Despertar a alguien para tener sexo

Inicio Foros Sex & Love Sex Despertar a alguien para tener sexo

  • Autor
    Entradas
  • Natalia
    Invitado
    Natalia on #856149

    Hola chicas! Os cuento mi caso a ver cómo lo veis. Estoy conociendo a un chico, hace ya bastante que quedamos. Yo vengo de una relación en la que el consentimiento sexual fue uno de los detonantes grandes de la ruptura. Mucho insistir, decir que no e insistir y acabar cediendo, metermela de espaldas sin preguntar, en fin… la cosa es que con este chico el sexo me gusta, es atento, me pone y lo disfruto cuando lo hacemos. Pero hay algo que me perturba un poco y le doy vueltas… no sé si es por donde vengo o si es porque gracias al feminismo se habla cada vez más de consentimiento, del abuso en pareja, del No es No, etc. pero el tema es que le doy vueltas.

    Este chico me despierta de madrugada o cuando él se despierta (temprano)para tener sexo. Empieza a acariciarme etc y bueno, en dias como fin de semana no me “disgusta” y lo pongo entre comillas queriendo decir que no estoy tan cansada, pero entre semana pues la verdad que me pone un poco de mal humor y me siento un poco cosificada. Tengo que hablar con él pero quería saber si os pasa.

    Esta vez ha pasado esto entre semana, el resto psa en finde. Hemos acabado teniendo relaciones, no es que yo no dijera que no, pero me planteo si está bien que me interrumpa mi momento de descanso para follar, porque a él le apetece. No quiero decir que me obligue, al final me toquetea y mira me acabo poniendo tonta. No obstante, teniendo en cuenta de donde vengo y que estoy trabajando el poner limites pued me rallo. Me gustaria que fuera con ambos despiertos y plenamente conscientes y no yo despertando mientras me mete mano y super sobada… no sé si me explico pero me da cosa volver a cometer errores del pasado y meterme en una relación de abuso. Tengo que hablar con él pero quería saber si os ha pasado o qué pensáis sobre el tema.

    Si estoy dormida no me apetece tener sexo es obvio, si nos despertamos AMBOS y queremos genial, pero que él me despierte porque él quiere… obvio dormida no vamos a tener relaciones, así que me planteo lo siguiente: las tendría si no me hubiera despertado?


    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #856159

    Si te despierta para follar, de alguna manera te está «coaccionando». En cualquier caso, no es de ser un amante muy considerado. Huye.

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #856161

    Está interrumpiendo tu descanso, necesario para tu bienestar, porque él se excita. Mira, de madrugada no me despierta ni mi gato.
    Mi ex lo hizo una vez y le eché una bronca de campeonato
    Diferente me parece por la mañana, que el que se despierte primero se ponga tontito para despertar al otro, y le apetezca, claro.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #856163

    Imagina que tu pareja cocina de muerte. ¿Tu verías coherente despertarla en medio de la noche porque te apetece muchísimo un plato de espaguetis? O despertarla temprano, cuando está claramente en el quinto sueño, sólo para disfrutar de unas tortitas riquísimas de desayuno. Si AMBOS (como tú misma has dicho) estáis despiertos y claramente disponibles, pues genial, os vais a la cocina y a disfrutar. No sé, espero que mi metáfora con la comida te haya ayudado a aclararte un poco.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #856164

    Habla con el

    Responder
    Natali
    Invitado
    Natali on #856165

    El tema es que él se despierta no sé a ls 5 o a las 6 o a veces de madrugada, no miro el reloj siempre, pero vaya que luego me dice eso de ai lo siento no te dejo dormir. el tema es que no es mi hora y claro luego me lo noto. Él dice que claro que se pone cachondo conmigo al lado, que le pongo mucho, etc…

    Responder
    Tendi
    Invitado
    Tendi on #856170

    Es tu descanso. Anda sobrao de egoísmo y de expectativas para que lo complazcas cuando no ve que no es justo despertarte. No dudes ni una miaja: es un límite que debe respetar.

    Responder
    AliAliOh
    Invitado
    AliAliOh on #856175

    A mí me parece un horror. Si estás tan agusto dormida, es evidente que no te apetece tener sexo en ese momento. Entonces para que te despierta? Que le pone mucho tenerte a lado? Pues que se haga una paja pero que respete tu descanso. Habla con el.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #856190

    Yo le montaría un pollo terrible, y me ha pasado, no con el sexo, pero por lo que sea mi pareja me ha despertado antes de tiempo, ahora no recuerdo para que, y vamos, es que no lo soporto. Yo recién levantada no soy humana jejeje, y menos si me despiertan a la fuerza cuando estoy dormida y no es el despertador por que significa que es antes de hora.

    Responder
    Natalia
    Invitado
    Natalia on #856229

    Gracias a todas, ya he hablado con él pero a tu pregunta, Juani, ya alguna vez le había comentado que no me gusta que incadan mi espacio metiéndome mano en todo momento y que por la noche pues oye que al final me depierta. No es tonto. El mismo lo dice: no te dejo descansar. Lo que pasa que se toma como “broma” y no como algo que al final puede llevarte a terreno pantanoso en una relación de pareja. En cuanto a que el feminismo ha hecho mucho daño no te he entendido, pero remarco que a mi me ayudó y me ayuda para poner límites y saber que es consentimiento. Si estoy dormida y no puedo decir que no o yo que se, me nloqueo (que me ha psado porque vengo de una relación de abuso) pues la cosa se complica. El consentimiento es Sí, pero no decir que no, no es un SÍ ni tampoco excusa para el libre albedrio.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
Respuesta a: Despertar a alguien para tener sexo
Tu información: