Dice que ya no quiere intentarlo, pero no dice adiós.

Posted In: Love

  • Lovely Love
    Lovely Love on #296731

    La historia es rápida, comencé a salir con un chico en plan de amistad, al año empezamos a salir como novios, al siguiente año quede embarazada, pero ya teníamos planes de irnos a vivir juntos, solo que el embarazo adelanto esos planes, 10 meses después del nacimiento de nuestro hijo las cosas se complican pues su trabajo lo absorbe a montones, perdimos el interés el uno del otro, a tal grado que parecíamos extraños en la misma habitación, yo intente hablar con el para darle una solución a lo que estaba pasando, mas sin embargo su respuesta fue, ya no quiero volverlo a intentar, así que lo mas obvio era que cada quien se fuese por su lado, pero su respuesta fue que no quería que viviéramos separados, después de decirle que no era buena idea me dice que busquemos un departamento para que viva sola con mi hijo y que el llevara todos los gastos que no me preocupe por nada, pero han pasado los días y las propuestas que le digo de departamentos las hace a un lado, a tal grado que ya deje de buscar departamento, de igual manera su comportamiento vuelve a ser normal conmigo, hablamos nos reímos y hasta salimos como familia nuevamente, mi atracción sexual hacia el sigue siendo fuerte y viceversa, hemos tenido un encuentro pasional, después de eso, quedando como condición que solo es sexo y no algo que haría cambiar las decisiones que ya habíamos tomado, en la tarde al regreso de su trabajo se porta de lo mas indiferente y cortante conmigo, que no lo entiendo, parece que quiere que sigamos juntos pero por el otro lado pareciera que tiene temor a lo que pueda resultar, yo quiero intentar resolver esto de la mejor manera por nuestro hijo y por nosotros, pero no entiendo su comportamiento y no se que hacer.

    Respuesta
    Rosa
    Rosa on #297115

    A lo mejor me equivoco..pero creo que tiene miedo de quedarse solo. No te mereces a alguien que tenga ese tipo de dudas ,ya que supongo que esta situación te estará afectando. Piensa en ti y en tu hijo y sí crees que lo mejor es vivir separados adelante. No dependas de nadie. Al fin y al cabo es tu vida y él no tiene ningún derecho de pensar por ti.Espero haberte ayudado un poco…besos

    Respuesta
    Ann
    Ann on #297208

    También pienso que es tan solo miedo a quedarse solo (o miedo a algo similar) así como comodidad pero que realmente no quiere estar contigo. Te lo ha dicho claramente, ahora mismo entre vosotros solo hay sexo. Por más apasionado que sea no dejará de ser solo eso…
    Por eso te diría que tomarás tu la decisión de irte. Sé que no es para nafa fácil, menos aún cuándo teneis a vuestra pequeña en medio, pero no meteces ser el medio «amor» de nadie. Si el ha desistido de luchar por vuestra relación, así de fácil ¿enserio quieres quedarte esperándole a ver si decide que nuevamente quiere estar contigo? ¿Realmente crees que eso pasará cuándo le estas poniendo todo fácil, tenerte pero sin tener las responsabilidades de pareja?
    Cariñi, mereces más que alguien que no se digne y a intentarlo. Mientras sugas con él así da por hecho que no sera feliz, llegará el momento que haya otra y te darás cuenta de que solo perdiste tu tiempo. Aprovechalo pues mereces ser feliz. Si el quiere estar contigo ya hará lo que sea necesario para conseguirlo pero mientras tanto ya ha tomado su decisión y tú deberías tomar la tuya

    Respuesta
    Ann
    Ann on #297209

    Pequeño* perdón

    Respuesta
    Gae
    Gae on #297212

    Y que hay de lo que quieres tu? Plantéate que tipo de relación quieres en tu vida y como te gusta que te traten, y si la persona que está a tu lado no te aporta lo que necesitas es momento de cambiar. Tendrás que tomar la iniciativa, si te quedas siempre a la espera de lo que hace y dice la otra persona estas a merced de su capricho y te arriesgas a que otra persona decida por ti. Tu eres la persona más importante de tu vida y mereces lo mejor, no te conformes con menos. Un abrazo y mucha fuerza

    Respuesta
    Godzilla
    Godzilla on #297266

    Hay veces en que las cosas se nos van de las manos por desencuentros o porque pasamos por momentos en que no nos entendemos ni a nosotros mismos. Para esos momentos hay terapeutas que nos ayudan a reencontrarnos y a orientarnos.
    Os diría que lo idóneo sería ir a terapia de pareja y ya que el psicólogo o la psicóloga os diga si también necesitáis ir de forma individual para que os ayude o a reencauzar la relación o a hacer vuestra vida independiente.
    Lo peor que podéis hacer es seguir así y que vuestro hijo crezca viéndoos infelices y normalizando las relaciones así.

    Hacer terapia nunca es fácil, pasaréis por momentos muy duros, pero os ayudará a crecer como personas y a entender mejor vuestros sentimientos y la forma de comunicarlos.

    Respuesta
    Beg
    Beg on #297299

    Hola!pero el piso es de los dos o es alquilado? Porque yo creo que la mejor solución es que os separeis h tengáis contacto solo por vuestro hijo. Seguiría buscando un piso, y sino es para ti pues para q se vaya el, porque estos comportamientos ambiguos a la larga te pasarán factura.

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #297462

    Creo que lo mejor para vuestro hijo es que os mantengáis como amigos o relación cordial y dejaros de líos, si no se quiere comprometer teniendo un hijo es que no le importas lo suficiente.

    Respuesta
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Dice que ya no quiere intentarlo, pero no dice adiós.
Tu información:




Login