Desesperada con los granos!!

Inicio Foros Vida Sana Salud Desesperada con los granos!!

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #250345

    Hola chicas!
    Os escribo desde mi nuevo hogar, Irlanda, del que estoy enamorada y a la vez estoy odiando por este problema!
    Me han dicho que es el agua, que es el cambio de clima, que es el frió, la alimentación..etc..pero estoy llena de granos en la cara!
    Os cuento un poco,tengo 27 años(por si sirve de algo) siempre he tenido la piel mixta con tendencia acneica pero mas de uno o dos granitos en la cara no he llegado a tener ,pero ahora amigas…santa madre del señor!! Los tengo en la zona de la barbilla y mandíbula, subiendo hacia la oreja, siempre siguen el mismo patrón y solo en el lado izquierdo de mi cara, la otra parte de mi cara no tiene un solo grano,quizá uno, ademas los granos son grandes y rojos y lo peor..dolorosos.
    Estoy usando un exfoliante facial dos veces por semana, el tónico de Pixi glow tonic y la hidratante hydra genius Loreal para pieles mixtas y no noto ninguna mejora…no se que mas hacer y está afectándome mucho en el humor y el caracter, que locura!
    Espero que alguna pueda echarme una manita y recomendarme algún producto, cambiar algún hábito o algo que pueda ayudarme
    Mil gracias!!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Maria
    Invitado
    Maria on #250732

    Hola! Me pasó lo mismo el año pasado cuando fui a Inglaterra. Mi piel es de tendencia acneica pero nunca antes había tenido tanto acné. Creo que pudo ser por la alimentación, mezclado con el estrés del trabajo.
    Por decisión propia dejé de tomar lácteos, azúcar y comida basura en general….y la piel me mejoró un montón. Ahora estoy en España y tengo el acné más controlado debido a la buena alimentación que estoy llevando desde verano, no tengo ni una sola espinilla ahora mismo (también creo que puede ayudar el cambio de rutina facial). Sin embargo, cuando me dan los brotes, siempre me salen en el lado izquierdo de la cara y el cuello, no sé por qué.

    Te recomiendo los productos de Lush para la cara. Es una tienda de cosmética natural y los productos (limpiadoras faciales, mascarillas, etc) son geniales. Yo uso mascarillas dos veces a la semana, exfoliante una vez a la semana, y una limpiadora natural+ crema dos veces al día.
    Ah y también re recomiendo lavar la funda de almohada cada semana, ya que ahí se acumula mucha grasa de la cara y el pelo.

    Suerte guapa!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Desesperada con los granos!!
Tu información: