Devolución amazon regalo profesora

Inicio Foros Welovermoms Maternidad real Devolución amazon regalo profesora

  • Autor
    Entradas
  • Hulk
    Invitado
    Hulk on #862669

    Hola! Me he encargado del regalo de fin de curso, pagué en amazon y luego me han ido haciendo los 24 bizums. Después de eso, y habiendo recibido ya el regalo, amazon me ha devuelto el importe (un error)…qué haríais?

    Devolver uno a uno 24 bizums…pfff,avisar a amazon y que se lo cobre? O quedarme con el dinero(aunque el karma me lo devolverá, no?) …..gracias!!


    Responder
    Marimar
    Invitado
    Marimar on #862680

    Lo primero tener seguro que te ha devuelto el dinero y no te lo va a volver a reclamar. O contactar con Amazon y devolverlo.
    En caso de no devolverlo a amazon, lo que haría es comentarlo en el chat del regalo y decidir que se hace entre todos. Se pueden comprar libros para el colegio, material para la clase, donarlo a una ong, pagar un almuerzo para todos los niños.
    La opción de quedártelo y no decir nada me parece la peor. Te va a pesar en la conciencia, se pueden enterar, pero tu veras.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #862726

    Estas segura que no te lo cobro dos veces y de ahí la devolución? Porque a mi me ha pasado. Ni cuenta me di de los dos cargos pq fueron seguidos y me salto el mensaje junto…

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #862755

    A mi me ha pasado que me han llegado a casa paquetes de Amazon a mi nombre, de cosas que no he pedido. Llame a su centro de atención al cliente y me dijeron que a veces pasan estos errores, que ella pasaba el aviso pero que si nadie me lo reclamaba en un tiempo prudente me lo podía quedar.

    Te hablo de 4 o 5 paquetes en cosa de 3-4 meses. Jamás nadie me reclamó nada y han pasado ya 2 años.

    Yo me lo quedaría, sinceramente. Has tenido suerte y fin. Es el mismo karma que te está recompensando por el trabajazo que supone buscar regalo, comprar, ir detrás de los papis por el dinero, etc.

    Tu has hecho tú parte.

    Responder
    Tina
    Invitado
    Tina on #862826

    Lo más probable es que te hayan hecho una retención a cuenta que luego el banco ha liberado. Espera unos días y asegúrate de que no te lo cobran dos veces.

    Responder
    Mair
    Invitado
    Mair on #862868

    Revisa que no tengas dos cobros, si realmente te lo han devuelto yo hablaría con amazon y lo pagaría, hay que ser justos. Hoy día esta clase de regalos no suelen ser comprados a amazon sino a vendedores externos que trabajan mediante amazon. Si el que pierde es el gigante por un error, pues oye, si os queréis dar una merendola con los niños en el parque para celebrar el fin de curso…. pero si el que pierde es una pequeña empresa, menuda faena. Que amazon son unos cab*****s en este sentido.

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #864138

    Karma no significa (el equivalente a) justicia divina. En este foro se utiliza fatal esta palabra.
    Por otro lado, eso no existe. Si no, no habría tantísimas personas pasando hambre/guerras y tantas injusticia. Y todos los ricos y felices serían buenísimas personas.
    Quitando esa parte que me agota, de verdad, con perdón. A veces Amazon te la lía y te pide que se lo devuelvas. Espera un tiempo prudencial. Y si no reclama nada en unas semanasz entonces igual puedes proponer donarlo a una Ong.

    Responder
    Rocio
    Invitado
    Rocio on #864211

    Holaa pues te escribe una buena cabr0na. De primeras lo que te dicen, espera porq igual el error viene de vuelta. Segundo, me lo quedaba fijo!!!
    No creo que sea tanto importe y siempre va a levantar suspicacias de la gente y dar muuuchaa explicaciones , siempre va a estar la sombra de la duda. Si te callas todos contentos, es algo práctico.
    Y luego, si estuviera en la situación, el importe lo destinaría a alguna donación + el importe de tu parte del regalo. De esta forma, vosotros tranquilos porq hacéis el regalo y ese error repercute en alguien que lo necesita más… Por ejemplo, becas comedor para el verano.

    En cualquier caso, espera a contar nada, sobre todo porq no todo el mundo lo va a entender

    Un abrazo

    Responder
    Venus
    Invitado
    Venus on #864515

    Tía, quédatelo, no se va a enterar nadie si tú no lo dices y no te va a venir ningún karma divino.

    Responder
    Bruja
    Invitado
    Bruja on #876143

    A mí hija le duplicaron el pedido y como en su tarjeta no había bastante dinero para el segundo tiraron de la de mi marido que también estaba registrada

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Devolución amazon regalo profesora
Tu información: