Descubrí que mi chico habla con más chicas y con trans

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Descubrí que mi chico habla con más chicas y con trans

  • Autor
    Entradas
  • Liz
    Invitado
    Liz on #937863

    Llevamos casi un año juntos y todo bien, alguna discusión por tonterías peri sin la mayor importancia. Nos hemos distanciado desde hace un par de meses por problemas familiares que él tiene. A esto me empiezo a calentar la oreja de que aparte de esto hay algo más y le pregunté si había alguien más y me dice que no, que no tiene cabeza para estar con nadie. Pues el otro día dejó sus cosas en casa incluyendo su tablet y era imposible que no me pícara la curiosidad
    Dos intentos de contraseña fallidos hasta que en el 3ro acerté y me encontré con cosas que no me esperaba.

    De encontrar algo suponía que era de chica, pero de ahí a que quiera estar con otro tío ni me lo imaginaba. Dado de alta en apps para encuentros sexuales, correos electrónicos, telegram… en fin.

    No le he dicho nada porque no nos hemos visto. Somos una pareja súper activa, sexualmente y siempre intentamos no caer en la monotonía. Yo soy muy abierta para hablar de innovar, incluso le he propuesto hacer trios, ir a un club swinguer. (No aceptó lo del club porque es celoso). Se pone súper cachondo solo de tenerme al lado o sea que no creo que sea porque le haya dejado de gustar he pensado en dejarle o no sé si hablar con él y que me diga que quiere porque la verdad no entiendo. ¿Qué hago? Es un tío genial, está ahí cuando más lo necesito y me adora.


    Responder
    Yokese
    Invitado
    Yokese on #937893

    Hombre pues si tampoco tienes mucho problema en acostaros con otras personas, hablalo con él, no?

    O follais los dos, o la puta al río, digo yo.

    Responder
    Fatima
    Invitado
    Fatima on #937940

    ‘YOKESE’ no sé si eres hombre o mujer, me da igual, pero vaya expresión de mierda que has usado, a ver si aprendemos un poco a ir cambiando el vocabulario por mucho que sean expresiones de siempre…

    En cuanto a Liz, el titulo también te lo podías haber pensado, ‘habla con chicas y trans’, como si fueran algo aparte, o son mujeres trans u hombres trans, luego dices que te has encontrado que habla con chicos, entones que habla con todo el mundo

    Pero vamos que con quien habla es lo de menos, para mí es mas importe el hecho de que haga cosas a mis espaldas y me lo oculte, con una persona que no es sincera no podría estar

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #937974

    Yo tenía mis dudas sobre si Yokesé es un señoro de incógnito pero cuando le ha dicho a una compañera «de buenro» que si su novio solo era cariñoso con ella para follar igual es porque ella no era cariñosa con él, se me han despejado.

    A la compañera del post: dices que está para lo que lo necesites y tal pero –amiga, date cuenta– es un tío que busca follar con todo lo que se le ponga a tiro pero, ojo, a ti que no te toque nadie que no sea él.

    El típico machirulo que te dice que quiere monogamia pero para que TÚ no chusques con más gente mientras que él está hasta en Grindr a tus espaldas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Descubrí que mi chico habla con más chicas y con trans
Tu información: