Detalles con sus ex y no conmigo

Inicio Foros Sex & Love Love Detalles con sus ex y no conmigo

  • Autor
    Entradas
  • ana
    Invitado
    ana on #446511

    hola gente! bueno, este post dudé en ponerlo aquí o en autoestima, porque igual es problema de eso, pero vosotras me diréis: resulta que llevo un año y medio con mi novio, yo tengo 23 y el 27.

    Vale, pues ya un montón de veces me comentó que el con sus anteriores ligues (que ni siquiera novias) iba a follar a hoteles de cuatro estrellas y así, y siempre estuve un poco molesta por eso porque conmigo follaba en el coche en un mirador fuese invierno o verano, a 5 grados o a 35, hasta que un día le dije que siendo novios podiamos follar en casa, no en el coche como dos follamigos.

    Bien, pues cuando se acabó la cuarentena y se pudo salir me dijo: tengo ganas de follar toda la tarde, pero en mi casa estos días siempre va a haber gente, así que cogemos el coche y nos vamos a un campo. Yo le dije que en el campo no iba a estar follando toda la tarde, que un polvo si, pero veinte no, que igual era mejor buscarnos un hotelito con sus garantías de higiene cuando abriesen y listo, y me dijo: a ti te vale en el coche que no eres tan fina.

    Osea, a sus rollos si a mi me vale en el coche? Llevo desde ese día super rayada pensando en que se tomaba muchos más detalles y cuidados con cualquer ligue que conmigo, que soy su novia, que con ellas buscaba sitios cómodos (de cuatro estrellas!) y conmigo le vale cualquier cosa… por eso no sé si será mi autoestima baja, o que tengo un novio que valoraba más un polvo con una follamiga que a su novia… otro detalle es que a una follamiga que tuvo la llevaba de fiesta a una ciudad a dos horas de la nuestra y yo un día le dije de ir a un concierto a una hora de aquí y se negó a venir conmigo porque «es muy lejos»… seguro que os parece una tontería, pero a mi me raya… si me dais consejos, os lo agregaría mazo! gracias!

    Responder
    Tirititrán
    Invitado
    Tirititrán on #446858

    No parece una tontería en absoluto. El comentario que te hizo es muy hiriente. El problema no es que no quiera ir a un hotel sino que está dispuesto a ir con otras pero contigo no. Y eso es ahora, si llevarais 15 años juntos ni te cuento.

    También da la impresión de que es un poco fantasma y que esos hoteles de 4* fueran en realidad una pensión y las noches bajo las estrellas, un rapidito en el campo porque no había otro sitio.

    Si él te valora menos que a las demás, tendrás que valorarte tú y ponerle las cosas claras.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #446860

    Un poco de dignidad, chica.
    Posiblemente tu novio sea un fantasma y ni llevaba a nadie a hoteles ni a fiestas.
    Sea lo que sea un tío que no se esfuerza lo más mínimo por tu bienestar o gustos no merece la pena.

    Responder
    Str
    Invitado
    Str on #446861

    Cuarta vez que intento comentar a esta chica que necesita ayuda y consejo.

    HASTA LOS COJONES YA DE LA PUBLICIDAD. NO HAY DE ESCRIBIR SIN QUE SE SALGA O VIENDDO ALGO.

    Responder
    MissPecas
    Invitado
    MissPecas on #446870

    No te valora, en cuanto encuentre algo mejor te va a dejar, sabe que hasta entonces te tiene segura porque aguantas sus desplantes.

    Déjale, mereces ser feliz y estar con alguien que te valore y te trate como a una reina, que tus deseos los suyos, que se prive del último trozo de pizza/chocolate/lo que sea para dártelo a ti.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #446875

    No creo que estés exagerando ni dramatizando para nada. A mí me molestaria mucho que me lo hiciera mi pareja. Es más, si al enterarme de tal cosa e intentar que se currara conmigo lo mismo que con las follamigas y aún así él no hiciera el esfuerzo por tratarme de distinta manera, le hubiera déjado o al menos dado un ultimátum, porque la actitud que tiene tampoco es de una persona que te aprecia y te quiere de verdad. Ánimos.

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #446876

    Solo te puedo aconsejar que si realmente te gusta ese chico, dejes de pensar que hacía con las demás y solo pienses en como es contigo. Si pensando en como es contigo no te gusta pues adiós y muy buenas, pero hacer comparaciones no sirve de nada, solo para comerte la cabeza. Valora las cosas que hace contigo no si te lleva a un sitio a otro y si con lo que hace te hace feliz. Si la respuesta es sí, adelante, y si es no, serás feliz sola o con otra persona.

    Responder
    Estefania
    Invitado
    Estefania on #446879

    Yo creo q tu novio es un fantasma y no ha llevado a ninguna ex a hoteles jajajjajaj

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #446880

    Tu novio es gili y no te merece. Fin.

    Me meo con el comentario de str.
    Pero es un poco verdad. Últimamente lo de la publicidad es super invasivo. No se puede escribir porque con los anuncios no se ve nada (como ahora)…..

    Responder
    María
    Invitado
    María on #446881

    Espero que no vayas o hayas ido. ¿Te compensa estar con alguien que te trata así? Igual es que yo soy de mecha corta y, por supuesto, no estoy en tu situación ni siento nada por él, pero esos comentarios me parecen inaceptables. Es no querer hacer ningún esfuerzo cuando por otras sí lo hacía. ¿No te produce aunque sea un poco de rechazo tu novio cuando dice eso? Tienen razón además en eso de que llevas año y medio, así que no sé cómo será cuando llevéis más tiempo y ya no estéis en la fase de luna de miel. Es difícil tolerar que te traten así, ese hacer de menos. Mucho ánimo y recuerda que tú no pierdes, es él.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Detalles con sus ex y no conmigo
Tu información: