remueve nada y aun en ocasiones que coincidiamos seguia acercandose insistiendo y ahora era yo que lo vacilaba y me reía de el. Total por muy culto que te pareciera el tuyo y todo es una basurita mas, valorate lo suficiente por mas guapo que te parezca o por mas atraccion que sintais y pasa de el no le des el gusto de estar de títere suyo… está claro que pasó de ti ya sea porque habia otra o solo te usó en su momento y ya no le interesaste mas, no se merece que si te vuelve a buscar le des la oportunidad de hablar o disculparse, será por hombres… yo solo lo tenia en instagram para que vea lo que se pierde y se joda, por lo demas, esa persona no me volvio a importar en absoluto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
Respuesta a: Desapareció sin avisar y ahora…¿?
Tu información: