Dieta proteica para reducción de pecho

  • Wawi
    Wawi on #329195

    Hola, lo primero de todo quería deciros que me encanta vuestra página, he descubierto un nuevo mundo de apoyo y conciencia física positiva. Os escribo porque estoy pendiente de una reducción de pecho, pero para poder operarme me piden que adelgace bastantes kilos, unos 20. Llevo un año y medio intentándolo pero apenas pierdo nada, una médica me ha recomendado realizar una dieta proteica controlada por especialistas, el problema es que actualmente no conozco a nadie que la haya hecho, por lo que no sé de ningún centro en Madrid donde realizarla. Conocéis algún sitio recomendable en el que haya buenos especialistas? Realmente necesito esa operación ya que es un gran problema en mi día día, así que si vosotras o alguna de las lectoras me puede ayudar lo agradecería mucho. Un beso a todas.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #329487

    Ojo con las dietas hiperproteicas. Se pierde mucho peso a corto plazo pero traen casi siempre efecto rebote además de problemas de salud (que tengan que quitarte la vesícula, problemas de hígado etc).

    No recomendamos ninguna dieta extrema que restrinja un grupo entero de alimentos. Porque perderás peso, pero a la larga será peor.

    Respuesta
    Esther
    Esther on #329611

    Hola!

    Yo te recomendaria el centro Aleris, tiene buenos nutricionistas (Aitor, de MiDietaCojea, entre otros). Ellos podrian hacerte alguna dieta personalizada que se ajuste a tus necesidades. Yo no soy muy amiga de dietas proteicas, estuve durante mucho tiempo siguiendo la dieta Dukan y les cogi mucha mania. De hecho creo que genero tanto estres a mi cuerpo que se me fue la regla por eso. Pero es verdad que funcionan, y en mi caso no recupere los kilos perdidos.

    En cualquier caso, yo no seguiria una dieta que eliminara ni frutas ni verduras. Son muy rapidas y efectivas pero a la larga no son buenas.

    Mucha suerte!

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Dieta proteica para reducción de pecho

Tu información:




Login