Después de 20 nos reencontramos y pasa esto…

Inicio Foros Sex & Love Love Después de 20 nos reencontramos y pasa esto…

  • Autor
    Entradas
  • ANA
    Invitado
    ANA on #903261

    Buenas tardes a todas!

    os cuento mi historia, que es un novelón la verdad.. conocí a un chico hace 20 años, estuvimos juntos un año y medio y por motivos de juventud y proyectos en común, nos separamos, nos quedamos muy colgados porque la química, feeling, etc durante años si lo veía por la calle, o un evento me temblaba todo el cuerpo, los deseaba y quería, hablando los dos, con nadie hemos vuelto a sentir eso por ambas partes , a pesar de tener muchas relaciones posteriores.

    Él rehizo su vida con otra mujer con la que se casó y tuvo dos hijos, 10 años después se divorciaron, él no era feliz y estuvo con alguna chica de forma temporal, y volvimos a reencontrarnos en un momento dado, esta vez fue algo fugaz, ya que pasamos juntos una noche,él me dijo en ese momento ya no quería tener más hijos y yo aún no había vivido esa experiencia, así que decidí seguir mi camino para conseguir mi proyecto vital.

    Yo en estos años he tenido dos parejas, la más larga 7 años con proyecto de futuro. pero no salió bien. Me he vuelto a reencontrar DE NUEVO con este hombre. Esta vez yo salgo de una relación bastante mala, y con ganas de estar un tiempo no encadenando relaciones y mirando por mí por una vez.

    Pero este chico y yo en estos 20 años nos hemos seguido la pista y esta vez no iba a ser menos claro, empezamos a quedar hace un mes y medio, nos acostamos, pasamos tiempo juntos, el mismo feeling que hace años, pero desde el principio le dejé claro que ahora mismo necesitaba hacer un parón de relaciones, tomar aire, pero que me hacía sentir muy bien lo que teníamos etc. Él no se lo ha tomado bien, quería que tuviésemos la oportunidad ahora ya adultos volver a estar juntos YA, incluso planteándose conmigo un tercer hijo en un futuro (él tiene 40 y yo 35), y en este mes y medio que hemos estado juntos de esta forma, él ha tirado de la cuerda tanto que se ha roto, así que ha decidido no seguir acostándonos hasta que yo tenga claro si quiero con él una relación (muy respetable por su parte) y le he dejado su espacio. Él le entró mucha prisa que conociese ya a sus hijos, pusiéramos la etiqueta de pareja y todo eso. Y yo no quiero hacer eso porque no es el momento para mí, y así se lo hice saber. Me da mucha pena, no quiero ser egoísta con él,


    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #903275

    Esto ya lo has escrito
    Es lo que tiene idealizar historias pasadas:que no funcionan

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #903287

    ¿Entonces ya no quieres ser madre?

    Responder
    S
    Invitado
    S on #903356

    Si no quieres una relación ahora, no la quieres. Me parece que ese chico no sabe estar solo, que necesita una pareja siempre y la gente así suele querer todo desde el minuto cero. Igual que os habéis reencontrado por segunda o tercera vez, os podéis encontrar de nuevo en el futuro. Además, no es salir solo con eli, es padre y eso conlleva también relación con los hijos y la ex siempre presente. No te metas en ese berenjenal simplemente por no herir sus sentimientos.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #932841

    Si me dan bien las cuentas tú tenías 15 años y el 20 cuando estuvisteis juntos? Ya sin saber edades te diría que tienes ese amor idealizado, pero con esa edad más aún, a mí me suena a que te vas a llevar un chasco, a mí me temblaban las piernas y tenía mariposas y mucha química con muchos amores de juventud, y en cambio con el amor de mi vida y padre de mis hijos no he sentido eso nunca, solo amor de verdad, querer estar con esa persona siempre. No hay que confundir la pasión con el amor.

    Responder
    Ker
    Invitado
    Ker on #933880

    Tal cual te dicen, un amor idealizado siempre te lleva a un chasco! Además estáis siempre en momentos diferentes, no es por nada pero no será por opciones de estar juntos, si no termináis estando por algo será! Con 15 años el amor no se vive como con 35 ! Así que dejate de mariposas y temblores, si ahora no te apetece haz la tuya y olvídate de él!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Después de 20 nos reencontramos y pasa esto…
Tu información: