Hola chicas, estoy muy triste porque tengo una lucha interna que no sé gestionar.
Mi abuela está con demencia senil y no nos reconoce a nadie, ni se acuerda de las cosas que han pasado ni nada y yo no soporto verla así, me consume la pena y después de estar con ella me llevo unos días que no dejo de llorar.
Mi madre, cuando yo era pequeña, trabajaba mucho y a veces fuera de casa, he pasado largas temporadas con mi abuela, ha sido una segunda madre para mí, y sé que debería estar con ella en estos momentos, pero es superior a mí.
Era de esas mujeres con carácter, pero con mucho corazón, siempre estaba dispuesta a ayudar a todo el mundo, las vecinas la querían mucho.
Mi madre y una cuidadora son las que se encargan de ella, y mi madre siempre me anima a que vaya a verla, pero de verdad que es superior a mí, verla así, cada vez más delgada y deteriorada, con pañal, diciendo tonterías o lo peor, cuando voy y se enfada conmigo y se pone a insultarme.
Mi pareja me dice que deje de ir, que lo paso mal y que de todas formas ella ya no me recuerda. Yo sé que es así, pero tengo sentimiento de culpa.
No tengo herramientas para afrontar esto.