Buenas tardes a todas!
os cuento mi historia, que es un novelón la verdad.. conocí a un chico hace 20 años, estuvimos juntos un año y medio y por motivos de juventud y proyectos en común, nos separamos, nos quedamos muy colgados porque la química, feeling, etc durante años si lo veía por la calle, o un evento me temblaba todo el cuerpo, los deseaba y quería, hablando los dos, con nadie hemos vuelto a sentir eso por ambas partes , a pesar de tener muchas relaciones posteriores.
Él rehizo su vida con otra mujer con la que se casó y tuvo dos hijos, 10 años después se divorciaron, él no era feliz y estuvo con alguna chica de forma temporal, y volvimos a reencontrarnos en un momento dado, esta vez fue algo fugaz, ya que pasamos juntos una noche,él me dijo en ese momento ya no quería tener más hijos y yo aún no había vivido esa experiencia, así que decidí seguir mi camino para conseguir mi proyecto vital.
Yo en estos años he tenido dos parejas, la más larga 7 años con proyecto de futuro. pero no salió bien. Me he vuelto a reencontrar DE NUEVO con este hombre. Esta vez yo salgo de una relación bastante mala, y con ganas de estar un tiempo no encadenando relaciones y mirando por mí por una vez.
Pero este chico y yo en estos 20 años nos hemos seguido la pista y esta vez no iba a ser menos claro, empezamos a quedar hace un mes y medio, nos acostamos, pasamos tiempo juntos, el mismo feeling que hace años, pero desde el principio le dejé claro que ahora mismo necesitaba hacer un parón de relaciones, tomar aire, pero que me hacía sentir muy bien lo que teníamos etc. Él no se lo ha tomado bien, quería que tuviésemos la oportunidad ahora ya adultos volver a estar juntos YA, incluso planteándose conmigo un tercer hijo en un futuro (él tiene 40 y yo 35), y en este mes y medio que hemos estado juntos de esta forma, él ha tirado de la cuerda tanto que se ha roto, así que ha decidido no seguir acostándonos hasta que yo tenga claro si quiero con él una relación (muy respetable por su parte) y le he dejado su espacio. Él le entró mucha prisa que conociese ya a sus hijos, pusiéramos la etiqueta de pareja y todo eso. Y yo no quiero hacer eso porque no es el momento para mí, y así se lo hice saber. Me da mucha pena, no quiero ser egoísta con él,